Xiao Zhan nunca supo de dónde venía el instinto de protección y el deseo de sacrificio por las cosas que el amaba, pero no tuvo mucho tiempo para pensar ya que debió correr hasta donde Yibo se encontraba.
-- ¡espera!-- grito a Yiting quién ya comenzaba a acumular energía en su mano para atacar a Yibo.
Realmente el único que sabía cómo reaccionaria era el y el resto solo pudo ser espectador de lo que pasaba frente a sus ojos.
-- no le creas, está mintiendo ella quiere separarnos -- dijo Xiao Zhan mientras contenía la energía lanzada por el tulpa.
-- muévete papá lo llevaré a el bosque plegable podremos vivir sin el ya lo he analizado. -- Yiting estaba molesto, quería acabar con la vida de Yibo.
-- ¡no!-- zhan contenía lo mejor que podía. -- ¿aún no lo entiendes? Yo no estoy con el por lo que pueda darme, yo no quiero su energía si no lo tengo a el, vamos Yiting o me hagas esto, yo lo amo y no me importa si es en Benandatti o un corredor de motos o un simple trabajador en una aburrida oficina, lo amo y lo quiero con vida. -- a este punto Yibo ya lo sostenía de los hombros para evitar que la energía lo lastimara.
-- pero nos dejara, tarde o temprano nos dejará.
-- no me importa, Yiting no me importa si las seguidoras de moto GP o FangXing lo persiguen y no me importa si el les corresponde yo solo lo quiero ver feliz, por favor Yiting déjalo. -- zhan suplicaba de manera lastimosa.
-- ¡nos dejará! Y moriremos. --dijo Yiting en un momento de desesperación.
-- entonces moriremos, no me importa Yiting ¡basta con esto! -- dio la orden zhan.
Este pequeño tulpa nació dela soledad y los celos de Xiao Zhan al ver a Yibo rodeado de chicas que amaban las motos y los chicos con sus trajes de piel ajustados, de esto fue de lo primero que se alimento este pequeño tulpa, era natural que los celos ardieran como el fuego en este momento.
Pero Xiao Zhan estaba cansado de siempre sentirse así, y siempre pensar que Yibo lo abandonaría, pero en este momento el temor de perderlo lo hizo sacar fuerzas de algún lugar en su corazón y cargo contra Yiting regresando el ataque de modo agresivo.
-- ¡dije basta!-- la energía regreso a Yiting en desproporcion.
Este no pudo contenerla, un sonido sordo se escuchó en sus oídos, tras de esto la sensación de desnudez en su piel mientras la imagen de Yiting se desvanecía.
-- perdón. -- suplicaba Yibo al darse cuenta de lo que ocurría.
El daño echo a Xiao Zhan era mucho más profundo de lo que el mismo creía, y entonces el miedo se apoderó de Yibo mientras veía como su amado se desmayaba en sus brazos.
El mundo dejo de girar en este momento, este Benandatti calentó su mano y la puso en el pecho de su amado, ¡El corazón se estaba deteniendo! Y con el la vida de Yibo.
Cerro los ojos y pudo ver este músculo sufriendo.PUM
Un golpe electrico.
PUM
Uno más....
-- perdón... No me dejes, zhan no me dejes. -- Yibo intentaba no llorar.
PUM
Un golpe más y pronto el corazón d zhan dio un brinco.... Y luego otros, rápidamente Yibo saco su mano de este cálido pecho y al abrir los ojos vio como esos dulces labios pasaban de un pálido triste a ese rojo cereza que tanto le gustaba.
-- ¿Por qué no me dijiste? Soy un tonto por no darme cuenta.
-- no mi amor, yo te amaba desde que corrías motos por diversión fui feliz cuando ganaste tu primer premio, me sentía orgulloso de.... -- Xiao Zhan tosió un par de veces. -- las chicas siempre te miraban en ese traje de cuero, pero solo yo podía quitartelo.
Ambos sonrieron mientras la tierra se estremecía frente a ellos, Jiyang estaba de pie frente a ellos dándoles la espalda intentando que las ondas de sonido que la sirena logro materializar no llegarán a ellos.
-- ¡Muévete estúpido replicante!-- grito la sirena.
-- no te escaparas está vez. Y soy un doplex. -- corrigió Jiyang.
Pero la tierra se movió una vez más, era zhou Cheng quien dio un golpe en el suelo y la tierra se sacudió y se revolvió.
Esto hizo que incluso la barrera que mantenía a FangXing protegido callera.-- muy buen truco. -- felicito HaiKuan.
-- si es de la raza, ha veces se oculta la comida unos días para que mejore su sabor y así es como la sacamos.
La risa en los labios de HaiKuan se congelo al saber que está técnica era para sacar un cadáver de la tierra. Estás prácticas le resultaban extrañas y no quería saber de esto.
La sirena estaba rodeada de criatura extrañas incluso más extrañas de lo que ella misma era, no tenía forma de ir a ningún lado, aún así no estaba en sus planes rendirse tan fácil.
Aún tenía a un lobo de su lado era YunBin quien la tomo por la cintura mientras daba un beso en el cuello de está. Al fin había encontrado un corazón lo suficientemente roto cómo para hacer su voluntad.-- si te alejas no te haremos nada. -- dijo FangXing de manera contundente.
Pero YunBin ya estaba totalmente perdido y no distinguía amigo de enemigo.
"Detengan lo"
Suplico HaiKuan de manera telepática.
En un instante FangXing salto sobre la sirena, pero YunBin salto frente a el convertido y mostrando sus colmillos.
Mientras ellos peleaban la sirena intento escapar los Benandatti le cerraron el paso.-- solo hay un camino. -- Ziteng extendió el mapa plegable en el piso.
La idea era llevarla a ese lugar y luego llevarla a mitad de el océano y arrogarla dentro de una celda para evitar su escape.
Pero ella no tenía la intención de volver a el océano, salto sobre Ziteng dispuesta a llevarse a el líder de los Benandatti entre sus garras.
Su salto fue detenido por las grandes fauces de FangXing quien la tomo de la cadera y cerrado la mandíbula..-- ¡Nooooo! -- el grito desgarrador de YunBin causo escalofríos en el bosque.
La profecía de HaiKuan estaba cumplida todos podían ver cómo FangXing masticaba una y otra ver las piernas de la sirena.
Existían sentimientos encontrados respecto a esto, y YunBin lloraba de manera desgarradora frente a los restos de esa mujer.
___________________________________
Publicado el 02/08/22
Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras espero que estén bien, se que he tardado mucho en escribir pero ya saben esto de ser adulto es un asco
En cuanto pueda me pondré al corriente.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...