Moto GP

1K 83 7
                                    

Desierto de Qatar:
Estamos en pleno verano y las temperaturas ya superan los 43 grados.
Mucha gente se ha congregado en este lugar, apenas es temprano ya que pretenden que esto termine antes de medio día.
Yibo se encuentra en la línea de salida junto con el resto de motociclistas, son arriba de 200 competidores, la meta se encuentra justo de el otro lado de este desierto, para este chico es la primera vez que competirá en esta carrera, le costó mucho estar en esta carrera pero por fin consiguió los suficientes patrocinadores para lograrlo.

Ahora su más grande temor es el precio de la máquina que tiene en sus manos. La realidad es que la moto que trae cuesta más de un millón y está terriblemente asustado, no quiere dañarla.

-- bien amigo solo debes llegar, lo lógico será que vayas en línea recta pero es muy peligroso. -- uno de los asistentes muestra a Yibo un mapa.

Yibo pone mucha atención ya que de eso depende su desempeño de hoy.
Todos los corredores se ponen en la línea y mientras el coordinador da las últimas palabras Yibo busca entre su ropa una foto.

" Esto es por ti, prometo ganar la carrera y pagar tu tratamiento"

En sus manos está la imagen de xiao zhan un chico lindo y a pesar de ser unos años mayor es mucho más delgado ya que tiene un problema fotofobia un poco severo así que debe ocultarse de la luz.
Lo conoció en una fogata después de una carrera se encontraba en una cabaña a las orillas de la playa donde esa noche la pasaron juntos, y de ese momento en adelante cada noche por un par de años no se han separado.

El coordinador termina su discurso, Yibo se pone en la línea de salida y....
La carrera comienza, Yibo sigue las indicaciones de su asistente y en lugar de seguir a los corredores gira  hacia un costado y da la vuelta a el montículo.
Solo tiene en mente ganar, cuando más avanza deja de escuchar el ruido de las otras motos, por un momento duda de su decisión, pero ya es tarde dar la vuelta y retomar el camino ya no es una opción, debe continuar y debe hacelerar.
Se pega lo más que puede a la montaña para no desviarse mucho y es cuando lo ve.
Un tronco grande y seco realmente luce aterrador, y por estar mirando no se da cuenta que se estrella contra un grupo de rocas.

-- ¡ Maldicion! -- grita molesto por todo lo alto.

No tiene más opción que bajar de la moto he intentar mover las rocas. Pero es inútil, cuando mueve una, dos más le caen encima, Yibo está aterrado esa moto vale más que su casa y que su vida misma.

-- lo siento xiao zhan no podré cumplir la promesa que te hice.

-- ¿temes por eso?

Está voz casi hace que Yibo sufra un infarto. Gira de un solo golpe para encontrarse con una figura delgada con muchas telas puestas sobre si y la piel quemada por el sol.

-- si señor yo hice una promesa.

-- dime chico ¿eres buena persona?

-- no lo sé señor.

-- ¿te gusta el dinero?

-- no señor yo solo quiero salvar a esa persona.

-- si tuvieras la oportunidad de salvar a una vida ¿lo harías?

-- si señor lo haría.

Aunque está preocupado por su moto, se detiene a atender a este hombre ya que se ve mayor y siente que no hacerlo sería una falta de respeto.

-- ¿tienes sed?

-- no señor.-- realmente si la tiene pero considera que el anciano necesita el agua más de lo que él lo pueda necesitar.

-- bebe. -- ordena el anciano.

Yibo toma el recipiente que parece estar echo de piel y bebé el agua, extrañamente entre más bebe más sed tiene.

-- felicidades. Eres ahora un Benandati, estás atado a nuestra suerte. -- la figura esquelética se desvanece en el aire.

Yibo entiende que talvez el calor lo está haciendo alucinar. Nuevamente tira de la moto para sacarla de las piedras y está sale como si fuese un trozo de papel.

Simplemente la levanta y la pone fuera de el peligro de las rocas. No tiene mucho que pensar simplemente se sube en ella y se pone en marcha, ya ha perdido demaciado tiempo. Pero aquella moto que en su momento le pareció muy rápida siente que no corre lo suficiente.
A Yibo le toma cuatro horas cruzar el desierto a toda velocidad, aún así es más rápido que muchos ya que varios pierden las motos en las laderas de la montaña, y otros tantos se quedan atrapados en este lugar.

Los vitores se escuchan cuando llega a la meta

-- segundo lugar no es tan malo como suena -- su asistente consuela a Yibo.

Este solo se baja de la moto mucho muy serio, camina hasta donde está el tipo de el primer lugar, es un Alemán por lo que escucha.

-- !Yibo!--  Una voz llama su atención.

Esto lo hace voltear a dónde se escucha, es una llamada de su novio, su asistente trae en su mano un teléfono satelital de los grandes.

-- " hola"-- Yibo punta una sonrisa discreta en sus labios.

-- "¡gege! ¡Segundo lugar gege!-- zhan está contento.

Este chico enfermizo ama tanto a su novio que aún que aya perdido igual lo felicitaría.

-- " lo siento no gane"-- Yibo siente en su pecho algo pesado que lo oprime.

-- " estás bien y eso es lo que importa, te esperaré en casa y te haré la cena, eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

Está escuchando como rlmamor de su vida se expresa de el pero también escucha un sonido raro y también siente una sensación extraña en la piel como si algo invisible lo presionará.
Al momento de girar a ver no lo puede evitar se mueve hacia un lado.
Una moto sale volando justo hasta donde estaba el.

Yibo sin soltar el teléfono da dos pasos ya que tras  el un tipo más alto y fornido que el viene tras de si.

-- "cuando vuelva a casa te compraré un regalo lo prometo."

Y solo puede ver cómo está persona cae de narices contra una roca.

-- estúpido amarillo. -- todos los espectadores se sorprenden ya que está expresión no se escuchaba desde los años 50.

--" debo colgar al parecer hay una fiesta te extraño"

--" yo también gege"

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Hola mis queridas he introvertidas lectoras soy yo buscando más compromiso.

Aquí les dejo una historia salida de mi loca cabecita, se muy bien que no soy experta pero lo compenso teniendo mucha imaginación.
Si les gusta no olviden darle mucho amor, si es posible un comentario constructivo se la agradeceré mucho.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora