105: princesa en fuga

20 4 0
                                    

-- alguien!! Ayuda!! -- LiYing  gritaba y golpeaba los muros fríos y humedos de una cueva. -- porfavor no me lastimen!! Yo.... no diré nada -- sus ojos  escurría en llanto labando un poco su rostro  cubierto de tierra .

-- te... tengo dinero  puedo darles solo.... porfavor!!! -- y el llanto volvia.

Pronto un pasillo que ella no había notado se iluminó con una especie de antorcha. Y la sombra de 2 personas  caminaban con la luz.
LiYing  se limpio  el rostro lo mejor  que pudo y con la luz pudo notar que sus manos  estaban  aún más sucias.

-- un saludo LiYing-- la mujer pequeña  y menuda hablo. -- mi nombre es ziyi y el ... -- con su mano apunto a ZouChen  quien sostenia la antorcha -- bueno el será tu jefe de ahora  en adelante. 

-- jefe? -- LiYing  estaba intrigada. 

ZouChen  se aclaró la garganta  y dio unos pasos más cerca.

-- LiYing... escuchaste las reglas  sabias que no debías entrar, y aun así lo hiciste, admiro tu espíritu  de lucha y tu capacidad  de sobrevivir,  pero eso no te llevará más aya de esta cueva.

-- que me harán.? -- LiYing  toco con su espalda el final de la cueva.

-- nada... es lo que tu le puedes  hacer al mundo  si sales de este este bosque.

-- están locos!!

ZouChen  intento calmarla pero fue tarde y ella los empujo y salió corriendo .

-- Diablos!! -- ziyi maldijo mientras se ponía en pie sacudiendo  la tierra  de sus ropas.

-- es neofita  y solo ha comido unos bocados de carne tiene hambre y eso le da la fuerza.

-- yo nunca te vi....

-- olvidas que acabe con 10 de los tuyos en pocos movimientos. 

Juntos caminaron a la saluda de la cueva. 

-- si pero tu estabas destinado a ser mi reemplazo y yo....

-- aun así no quiero pelear con ella  para someterla.

Al salir debieron  esperar a que sus ojos se adaptarán a la luz para después verla subir  el escarpado, se encontraban en una cuneta y en el fondo estaba la cueva donde ella y su grupo había caído días antes. Solo hasta  que ella tomó la decisión de comer la carne de uno de sus compañeros  fue que tuvo la fuerza  para salir de ese lugar. 

-- y bien? -- pregunto  ziyi.

-- Solo hay que giarla hasta  el bosque viejo dile al grupo que  la acorralen y la guíen. -- ZouChen  comenzó a subir  sin mayor problema  el escarpado.
Después  corrió en dirección  a el camino para  encontrase con yibo.

Algo  con lo que no contaba era que se encontraría con el grupo de rescate de WenHan. 

-- oficial WenHan  aún por estos terrenos.  -- pregunto ZouChen  de modo casual.

-- señor Chen ¿que hace un rico empresario en este bosque abandonado de dios? -- respondió  WenHan..

Siendo como era ZouChen  no se molesto en responder  y camino hasta  yibo.

-- ya se van supongo.  -- dijo señalando a los policías. 

Pero yibo no le sigo nada y solo lo sigo con la mirada. 

-- como que no? Sabes muy bien  que nado cruza la frontera!!!

-- y no la cruzaran ZouChen  solo confía. 

-- me pides que confíe!! Wang  yibo no somos sus estúpidas niñeras  ordinales que se largen o lo hare yo.

-- basta ZouChen!! No soy tu estúpido empleado  soy el jefe aquí lo olvidas.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora