Busán, Corea del Sur
Lunes 26 de mayo 2018Hoseok había terminado de hablar con su madre y hermana, se quedó sentado en las escalinatas de la finca con una taza de café en sus manos. Estaba amaneciendo y el sol empezaba a asomarse, no había dormido casi nada desde que Jungkook lo llamó para darle la noticia del fallecimiento de Heatul. Sus ojos comenzaron a rozarse al recordar su niñez a lado de su padre antes de que éste los abandonara.
Esa finca fue una promesa que Heatul le había echo de niño, por lo menos ese recuerdo le quedaba, algo bello.Sonríe con tristeza. -Cumpliste tu promesa de construir esta finca para mí. -Susurró.
Unas lágrimas salieron pero las limpió enseguida que escuchó la voz del rubio detrás suyo.
-¿Hoseok? ¿Qué haces aquí a estas horas?
Jimin había caído profundamente dormido, no se había dado cuenta de la llamada del doctor Jeon a su esposo.
De echo Hoseok ni siquiera había entrado a la habitación, tomó el sofá de la sala como su cama, después de lo sucedido no quiso incomodar al rubio, así que pensó que lo mejor era dormir separados.-No he podido dormir bien. Salí para despejarme un poco. -respondió tomando después un sorbo del café.
Jimin vestido únicamente con una playera larga que tapaba hasta la mitad de sus piernas y su cabello rubio despeinado se sentó a lado del arquitecto pero algo distante.
-Te ves algo demacrado, ¿Por qué no dormiste en la habitación?
-No quise incomodarte. Después de lo que pasó.
-Hoseok...amor...- fue interrumpido por su esposo
-Mi padre falleció.
-¿Qué? ¿Cuando?
-Ayer por la tarde. -respondió con la mirada en la taza del café.
-¿Cómo lo supiste?
-Jungkook me llamó. Mi madre fue a casa de Heatul por petición de Wooseok; quería cumplir la última voluntad de su padre...de nuestro padre.
-¿Entonces tu madre estuvo ahí en ese momento?
-Si, junto a Lisa. Jungkook las acompañó. Por eso fue que me llamó.
-Lo siento mucho mi ángel.
El rubio se acercó más a su esposo quiso tratar de consolarlo tocando su hombro, pero Hoseok no dejó que lo hiciera se levantó abruptamente ante la mirada del ojiverde, dejándolo con su mano en el aire, la cual después bajó lentamente. Jimin sintió una punzada en su corazón al darse cuenta de que Hoseok no había dejado que lo tocara.
ESTÁS LEYENDO
THE PRICE OF MY PRIDE || hopemin
Fiksi PenggemarNunca sabemos lo que nos depara el futuro. Nunca sabemos en qué momento el amor llegará a nuestras vidas, y con ello, el dominio de nuestro corazón. Park Jimin, el ser más engreído y caprichoso, además de vanidoso, pues sabía perfectamente de su atr...