La tarde comenzaba a caer y el cielo expresaba la soledad de ese par de hombres sentados en la orilla del camino con sus tonos grises y dorados en el.
-- ¿Esta seguro? -- pregunto zhou Chen.
-- si, lo vi, Xiao Zhan le será infiel a Yibo con ese maestro del veneno. -- Haikuan estaba en shock y miraba la tristeza en el cielo mientras el sol partía.
-- no, no, no y no.... Xiao Zhan moriría por Yibo de echo murió por el. -- se agarró el rostro y se puso en pie.
Caminó unos pasos como si fuera tras el sol que se marcha.
-- ¿y.... Yibo? El, el.... luchó contra las tradiciones Benandati para.... No Haikuan esto no está bien.
-- Yibo matará a Xiao Zhan con sus propias garras. -- al decir esto Haikuan se dejó caer en la tierra y se golpeó contra una roca.
Al pasar su mano vio que estaba sangrando, y las imágenes de Yibo desmembrado a Xiao Zhan volvieron.
-- no, esto no pasará yo voy... -- zhou Chen dio vuelta y camino hasta la casa.
Haikuan se dio cuenta de sus intenciones y lo detuvo justo en el límite de la propiedad.
-- ¡No! Zhou Chen ¿Que dirás? Además el es el maestro de el veneno y no sabemos si eres inmune, ¿y si mueres por cortarlo?
-- Haikuan debemos matarlo antes de....
-- ¿antes de que? Cariño no puedes cambiar el destino a menos que estés dispuesto a obtener un destino peor.
-- amor, mi cahorrito tu cambiaste mi destino. -- dijo zhou Chen con voz suplicante.
-- si lo hice y no me arrepiento de nada, pero no puedes.
De pronto algo sonó en la cabeza de zhou Chen.
" a menos que estés dispuesto a obtener un destino peor."
Cuál era el destino peor que matar a zhou Chen por convertirse en un come carne.
-- ¿Que fue lo que hiciste para cambiar mi destino?
-- nada cariño nada. -- he intento abrazarlo.
Pero siendo zhou Chen como era sabía muy bien cuando alguien le estaba mintiendo y rápidamente rechazo ese abrazo y subió a su auto.
-- zhou Chen
-- no entraré en esa casa Haikuan, huele demasiado a perro tengo cosas que hacer en el bosque viejo.
-- ¿zhou Chen?
No pudo decir más ya que este come carne ya había partido de está lugar.
Al caminar hasta el recibidor de la casa la figura de Xichen lo miraba atentamente.
-- hola ¿ya.... Ya están cómodos?-- pregunto Haikuan intentando contener su llanto.
-- las pasiones solo afectarán tu rendimiento. -- dijo Xichen de modo seco.
Haikuan lo sabía muy bien, y está era la razón por la que una vida célibe era lo mejor, pero ya estaba en esta situación así que no valía la pena pensarlo mucho.
-- maestro Haikuan la gente ya está en la mesa. -- dijo FanXing desde dentro.
Normalmente los líderes se reunían para discutir los próximos proyectos, pero dado que todos en este momento eran líderes se decidió que ya no tenía caso formar una gerarquia.
-- maestro Qiren puede quedarse en esta casa el tiempo que guste. -- ofreció Yibo.
-- es muy amable guardián del bosque viejo pero me gustaría conocer el bosque y correr en el.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...