75: Un don una desgracia.

50 16 1
                                    

La distancia hasta la casa de el lago no era mucha así que estaban por llegar en menos de diez minutos.

-- si, el señor Wang Yibo y yo somos esposos Haikuan y zhou Chen debieron ponerle una trampa para que se casara conmigo. -- Xiao Zhan río un poco.

-- es extraño una persona normal no podría.... -- Lan Zhan inclinó la cabeza.

A Xiao zhan le resultaba bastante tierno está situación ya que para el Yibo era una estrella de las motos y siempre lo admiro como tal, y muchas veces aunque no supiera lo que hacía siempre se mostraba seguro de cada paso que daba.

-- ¿que edad tienes?-- Lan yuan pregunto a el pequeño.

-- tengo la edad que mi padre quiere que tenga. -- Yiting dio una sonrisa tierna.

-- bien chicos hemos llegado a casa. -- Xiao Zhan dijo mientras ponía el freno a el auto.

-- maestro este lag....

Lan Yuan estaba sorprendido por el lugar pero Lan Zhan no le dio oportunidad a terminar de decir y le pidió que guardara sus opiniones.
Este grupo de cuatro personas parecía tener comunicación telepática ya que a Lan yuan  no le hizo falta más que una mirada para guardar silencio.
Una pequeña ventisca los hizo voltear hacia el lago y una ola pequeña se aproximaba a la orilla.
Lo primero que se vio era un manchón de pelo y luego la cabeza de una chica después el resto de su cuerpo esto sorprendió a Lan Zhan quien se preparó para el ataque.

-- ¡No! Lan Zhan ella es mi amiga. -- dijo Xiao Zhan con mucho temor.

Lan Zhan miró a este espectro y luego miró a este simple humano, y lentamente comenzó a guardar ese grupo de agujas en su muñeca otra vez.

-- los humanos no deberían ver ...

Y nuevamente guardo silencio, al parecer todo lo que decía Lan Zhan era un secreto de estado ya que siempre decía frases a medias como si recordara que no debía decirlo.
Después camino hasta donde su clan estaba, parecía sentirse comodo solo con ellos.

....

Solo unos metros atrás se quedó zhou Chen, como gran hombre de negocios el podía leer a las personas, esto lo hacía incluso cuando estaba con vida y está misma habilidad le permitió forjar esa fortuna que tenía, fue lo mismo que le permitió ser el líder de los come carne y lo mismo que le había permitido saber que aun que tuviera la fuerza para dominar todo el mundo místico sabía muy bien que no debía hacerlo o su vida sería muy corta.

"¿Tu auto se descompuso nuevamente?"

Vio el mensaje de Haikuan y simplemente guardo su móvil, a la distancia veía como todo mundo entraba en la casa de Yibo y no pudo evitar sentir cierta incomodidad.
Haikuan lo miró de lejos y sonrió, después camino hasta el con esa gran confianza que siempre le había gustado de el.

-- eres el tipo más malditamente lindo Haikuan -- dijo en la soledad de su auto.

Sonrió mientras ponía el freno de el auto y lo pagaba. Haikuan tocó el cofre de el auto con esa gran mano y esto hizo que el cuerpo de zhou Chen diera un brinco.

-- baja. -- dijo Haikuan con una sonrisa.

Zhou Chen sonrió de modo malicioso y aún así fue obediente.

-- ¿que ocurre zhou Chen?

-- hay algo que no ... Escucha tal vez soy yo. -- zhou Chen tenía sus dudas sobre lo que su intuición le decía.

-- escucha cariño eres un líder, y los Benandati y los tuyos son enemigos naturales. -- Haikuan hablaba de modo coqueto mientras acariciaba el abdomen de zhou Chen. -- ver más de los nuestros es lo que te tiene así. -- dijo en secreto en el oído contrario.

-- Haikuan ~ -- su voz se distorsión con esta acción. -- más vale que te detengas o tendrás que.... Mmmmm.... Para por favor....

Este Benandati acariciaba sus partes íntimas mientras daba pequeños mordiscos en su cuello.
Zhou Chen estaba considerando la posibilidad de ocultarse en la parte trasera de el auto y permitir que Haikuan lo hiciera suyo o volver por la carretera hasta el bosque viejo y buscar una cueva dónde podría desnudarlo y exprimir cada gota de placer.

-- Haikuan.... Basta.... Mmmm.... Yo.... Esto es delicioso..... Basta.... -- aun que suplico algunas veces Haikuan no tenía la intención de parar.

Momentos antes había vivido la peor parte de su vida donde sentía que perdería a esta persona y ahora su libido por no hacerlo estaba al máximo.

-- no -- y continuo besando el cuello de su esposo.

"Jajajaja eres muy gracioso"

La risa de Xiao Zhan se escuchó en su mente, una visión estaba por llegar, Haikuan no quería tenerla en este momento y sacudió su cabeza intentando pasar de largo.
Supuso que era otra escena de Yibo y Xiao Zhan en sus momentos de intimidad y no quería saberlo.

" No puedes te harás daño"

Xiao Zhan lloraba y sostenía una mano con un corte en ella.

" No vayas Lan Zhan tú me importa mucho"

Se detuvo en seco, justo ahora ya no podía pensar más en otra cosa más que enfocar la visión. Zhou Chen al notar esto lo sostuvo de los hombros y lo ayudo a sentarse a orillas de el camino.

La visión era de el bosque viejo el clan Lan corría en dirección a las reliquias y Xiao Zhan impedía que Lan Zhan los siguiera.

-- esto está mal ¿No lo vez? -- se quejaba Lan Zhan.

-- ¡no! El que no lo ve eres tú, puedes morir, yo no quiero que tú mueras Lan Zhan me importas demasiado.

-- lo haré si debo. -- Lan Zhan saco una daga de su pierna de más 10 pulgadas de largo.

-- ¡Lan Zhan! ¿Lo de anoche fue una mentira? ¿No te importo? ¿Dime cómo veré a Yibo ahora?

El cerebro de Haikuan no podía procesar esto, se suponía que Xiao Zhan vivía solo por Yibo y ahora estaba escuchando esto.
El aire le faltaba sentía este dolor claramente y pronto se dio cuenta porque, estaba convertido y salía el bosque lentamente, miró sus patas y eran las patas de un lobo jaspeado, estaba mirando atravez de los ojos de Yibo.

"Yibo no"

Pensó mientras era incapaz de controlar el cuerpo de este Benandati.

-- atrás -- dijo Lan Zhan con aquella daga en sus manos.

-- mátalo Lan Zhan y así podemos estar juntos. -- dijo Xiao Zhan mientras se paraba tras el.

"¡No!"

Grito Haikuan aun que no fue escuchado por qué el simplemente era un espectador en esta desgracia.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 28/12/22

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora