Capitulo 54

144 19 22
                                    

Taehyung y Jungkook llegaron a la mansión después de haber pasado parte del día en la residencia Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Jungkook llegaron a la mansión después de haber pasado parte del día en la residencia Kim.

Jungkook no podía creer que existieran lugares tan hermosos como la mansión Park, era una propiedad realmente enorme, sus grandes jardines, un lugar casi mágico.

Taehyung solo miraba al médico con una sonrisa, le daba demasiada ternura ver cómo Jungkook estaba impresionado con la belleza de ese lugar.

Caminaban hacia el interior de la mansión, después de haber sido recibidos por Jackson.
En el interior del lugar se encontraron con Jimin, arreglado ya, para la reunión que tenía en mente.

El rubio venía bajando las escaleras cuando se topó con la pareja recién llegada.

¡Hola! ¡Bienvenido Jungkook!—  saludó el rubio bastante risueño—  Taehyung, que bueno que ya llegaron— dijo el rubio tocando el hombro del azabache.

—Gracias Jimin, y gracias también por tu invitación—  respondió el peliazul con su clásica sonrisa y haciendo una pequeña reverencia.

No tienes nada que agradecer, después de todo eres pareja de mi primo ¿no es así?—  el peliazul asintió sin dejar de sonreír—  pero pasa Jungkook, adelante toma asiento, y por favor esta es tu casa, quiero que te sientas en confianza.

El azabache miraba sorprendido a su primo por tanta amabilidad, seguía pensando que algo tramaba su primo

Si kook pasa ¿Quieres tomar algo?—  preguntó el azabache.

No cariño, gracias.

—Bien ¿Me permites? enseguida estoy contigo.

—Claro amor.

Taehyung, tomó del brazo a su primo para sacarlo de la sala por un momento, llevándolo al recibidor.

¿Qué pasa Taehyung?

—Eso es lo que yo te pregunto a ti Jimin. ¿Que tramas con toda esta amabilidad? Si piensas involucrar a Jungkook en tus malditos planes no lo voy a permitir ¿Entendiste?

—¿De qué hablas?—  preguntó el rubio mirando de frente a su primo.

Sabes perfecto de que hablo. Tu sabes que Jungkook es el mejor amigo de Hoseok, y es de él de quién quieres vengarte según tu. Pero no quiero que metas a Jungkook en esto.

THE PRICE OF MY PRIDE || hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora