Capitulo 108 DESPIERTA

128 14 9
                                    

Sábado 8:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 8:00 p.m.

Jongdae subió al rubio al cuarto donde antes lo habían tenido, después de haber llamado a Seokhyun para informarle de lo sucedido, éste llegó en menos de media hora.

Al llegar, el pelinegro y el tipo que lo acompañaba se toparon con el cuerpo inerte de Jazmin que estaba en medio de un charco de sangre.

-Mierda. -susurró.

Rodearon para no pisar la sangre derramada de la mujer.
Entraron a la vieja casona encontrando a su compinche bajando las escaleras.

-¿Dónde está? -preguntó Seokhyun.

-Me dijiste que lo llevara a ese cuartucho.

-¿No le hiciste nada, cierto?

El tipo de cabello hasta el hombro sonrió de lado.

-Claro que no...yo ya lo gocé hace años ahora te toca a ti Seokhyun... -el tipo recibió un puñetazo.

-¡Te he dicho que me llames jefe! Y si te has atrevido a tocarlo te voy a matar Jongdae.

-Esta bien...jefe. Ya te dije que no lo he tocado. Pero tuve que golpearlo estaba demasiado rebelde, se desmayó. Seguramente ya no tarda en despertar.

-Bien, ahora quita a esa estúpida del camino, da muy mal aspecto a la casa. -ironizó.

-¿Que pasará con Taecyeon? ¿Qué explicación le daremos? Si esa chiquilla no está, y Jazmin está muerta...

-Solo deshaste del cuerpo de esa zorra, nos largaremos de aquí antes de que ellos lleguen. Después de todo llegarán hasta mañana, recuerda que Taecyeon se la pasaría bien con esa loca toda la noche.

Seokhyun entró al cuarto donde estaba el rubio.

Literalmente estaba tirado en el suelo, por la comisura de sus labios salía un poco de sangre, resultado del puñetazo recibido.

Estaba boca arriba sus manos atadas nuevamente al igual que sus tobillos.

Seokhyun se puso en cunclillas sacando un pañuelo del bolsillo del pantalón, limpió delicadamente la sangre de los labios contrarios.

-Maldicion. Mira lo que ese bruto te hizo, bebé. -habló entre dientes.

El rubio recuperó la conciencia minutos después.

THE PRICE OF MY PRIDE || hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora