Dos semanas después.....
El día comienza como siempre en la casa de zhan y Yibo, la neblina rodea este lugar impidiendo que la luz de el día llegue, como si protegiera a los integrantes de esta.
-- buenos días didi... -- Yibo dice mientras se levanta buscando un cambio de ropa.
-- no quiero. -- se queja xiao zhan bajo las cobijas.
-- debes levantarte Ziteng no tarda en llegar.
Desde el día de la boda, Ziteng llega todos los días por un par de horas para ayudar con el entrenamiento de Yiting, a sido muy difícil ya que esté tulpa tiene el carácter muy fuerte, y eso es por qué su anfitrión es demaciado débil.
-- vamos, deja la pereza. -- Yibo se apoya en el para intentar quitarle sus frazadas.
-- lo haré si me das algo a cambio-- dice zhan, al tiempo que lo sostiene de la entrepierna.
-- eres muy travieso, antes no eras así. -- Yibo se pone rojo al sentir esa mano hurgando en su pillama.
-- y..... ¿Acaso no te gusta?
-- me encanta. -- Yibo comienza a besar a su novio.
Las manos de Xiao zhan sueltan la pillama de su novio para ver su pecho desnudo y poder tocarlo con mayor libertad.
-- solo un poco, gege -- súplica xiao zhan.
Yibo retira las frazadas para descubrir que su novio ya no tiene la parte inferior de la pillama.
Deseo es lo único que siente en este momento, da un par de besos en el cuerpo de zhan para después ponerse en posición y comenzar a entrenar en el.-- ohhhh..... Si..... Eres delicioso.... -- Yibo besa, lame, y muerde a placer mientras su hombria entra y sale de aquel lugar tan estrecho y húmedo.
Xiao zhan lo tiene abrazado con mano y piernas, mientras corresponde a todos estos besos que si novio le da.
-- ohhhh..... Mi amor -- xiao zhan murmura en el oído de Yibo mientras su cuerpo libera aquel líquido blanco.
Sus cuerpos se humedece por el sudor y algunos fluidos más. Al sentir la fuerza con la que lo sostiene, Yibo no puede más se corre dentro de su amado.
-- mmmm.... Amor..... Me encanta como me sostienes.... Ahhhhh....
-- ohhhh..... Siiii..... Eres.... Mmmm -- xiao zhan estar en pleno orgasmo.
Su cuerpo se contrae y una corriente eléctrica recorre si cuerpo desde la columna hasta la punta de cada uno de sus dedos.
Para Yibo ver esto es lo que más vida y alegría le da a su vida.
Pero pronto se escucha el ruido de el motor de Ziteng.-- vamos didi es tiempo. -- dice Yibo entre jadeos.
El cual simplemente asiente con la cabeza, no quiere levantarse pero entiende que es hora.
-- te preparare algo. -- dice zhan mientras se viste.
-- no debo irme, Haikuan dice que tiene algo importante para hablar conmigo.
-- espero que todo esté bien.
-- si, al parecer hay un equilibrio al fin.
Después de dar un beso más sale de la habitación para encontrar a Yiting al pie de las escaleras, está mirando por la ventana a la persona que baja de el auto.
-- papá Yibo, dile que ya no venga. -- el pequeño tulpa intenta manipular a Yibo.
El cual solo sonríe para después abrir la puerta a Ziteng.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...