96: Buscar la gracia de un licántropo.

51 12 2
                                    

-- abuelo nunca juzgué tus desiciones pero creo que no puedes vivir para siempre.

PeiXi intentaba hacer que el viejo Qi entrara en razón.

-- yo te vi en la morgue, te sepulte ¿Cómo es posible esto?

-- abuelo yo estoy muerto y por alguna razón mucha de la energía se concentro en mi y pude formar un cuerpo energético.

-- cómo lo lograste, talvez yo podría.

-- muriendo es la única forma, y aún así no hay garantía. -- Ziteng dijo de manera formal.

Pero el viejo Qi no era una persona tonta y era muy bueno en los negocios, y no era fan de las apuestas, sabía que al morir podrá perder todo y no obtener nada.

-- ¿Aún temes morir pei? -- dijo Ziteng

-- morir no es algo que me preocupe.

-- que nadie te recuerde, ese es tu temor. -- FangXin salió de las sombras siendo una persona.

El viejo Qi solo se limito a mirar a todos los personajes que ya se encontraban en su estancia. Aún cuando puso un cerco en este lugar estaba lleno de personas he incluso había un niño.

-- es está estúpida maldición, esa que me puso la gente de tu especie.

Al parecer el viejo Qi sabía muy bien quién era FangXin.

-- he venido a ofrecer un trato. Yo te daré lo que deseas y tú dejaras de perseguir esa tontería que has intentado por años en el salón de refrigeración. -- FangXin explico.

Todos parecían ser ignorantes de lo que había en el salón de refrigeración excepto FangXin y Wang Yibo quienes parecían estar de acuerdo..

-- lo he intentado tantas veces, y siempre parece que fallo.

-- necesitas romper la maldición.

-- yo... Ya estoy viejo y en tu especie nadie parece querer hacer las pases conmigo.

-- yo lo haré. -- FangXin  se mostraba seguro al hablar con el viejo Qi

Pero este anciano era muy terco y toda su vida fue así y ya en el final no tenía planes de ser diferente.

-- jajajaja ¿Perdón? ¿Crees que necesito tu perdón? Talvez soy un anciano pero tengo mucho poder. -- el viejo Qi se llevó las manos a los bolsillos y en el oído canino de todos se escuchó un "click"

"El dispositivo está en su ropa" dijo Ziteng.

Pero los ventanales se iluminaron con Grandez reflectores que venían desde helicópteros en el exterior.

-- yo quiero su poder y si no lo tengo ustedes tampoco, si tengo que morir me llevaré a unos cuantos de ustedes al infierno conmigo. -- después se giro y de modo tranquilo salió por una puerta lateral.

Las miradas de los clones miraron a PeiXin con nostalgia.

-- ¡alto!-- grito el joven PeiXin.-- cumpliré mi promesa, yo cuidare de ustedes.-- y estendio la mando.

Peixin estaba haciendo una gran apuesta ya que no tenía a dónde llevarlos o darles un buen tratamiento médico ni siquiera tenía una vida o un cuerpo pero de alguna forma se sentía obligado a sacar a lo que el consideraba sus hermanos de ese lugar.

Algunos dudaron un poco pero al final caminaron hasta el.
El viejo Qi sonrió de modo malicioso y dio la orden.

-- mátenlos a todos. -- tras el la puerta se cerró.

-- esto dolerá un poco. -- dijo Yibo antes de convertirse en lobo.

El sonido de cristales rompiéndose, hizo que los clones dieran un salto y después comenzarán a llorar.

-- ¡Todo mundo al piso! -- grito PeiXin al intentar protegerlos.

Las balas rebotaban en la piel de los  Benandati y Yiting protegía a su benefactor y a su padre de los impactos.

Desde el exterior Zhou Chen Haukuan y el resto de Benandati comenzaron a bajar los artefactos.

"Acabenlos"

Fue la orden de Ziteng.

Esta vez ninguno se detuvo a pensar que estás personas eran la creación de el gran dios o que eran seres a quienes debían proteger.
Solo pensaban en terminar con este escándalo ya que eran a pocos minutos de la cuidad y sería difícil contenerlo.

"Esta huyendo"

Dijo Haukuan al ver el auto de el viejo Qi salir por un camino lateral.
Este maestro Benandati no pensó mucho y corrió a grandes sancadas tras el. Esto fue imitado por Yibo y por HaoXuan quienes siempre seguen el instinto en estos casos.
El auto tomo la autopista rápidamente y era fácil ver aquellos lobos super desarrollandos corriendo tras el.

"FangXin vuelve y protege el perímetro" se escuchó la orden de Ziteng.

" no señor el lleva la semilla."

FangXin protestó mientras daba alcance a el resto de Benandati.

"FangXin yo conseguiré la semilla para ti" Yibo ofreció .

"No, también debo retirar la maldición"

Era obvio lo que quiera al decir que retiraría la maldición.
Estaba claro que quería terminar con la vida de el viejo Qi.

"¿Crees que PeiXin te perdonará?" Haukuan intento hacerlo volver.

"Señor esto no es cosa de perdón es cosa de sanar heridas mi raza ya hizo mucho daño a esta persona"

"¿Tú raza? FangXin ¿estás demente? El intento entrar en la Cámara de las reliquias " Haukuan intentaba razonar.

"Eso no nos da derecho a torturarlo durante 60 años "

Tras estás palabras salto sobre el toldo de el auto y este volcó en una pequeña pendiente con FangXin pegado a el .

El resto corrieron tras ellos para ver a FangXin abrir el auto como si fuera una lata de sardinas.
Más autos los rodearon y la pelea continuo en plena carretera.
Los autos y los espectadores se fueron reuniendo en la carretera para mirar el espectáculo.

"Será difícil cubrir esto" dijo Yibo al notar el gran desastre.

Era inevitable  que la gente sabría de su existencia rápidamente cámaras y fotografías eran tomadas y subidas a internet.
Aún así Ziteng dio la orden de exterminar a cada uno de los aliados de el viejo Qi.

-- ¡me reuso a dejar este mundo sin dar pelea!-- el viejo Qi tomo un arma y apunto a la cabeza de FangXin sabía muy bien quien era  a pesar de estar convertido.

-- humano miserable. -- se escuchó la voz profunda y mística de la señora de bosque viejo. -- es mi hijo a quien apuntas con esa cosa

De inmediato el viejo Qi apunto a la cabeza de la señora del bosque.

-- tonto-- la vos sonriente de Zhou Chen se escuchó.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 19/09/23

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Al fin terminé mi contrato de trabajo y le voy a poner turbo a esto de la escritura lo prometo.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora