32: Triste destino.

125 28 5
                                    


En el interior de el bosque Yibo caminaba en su forma humana tras Xiao Zhan.

-- didi..... Por favor estás actuando de modo infantil.

-- ¿Te parece? -- dijo sin mirarlo.

Con la mirada seguia a Yiting quien buscaba entre la maleza que no hubiera nadie que los amenazara.

-- escucha Wang Yibo, si me voy a casa estaré con los nervios de punta esperando a que regreses,-- tomo sus mejillas. -- déjame ayudar, no soy tan débil como crees.

Yibo lo sostuvo por las caderas, y luego se oculto en su cuello.

-- amor, ¿que haré contigo?-- ambos se abrazaron en mitad de el bosque.

Ambos se perdieron en los brazos de el otro hasta que un estruendo los regreso a la realidad. Yiting se encontraba con la mano extendida y un humano salió por los aires y quedó en un árbol.

-- bien solo promete que está noche estaremos en casa. -- dijo Yibo mirando si rostro.

-- es una promesa..

Después de esto se despidieron y Yibo se convirtió nuevamente para salir hacia la línea de batalla.

-- no vemos en casa.-- suspiro Xiao zhan.

.......

Este día se estaba llendo demaciado rápido ya que la noche estaba llegando y aún tenían el problema de los humanos que luchaban contra ellos.

-- será más fácil vencerlos en la oscuridad. -- Ziyi daba indicaciones a sus seguidores.

-- ¿cuantos quedan?-- zhou Cheng organizaba las patrullas para asegurar que nadie escapara y filtrara información de lo que aquí ocurre.

-- no más de cien señor. -- uno de los come carne mostraba sus respetos a el nuevo señor de el bosque viejo.

En los brazos de Haikuan el pequeño Fanxing, descansaba apasiblemente, algo que fue visto por zhou Cheng.

-- está imagen te queda bien. -- el líder de los come carne dijo a Haikuan.

El deseo interno de zhou Cheng no hizo más que poner triste a el lobo, ya que su visión era algo muy parecido, pero al revés.

Intento decir algo pero Fanxing estaba volviendo en si.

-- señor. -- el adolescente estaba aterrado.

Y al girar su cabeza y ver a esta mujer, su terror aumento.
Está era la mujer que en su infancia llamo madre, y ahora estaba frente a el, aun no podía borrar de su mente el recuerdo de esta mujer devorando a su padre.

Al ver su mirada ella lo comprendió, y no hizo por hablar, ella solo quería sacar a los humanos de su territorio.

-- debo.... -- intento decir más pero si voz no se lo permitió.

Simplemente partió de este lugar, es cuando se dió cuenta que la humanidad que tanto lucho por destruir, aún seguía en su interior.

"Lo siento Fanxing, lo siento hijo"

Su rostro y mirada se hicieron más fuertes, odio era lo que reflejaba en ellos. Por momentos se maldijo a si misma por tomar está decisión tan egoísta.

"Egoísta"

Si esa era la opinión de las acciones que tono dice años atrás. Se maldijo a si misma y solo para podré controlar las reliquias de el bosque viejo.

-- Ziyi. No puedes. -- el líder de la manada le reclamaba.

-- escucha debemos hacerlo, si no ponemos las reliquias caerán en manos de los humanos.... -- se detuvo en seco la ver a su pequeño.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora