51: Los niños y los tulpa dicen la verdad.

83 16 0
                                    

En el puente falzo de la casa de JianMing Yibo se encontraba pensando en esto y aquello cuando HaiKuan se puso de pie junto a el.

-- ¿que es lo que hay?-- pregunto HaiKuan.

-- si es verdad tu vision no debimos despertarlo. -- respondió Yibo

-- tú lo dijiste, debemos enfrentar el menor de los destinos..

-- ¿y la aniquilación de este pueblo es lo menos grave?

Aun que tenía toda la intención de responder HaiKuan se quedó callado.
Es cuando una persona entro por  la entrada principal, ambos se congelaron al ver a la persona que lo hacía. Era una mujer que ya parecía entrar en los 50 con vestido blanco y descalza.

Aun que estás dos personas tenían la intención de atacar, ambos concluyeron que está persona no tenía intención de atacar .

-- ustedes son más. -- pregunto con precaución. -- quiero un trato. Escuché que los amantes de esa habitación tienen un bosque húmedo done podría vivir.

Al parecer ella ya había escuchado la conversación de HaoXuang y Jiyang. Algo que HaiKuan y Yibo desconocían así que decidieron escuchar a la sirena.

-- yo me iré voluntariamente, solo pido una cosa.

Ambos estaban felices ya que no pensaron que se podía llegar a un acuerdo con la sirena ya que las tenían como seres intransigentes.

-- ese hombre que ha vivido aquí por años, eso quiero.

El primer precepto de los Benandatti es no sacrificar una alma por el beneficio de nadie, ninguna alma vale mil almas y mil almas no valen una alma.

-- si alguien debe ser sacrificado deberá ser por voluntad propia. -- respondió HaiKuan.

-- bien pregunta -- respondió la sirena.

Estaba claro que ninguno de los dos preguntaría.

Ella simplemente sonrío y después comenzó a cantar grisi signus y de un salto casi llego hasta la entrada de el pueblo.
Nuevamente los gritos se escucharon fuerte la gente estaba en pánico.

FangXing entro en la casa como si nada estuviera pasando, pero por su lado YunBin todo por el camino de loza de la entrada de la estancia.

-- dime YunBin ¿Que se siente? ¿Te gusta eso? O talvez debería llevarte con la señora de los come carne, y ese dolor que querías ahorrarte... -- sonreía de manera extraña mientras miraba a este lobo que solía admirar.

-- ¿que ocurre?-- Zohu Cheng dijo mientras salía de su habitación.

-- nada ocurre esposo. -- prácticamente cargo a YunBin hasta su habitación mientras esté se revolcaba en su dolor.-- ¿puedes ayudar con la gente. ?

Si bien que un chico sufriera de corazón roto era una cosa bastante normal, toda la normalidad desaparecía cuando el único pariente consangineo era un ser convertido a demonio que comía carne humana.

Aun que no estaba muy de acuerdo en recibir órdenes Zhou Cheng salió a mitad de la calle a buscar a la sirena, tras el salieron HaoXuang y Jiyang, esto los estaba absorbiendo demasiado, ya que difícilmente tenían tiempo para casar a la sirena cuando debían lidiar con las personas de este pueblo alteradas por el grisy signus y encima por sus propios problemas.

-- como quisiera que alguien me dijera ¿que diablos pasa? -- zhou Cheng reprochó mientras cerraba una camioneta con personas dentro.

Si bien sabía lo de la misión realmente no sabía sobre las intrigas y secretos que se estaban formando en el entorno de está.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora