80: Intercambio de información.

57 17 3
                                    

Cuando el día comenzaba, la cabaña donde ambos líderes debatian aún permanecía cerrado al parecer estás dos personas pretendían discutir hasta ganar,  y ninguno tenía la intención de dejar al otro ganar.

-- ¿aún dentro?-- pregunto Xichen.

-- aún.. -- respondió Haikuan.

Ambos habían ido a tocar la puerta pero al escuchar la voz de ambos decidieron no entrar.

-- debió ser difícil ir de una dimensión a otra. -- Haikuan intento sonar cortes.

-- si lo fue. -- Xichen estaba reacio a decir más.

-- ¿y como funciona lo de las emociones?-- Xichen estaba curioso si te este don.

-- es.... Muy importante en el equipo puedo saber si alguien es peligroso o no. -- parecía como si Xichen intentara que su don pareciera el más importante.

-- Ziteng puede manipularlos no solo sentirlos. -- dijo Haikuan.

Aun que una de las leyes Benandati eran la humildad Haikuan no podi evitar competir contra este grupo diferente.

-- me sorprende, no debe ser tan bueno ya que no ha podido ganar el debate con Qiren. -- dijo Xichen.

-- es por qué no se debe usar contra un hermano Benandati.

-- ¿y que hay de Yibo?-- pregunto Xichen. -- el usa su don con ustedes.

-- si pero no contra nosotros es diferente, el don de Yibo es un beneficio no un daño. Supón que Lan Zhan usa su sangre contra ustedes y los lastima, eso no está bien pero si la usa para defenderlos está bien.

-- supongo que tenemos diferentes opiniones de lo que esta bien y lo que no.

-- si es lo que tiene a nuestros líderes en esa cabaña desde ayer. La perspectiva la da nuestro criterio.

-- ¿pero quién tiene razón?

Aun que no estaban de acuerdo en sus puntos de vista no tenían intención de discutir eso ya lo hacían en la cabaña y ambos harían lo que sus líderes decidieran.

-- la razón es el límite de el juicio Xichen y pelear por ella implica que la has perdido.

-- si supongo que tienes razón.

Ambos entraron en un punto muerto, y temían que sus líderes también.

-- señores Benandati. -- dijo Yunbin. -- Yibo me ha pedido que los guie por los límites.

Y los tres salieron a hacer el recorrido de seguridad que Yunbin solía hacer tres o cuatro veces por semana.
Para Haikuan esta carrera liberaba mucho de el estrés de la oficina, francamente prefería correr por el bosque con la piel y el pelaje moviéndose en el viento que estar en una bodega contando y distribuyendo la fortuna Benandati.

......

Después de ser echado de la reunión Benandati zhou Chen volvió a lo suyo en el salón de las reliquias.

-- enserio zhou Chen no puedes decirle a las personas que se maten.-- dijo Yibo de pie en la entrada de el salón.

-- no Yibo ellos no pueden venir a hacer juicios sin conocernos, son unos malditos mojigatos. -- algo molestaba a zhou Chen.

-- ¿Que ocurre zhou Chen? -- pregunto Yibo.

-- ocurre que eres un cretino Yibo.

-- bueno eso me lo dices siempre, pero dime ¿porque soy un cretino?

-- te diré que, quiero intercambiar información contigo, ¿Que dices?

Esto era parte de el tratado, aún que Yibo no comprendía por qué las formalidades de está situación.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora