33: Promesas de amor.

124 29 8
                                    

Los primeros rayos de el día y en el cielo ya se puede ver de color rojo naranja y gris.
Pero a los ojos de Haikuan lo más bello es zhou Cheng quien al cambiar su ropa se puede ver lo blanco de su piel.

-- no te muevas. -- ordena Haikuan.

Zhou Cheng es muy obediente y se queda quieto.
Y el lobo acaricia suavemente su espalda recorriendo está como si fuera algo frágil. Después da un par de besitos en  su cuello.

Esto hace que zhou Cheng deje escapar un suspiro.

-- en verdad me gustas Haikuan.

-- tu también me gustas. -- responde el Benandatti sin dejar de mirar su piel.

Zhou Cheng se gira para mirar a su esposo. Y comienzan a besarse de manera lenta, pero después esto se vuelve más y más intenso.

-- Haikuan.... -- hablaba entre gemidos. -- haz que me detenga.... Ohhh... Por favor..... No quiero herirte..-- zhou Cheng ya está desesperado.

-- no -- dijo en tono firme Haikuan. -- hoy no quiero poner límites.

Haikuan estaba dispuesto a ofrecer una vida matrimonial completa. La realidad es que aquella visión no le había gustado para nada y haría lo que fuera por el.
Apoyados en el auto Haikuan ayudo a su esposo a quítale las prendas que faltaban.

-- ohhhh..... Haikuan..... -- gemía zhou Cheng cada vez que el Benandatti le permitía respirar.

Las manos habiles de Haikuan se aferraban a el falo duro de su esposo, el cual comenzó a frotar hasta conseguir el valioso líquido lubricante que necesitaba.
Zhou Cheng se aferraba tan fuerte a su esposo que pronto comenzó ha hacer arañazos en su espalda.

-- Haikuan...... Es una locura.... Ahhhhh...... Hazme parar. -- suplicaba zhou Cheng.

Parecía estar dividido en dos sentimientos, una parte de el deseaba el placer que estaba sintiendo, y la gran mayoría de sus emociones deseaban probar la carne y la sangre de esta persona.

-- no... -- nuevamente Haikuan.

Parecía estar pidiendo este tormento. En un segundo sus labios se volvieron a juntar, y un poco de sangre corrió entre sus labios.
Haikuan estaba sangrando de un labio. Mientras el contrario se aferraba a su cuerpo.
La eyaculación de zhou Cheng fue muy abundante y espesa, sobre todo tenía aquel aroma característico mucho más fuerte al de muchos.

-- lo siento, manche tu mano y tú ropa. -- dijo entre jadeos, mientras luchaba por no caer aferrándose a la espalda de su esposo.

Toda aquella cantidad de semen, se mantuvo entre los dedos de Haikuan de modo constante.
Con la otra mano indico a su esposo se apoyará en el auto de espaldas. Todo esté fluido fue puesto enmedio de sus glúteos.

-- ¿me amas zhou Cheng? ¿O solo te gustó?-- pregunto mientras presionaba un dedo en aquel lugar.

-- te amo.... Mmmm.... Te amo.

Este hombre recién llegado al lado oscuro, se aferró a él auto mientras era invadido por el objeto extraño. Apresar de estar siendo lubricado por sus propios fluidos aún sentia un poco de dolor.

-- promete que te quedarás a mi lado.

Zhou Cheng sintió como el miembro de su esposo se ponía entre sus glúteos.
Intento aferrarse a el auto pero solo consiguió dejar marca en el.

-- lo......mmmmm.... Lo prom..... Ohhhb.... Haikuan.....  Esto.... -- un par de lágrimas brotaron de sus ojos cuando aquel miembro entro completamente en sus cuerpo.

-- promete... -- repitió Haikuan mientras comenzaba a moverse despacio.

-- lo prometo..... Ohhhh.... Con mi vida lo prometo... -- zhou Cheng luchaba por no caer.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora