91: Ciclo inconcluso.

77 13 3
                                    

La zona de las habitaciones estaba unos cuatro pisos bajo el edificio así que era difícil saber cuándo era de día.
PeiXin se despertó enmedio de la oscuridad, realmente nunca había tomado una siesta pero debido a la fuerza que debió usar en esta ocasión realmente su energía había llegado demasiado abajo.

-- FanXing.... La luz... -- dijo mientras recuperaba su conciencia.

Al abrir los ojos se dio cuenta que no estaba y para confirmar encendio la luz. Después intento quitarse la piel moldeable de su cuerpo pero no sirvió de nada.

-- ¿FanXing?-- dijo con cierto miedo.

Finalmente tomó una prenda de la maleta de FanXing y salió con cierta vergüenza de la habitación a buscarlo.
Al primero que se encontró fue a el señor de los come carne, quien al verlo se sorprendió.

-- ¿que haces con eso a la vista?

PeiXin se apenó y la piel moldeable no ayudo mucho ya y el color rojo se fue a su rostro.

-- no puedo quitarmelo.

-- FanXing debió poner un comando, dile que te lo quité. -- respondió zhou Chen.

-- yo ... Lo estoy buscando señor.

Zhou chen tenía en sus manos una cabeza humana dentro de una valija y planeaba llevarla a la habitación de Haikuan y comerla frente a el, estaba planeando que Haikuan sintiera asco por el.
Pero realmente zhou Chen también tenía asco de comer eso así que se enfoco en PeiXin.

-- ¿Cómo es posible que a ese chiquillo se le olvide retirar el comando? ¿Dónde lo dejaste?

-- estábamos la habitación, de eso unas 10 horas y luego... Me desvaneci y....

-- ¿te desvaneciste? PeiXin eres un espectro no deberás sentir cansancio.

-- lo sé señor. -- nuevamente el color vino a su rostro.

Pero justo en este momento apareció Haikuan un tanto extrañado de ver a PeiXin con la piel moldeable puesta.

-- ¿Que ocurre?

-- PeiXin se desmayo mientras estaba con FanXing y ahora no sabe dónde está. -- resumió zhou Chen.

-- es extraño. -- se pregunto Haikuan.

-- lo siento señor, pero yo no sabía que siendo licantropo el ... Es ... -- estaba tan apenado por contar esto a sus superiores. -- estaba muy caliente en.... Ya sabe... Después de un par de horas yo ... Al parecer no soy tan...

-- ¡un par de horas!-- zhou Chen se sorprendió -- Haikuan deberías usar uno de esos...

Haikuan lo ignoro y presto más atención a PeiXin.

-- ¿dices que se convirtió para continuar en la intimidad?

PeiXin asintió sin poder decir una palabra ya que estaba tan averganzado.

-- que raro. Eso solo lo hacen las hembras cuando su ciclo reproductivo llega. Pero el...

PeiXin levantó el rostro un tanto asustado. -- el es un doncel. -- dijo sin pensar..

Por un momento tanto el Benandati como el rey come carne se quedaron procesando lo dicho por PeiXin.
Pero PeiXin comenzó asustarse ya que el mayor temor de FanXing era que si PeiXin no cumplía con su deseo iría a suplicar a Yunbin. Y el temor de que en este momento estuviera ellos brazos de Yunbin lo lleno de miedo.

-- el ... Y yo hicimos un juramento. -- intento engañar a su mente para no entrar en panico.

¿Pero que juramento tendrá validez ante la biología? El cerebro de Haikuan parecía estar trabajando al máximo en este momento.

-- iré a la aldea para traerlo de vuelta. -- dijo zhou Chen soltando la valija en sus manos.

Pero Haikuan lo detuvo mientras su mente se perdía en una visión.

-- ¿Que ocurre?-- Haikuan Pudo ver a FanXing con un vientre gordo y junto a el a PeiXin que sonreía.

De algun modo todos serían felices con esta situación, pero le intrigaba como ésto llegaría a ocurrir sabiendo que el hijo era suyo y por muy desalmado de Yunbin fuera jamás dejaría a su descendencia a la deriva.

-- ¿Que? -- pregunto zhou Chen.

-- no es el calor de luna lo que FanXing está buscando -- afirmó Haikuan.

Pronto un equipo de contención Benandati caminaba muy a prisa por el lugar al grado de que fueron empujados.

-- perdón maestro -- un discípulo se disculpó.

-- ¿Que ocurre?

-- una bestia entro en la zona alta de la cuidad.

Las miradas entre ellos fue clara.

-- ¿Que rayos hace FanXing en la zona alta? -- pregunto zhou Chen.

Aún no sabían la razón de esto pero ya estaba corriendo tras el grupo de contención .
Yibo los vio a la distancia y sin pensar se unió a el grupo, no sabía lo que era o que ocurría pero sabía que era algo importante.

"¿Que ocurre?" Pregunto Yibo en la comunicación telepatica.

"FanXing quiere completar su ciclo de apareamiento"

Para zhou Chen y Yibo estás palabras no tenían sentido ya que se suponía que para eso era la piel moldeable de PeiXin.

” está un poco pérdido, PeiXin está aquí y Yunbin en la aldea ¿A quien más busca? ¿Acaso los va a coleccionar?" Pregunto Yibo de modo sarcástico.

"Su semilla " dijo Haikuan.

"¿Estás diciendo que FanXing quiere un hijo?" Zhou Chen pregunto.

"No FanXing no quiere un hijo el instinto se lo está exigiendo." Respondí Haikuan.

" ¿Y que rayos hace en la zona alta acaso buscará a un tipo rico para eso. Rayos pobre imbécil el que el elija "

Cómo humanos ninguno estaba en la posibilidad de mezclarse con un licantropo o sería muerto en el intento así que cualquiera que FanXing eligiera para aparearse sencillamente terminaría muerto antes de que pudiera siquiera intentar.

"No es humano lo que busca, irá a la mansión Qi"

"¿Que rayos hará con el abuelo de PeiXin?" La mente de zhou Chen estaba trabajando más rápido de lo que podía controlar la comunicación telepatica.

Los cuatro ya estaban montados en el auto y el silencio era absoluto, PeiXin no sabía lo que ellos estaba hablando pero si sabía que podía hacerlo de modo telepatico, pero supuso que era un plan para traer de vuelta a FanXing.

" Más bien es lo que el señor Qi hizo con PeiXin, o los restos de PeiXin."

"Ese maldito viejo pervertido no me digas que "

"Así es cariño congelo su semilla para usarla con una chica y así tener un tataranieto"

"FanXing irá por esa semilla " dijo Yibo.

-- ¡es un maldito hijo de perra, recién firme un contrato con el y pensé que solo sería hasta que el viejo muriera pero ahora con esto resulta que no!-- golpeó con fuerza la guantera de el auto y la tapa se rompió.

-- ¿Que ocurre? ¿Dónde ira FanXing? -- pregunto PeiXin un tanto preocupado por la reacción de zhou Chen.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 06/02/23

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora