106: soldado revelde

37 6 1
                                    

Reporte  de avance:
Oficial WenHan:
Día 5 de búsqueda.

Este bosque parece interminable,  las provisiones se están terminando  y mi grupo parece cada vez más desmotivado a continuar el avance en el interior  de este bosque .

Ayer por la tarde encontramos  a un grupo  de chicos  parecían dos adolescentes  y tres bebés y no comprendo que hacian aquí tan solos y despreocupados.
Mañana  intentaremos cazar algo para alimentarnos  aunque  con el tiempo  que llevo  no he visto ni una ardilla  no se que haremos  una vez que se terminen los subcidios.

El capitán  se encontraba  haciendo un reporte aún que  no sabía a quién podría entregar tal simplemente  comenzaba a hacerlo por simple gusto.

-- ayuda!!!--  La voz de una mujer  se escuchó en mitad de la noche.

WenHan  supuso que  era LiYing  y salió corriendo  de su tienda  de campaña sin esperar a nadie,  solo tomo su arma y su cinturón.

-- hola!! LiYing!! -- grito en mitad de la nada cuando  se dio cuenta  que estaba solo. 

Debió guardar  silencio para escuchar  el llanto  que murmuraba aquella  voz.

-- LiYing!! -- tomó un cuchillo de su cinturón  y con cierto temor  camino hasta  donde se escuchó aquella  voz.
Y justo cuando  llego al claro descubrió que no había nadie.

Ya era tarde cuando  intento  volver tras sus pasos ya que la maleza había vuelto a su forma y sus pasos  se habían borrado. 

-- Diablos!! -- se maldijo mientras se sentaba en el claro.

No paso mucho tiempo  cuando unas voces se escucharon. WenHan  tomo su cuchillo  y espero las malas noticias. 
Pero muy al contrario  se encontró con el guarda bosques  junto a otro hombre de pie junto  a el y unas lámparas en mano.

-- si vez te dije que los vi en la tarde y los chicos los han cuidado  bien vez. -- yunbin decía a yibo.

-- hola oficial  de fuerzas especiales  WenHan,  que tal su búsqueda y rescate?

-- tu... -- WenHan  no lucia contento.-- sabias donde estaba?

Yunbin  asintió.

-- Y yo pensaba  que me había librado de. --

-- oficial  si usted quiere  acampar aquí no tengo problema...

Cof cof cof... -- Yunbin  se aclaró la garganta.  -- yibo tienen ambre y el rugir de su estómago  atraerá a...

-- si lo se yo también  los escucho. Pero el capitán no creo que quiera una cama caliente  y comida para el y su equipo táctico, después  de todo son entrenados para esto.

Justo tras yibo aparecía el resto de su equipo quienes lucían aún peor que su capitán. 

-- Yunbin  llévalos a la aldea yo debo hacer algo.  -- ordenó yibo.

Aun que  Yunbin  no estaba de acuerdo asintió.

-- espera!! -- WenHan  llamo la atención  de yibo. -- hay un par de adolescentes  en esa dirección,  tienen con ellos a 3 pequeños talves estén perdidos. 

-- si lo veré gracias-- yibo intento sonreír  pero le molestaba la presencia de esta persona. 

-- oye!! -- WenHan  parecía  insistir en que yibo se quedara a su lado.  -- tienes un móvil? Debo reportarme. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora