Capitulo 94 Wooseok y Yoongi

83 10 9
                                    

La elegante mujer bajó del lujoso auto, entró a su residencia siendo recibida por la mujer de servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La elegante mujer bajó del lujoso auto, entró a su residencia siendo recibida por la mujer de servicio.

Bienvenida, señora. —Dijo haciendo una pequeña reverencia.

La mujer ignorando el saludo paso de largo de la mujer mayor caminando hacia la sala.

¿En dónde está mi hijo?

—El joven salió hace más de dos horas, señora. Llevaré su equipaje a su habitación.

—No, hazlos después, ahora retirate.

La mayor haciendo de nuevo una reverencia se retiró del lugar.

La más joven se disponía a subir las escaleras rumbo a su habitación, pero el sonido de unos pasos entrando la hizo girarse.

¿Mamá? —habló el chico pelinegro mirando a la mujer.

¡Sorpresa! ¡Hola, cariño!

Wooseok con su ceño fruncido sintió el abrazo de su madre pero no le correspondió, lejos de eso, rodó los ojos, apartándose de su madre.

—¿Que haces aquí? —preguntó con fastidio el pelinegro.

Estoy fuera durante un mes ¿y es todo lo que se te ocurre decir? Pareciera que no te da gusto verme.

—Claro que me da gusto. Pero no entiendo tu repentina llegada. —dijo con ironía.

Oh, hijo mío...vine por que quiero pasar contigo este duelo por la pérdida de tu padre, se lo que significaba para ti.

El joven Jung negó con la cabeza sonriendo de lado, los dos estaban parados al pie de las escaleras.

¿Es enserio, Yangmin?

—Claro que si. Hijo se lo que piensas, pero...

—Exacto, sabes lo que pienso...y no puedo creer tu cinismo de presentarte en casa hasta ahora, cuando ya pasaron dias de la muerte de mi padre.

—Sabes perfectamente bien que no podía cancelar este viaje, era muy importante para mí.

—¿Entonces por qué te encuentras aquí? —el chico comenzaba a molestarse.

Ya te lo dije. —dijo la mujer sacando de su bolso su maquillaje, lo abrió y comenzó a polvear su rostro hablando con indiferencia. —Quise acompañarte en tu duelo.

El pelinegro, miraba incrédulo a la mujer; ella en realidad nunca había estado para el joven, así que ahora era inaudito verla ahí.

Wooseok simplemente pasó de largo de la mujer para subir las escaleras, suficiente tenía con el dolor por haber perdido a su padre aunado al final de su relación con Yoongi, el chico realmente estaba devastado como para todavía soportar el cinismo de su madre.

THE PRICE OF MY PRIDE || hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora