104: lindo guarda parques

26 4 0
                                    

Reporte de rescate y búsqueda:

Capitán: Li WenHan.

Nunca  imagine  que mi cordura  fuese  puesta ha prueba  en las profundidades  de el bosque. 
Desde el primer momento  en el que mi grupo y yo pusimos un pie en este denso bosque supimos que este lugar  guardaba secretos oscuros esperando ser revelados por persona  valientes, o lo suficientemente estúpidos para buscar su propia desgracia. 

Aquella tarde cuando el excedente de oxígeno  llenaba nuestros pulmones con cada respiración, y la luz de el día era abundante la mezcla de tierra húmeda y vegetación en descomposición  estaba en el ambiente. 
Pero algo más flotaba en las partículas, algo  que no podíamos  identificar  con la vista o el olfato,  algo  que hacía que  cada vello de mis brazos  se erizara, los sonidos  de el bosque  eran extraños,  y muy aparte de los sonidos  típicos de un bosque  y los evidentes mosquitos que nos rodeaban, varios sonidos  extraños  se intercalaban con el resto, y hacían casi imposible  distinguir  entre una cosa y otra.

Eso no tenía alertas sabiendo  que no todo en este lugar  era natural.

Los primeros días de nuestra expedición transcurrieron sin incidentes aparte de los desafíos  naturales  que uno esperaría .
La caminata por un terreno traicionero cuidarse de las serpientes venenosas y lidiar con los insectos que parecen tener un apetito insasiable por nuestra sangre.
Mi equipo  me ha pedido  buscar al guarda bosques para  avanzar  más rápido  pero hay algo  en el que no me da mucha confianza,  parece demaciado  relajado como para este trabajo  tan importante. Un tipo de nombre  wang yibo que  tiene más aires de estrella de rock que  de guarda bosques.

--  así que  estrellas de rock. -- xiao zhan  estaba de pie tras yibo.

-- no deberías burlarte es un reporte serio de un policía.

-- no lo tomes así yibo,  me da curiosidad,  al oficial  WenHan  le agradas más aya de la admiración.

Yibo detecto cierto  aire de celos así que  soltó el reporte y se pudo de pie frente  a su esposo. 

-- ¿que de este reporte te dio esa idea? -- yibo sonreía al agitar la carpeta  frente  a xiao zhan.

-- todo,  además  yiting lo vio mirando  tu trasero. 

Yibo sonrío a carcajada  suelta y se dejó caer en el asiento. 

-- mi... trasero!! -- reía más y más aún.

Día

9:00 pm.

Esta noche mientras  acampabamos cerca de la ciénega los sonidos de la selva cambiaron y un silencio  inexplicable  callo sobre nosotros. 
Era tan denso y opresivo  que podíamos casi sentirlo en la piel..
Fue entonces  cuando escuchamos  un lamento  bajo casi imperceptible que parecía venir de todas partes y de ninguna  al mismo  tiempo.
Mis hombres y yo nos miramos unos a otros con cierto temor. 
La incertidumbre y el miedo eran palpables en el aire.

-- Es un exagerado la iniciación de un nuevo come carne no es así. -- xiao zhan  tomo a la ligera  las palabras escritas por el oficial  WenHan.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora