De vuelta en la reunión, Yibo no dejaba de sentir esa gran nostalgia por su igual quien estaba feliz de estar con esa persona aun que su corazón estaba partido por la perdida de su clan.
-- zhan gege pasaré el resto de la tarde en una reunión con Ziteng ¿puedes ir con zhou Chen?
A lo que Xiao Zhan asintió sin el mayor reclamo tomando a Yiting de la mano para ir a la cosina a ver si podría ayudar en algo.
Solo para encontrar a zhou Chen atacando a un gran muslo de cerdo con el mortero.
-- oye. -- Xiao Zhan estaba preocupado.
Pero FanXing le hizo una señal de que debería guardar sus comentarios.
-- ¿que ocurre?. -- pregunto Xiao Zhan.
-- el líder come carne está molesto con Haikuan.-- respondió FanXing un tanto nervioso.
Nadie podria anticipar que el sacrificio de Haikuan no solo no resultaría romántico para zhou Chen sino que causará tantas molestias.
-- maestro.... -- FanXing intento calmarlo pero no funcionó.
-- A'chen, estás asustando a las cosineras. -- dijo Xiao Zhan.
-- Yibo tiene razón, su estúpido don de ver el futuro sirve para una mierda. -- escupió zhou Chen mientras maceraba la carne. -- debió verlo venir, en ese tiempo no éramos nada no me debía nada porque diablo faltó a tantas leyes solo por un estúpido y ambicioso rico como yo.
-- ¿Por qué no dejas eso y vamos a charlar con un poco de té? -- dijo Xiao Zhan con un poco de calma.
-- ¡No! Zhan no lo valgo ¡Rayos!
-- según lo que me ha contado Yibo las cosas no son así. -- Xiao Zhan finalmente consigo que zhou Chen soltara el mazo.
Juntos caminaron fuera de la cocina para la tranquilidad de las cocineras, juntos caminaron hasta las habitaciones designadas para ellos en este momento, para zhou Chen la posibilidad de acabar con la vida de Haikuan era lo más aterrador de este mundo.
-- en la mente de Haikuan existen muchos recuerdos de ti, antes de... Bueno de esto y.... Al parecer su estatus de Benandati es lo que siempre lo detuvo de ...
-- ¡Rayos! ¿Cres que eso me ayuda? Xiao Zhan eso solo me hace sentir más culpable. ¿Sabes cuántas veces lo he lastimado? Me lo estoy comiendo en vida Xiao Zhan... -- esto último lo dijo casi en secreto como si temiera ser escuchado.
De alguna manera algo en el pecho de Xiao Zhan de sintió, era como un pequeño pinchazo, al parecer el estaba haciendo lo mismo con Yibo.
-- la vida ya es así de mala zhou Chen y castigarte por ello no servirá de nada.
-- sería mejor si dejara de existir.
-- también lo he pensado. -- dijo xiao zhan. -- cuando supe lo que era Yibo, también lo pensé por un momento, pero si el fue contra las leyes Benandati por mi ¿que diablos haría sin mi? -- Xiao Zhan se mostró reflexivo.
-- continuar con su trabajo sin nada que lo haga volver hacia atrás. -- zhou Chen afirmó.
-- posiblemente si ello jamás nos conocieran harían su trabajo sin mirar atrás, tal como lo hizo el clan Lan.
Al escuchar esto zhou Chen presto un poco más de atención a la reflexión de xiao zhan.
-- pero ya nos conocen, y yo se que Yibo haría lo que fuera por mi, lo sé por qué yo haría lo mismo por el, entonces si de pronto yo dejara de existir.....
Zhou Chen miró a Xiao Zhan y es donde se dio cuenta que solo necesitaba un poco de empatía para ver qué su Haikuan dejara de existir el mismo acabaría con el mundo entero.
-- zhou Chen dejar de existir ya no es una opción.-- dijo Xiao Zhan tomando su mano.
-- ¡Exacto! Solo debo hacer que me deje de amar. Solo así podrá continuar con su vida y hacer lo que debe. -- respondió zhou Chen.
-- no creo.. . -- Xiao Zhan intento defenderse.
-- tienes razón, haré que me odie.
-- zhou Chen eso no ....
Pero antes de poder decir algo zhou Chen ya estaba fuera de ahí.
......
En una habitación cerca de ahi FanXing estaba a oscuras mientras PeiXin lo miraba un tanto preocupado.
-- ¿oye podemos llamar a alguien?
-- no, yo estoy bien.
Realmente no entendía lo que estaba ocurriendo con el mismo, unos momentos antes estaba ayudando con el menú de cada uno de los invitados a la reunión, y de pronto sintió mucho calor y una irá incontrolable, no tuvo más remedio que buscar una habitación para refugiarse.
Tal parecía que su licantropia estaba por brotar.-- buscaré a alguien. -- PeiXin estaba por salir cuando FanXing le arrojó aquella piel moldeable justo en el rostro. -- ¿es.... Calor de luna?.... Tiene poco que....
Desde la última vez no había pasado mucho tiempo, y que FanXing pidiera intimar una vez más era extraño, aún así PeiXin no estaba a disgusto con esto así que tomo la piel moldeable y se cubrió con ella.
PeiXin tenía la intención de ser tierno y dulce con su amado pero este se le fue encima besando y acaricando su cuerpo.-- FanXing espera debo...-- PeiXin debió concentrarse para que la piel moldeable traspasará su ropa y pudiera estar desnudo para el.
-- solo hazlo PeiXin esto me está quemando. -- FanXing beso con desesperación a su amado.
FanXing era unos 15cm más grande que PeiXin y aún así subió a su cuerpo para hacerlo por el.
-- PeiXin dijiste que todo esto sería para ti, y ahora estoy ar.... Ardiendo. -- dijo mientras el mismo presionaba su cadera contra el cuerpo de PeiXin.
-- si lo se... -- PeiXin no perdió más tiempo y comenzó su labor, concentro su energía en agrandar el falo que daba el placer a FanXing.
FanXing se entregó a este placer y se dejó dominar por este jovencito de rostro amigable pero de mente perversa a la hora de intimar. PeiXin era pequeño y casi un adolescente al morir pero su mente y estaba madura y sabía muy bien que puntos en el cuerpo de este licantropo tocar para hacerlo disfrutar.
-- mmmmm PeiXin ahhhgggg un poco más fuerte... -- gimió FanXing.
-- si.... Siempre que quieras precioso yo..... Mmmm... -- de alguna manera la piel moldeable había logrado conectar con su cuerpo espectral y le daba el mismo placer y disfrute que si fuera su piel propia. -- sus manos recorian la piel de aquel licantropo solo para notar el pelaje en ella.
A PeiXin no fue algo que le preocupara demasiado simplemente giro su cuerpo para que FanXing estuviera más cómodo y continuo follando.
FanXing se sentó completamente dispuesto sobre sus cuatro patas para permitir que PeiXin continuara con lo suyo.
-- ohhhhhgggg tan .... Ca.... Caliente.... -- gimió PeiXin mientras se aferraba a las ancas de FanXing para seguir follando.
Ya sea como hombre o como lobo PeiXin no se detendría a la hora de amar a FanXing.
____________________________________
Publicado el 06/02/23
Creo que podremos agregar el zoo a una más de las filias en este fic.
Muchas gracias a quien lee y machas más por sus estrellitas y sus comentarios constructivos.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...