54: puntos de vista

75 15 4
                                    

En este pueblo de montaña solía haber un poco de neblina durante las primeras horas de la mañana y tras un rato está se dispersaba lentamente.

-- buenos días. -- JianMing entraba a la habitación de Ziteng.

Tenía una charola con el desayuno y una bella flor color naranja de no más de dos centímetros de circunferencia.

-- ¿donde cortaste eso? -- pregunto mientras intentaban sentarse en la cama.

-- son las primeras en florecer, ¿te gusta? -- JianMing ayudo a qué este hombre se sentara poniendo un par de almohadas tras el.

-- es hermosa pero lo sería más si la hubieras dejado donde estaba ahora vivirá solo unas horas, si la dejaras viviría un par de días.

Esto hizo que JianMing se sintiera mal, agachó la mirada y se trago el nudo que tenía en la garganta.

-- hooo... Lo siento, yo no sirvo para... Ven ven. -- Ziteng intento disculparse..

-- tienes razón, yo ahora no puedo ver mas aya de un cadáver de una flor. -- JianMing intentaba contener el llanto.

En su mente Ziteng intentaba controlar está situación, para el era más fácil usar su don y hacerlo olvidar pero no sería sano para está relación, sería igual que la sirena si lo hiciera así.

-- ¿como ha estado mi hijo? -- pregunto JianMing desde el regazo de Ziteng.

-- sufrió mucho estando solo, y debió criar un tulpa para no sentirse solo. -- se dio cuenta que lo haría otra vez y detuvo su manera de hablar. -- lo hizo bien.-- suspiró.-- Yiting es todo lo que Xiao Zhan ha reprimido toda su vida, si logrará que zhan fuera más expresivo sin dura el tulpa no sería tan fuerte. -- Ziteng hablaba mientras acariciaba el cabello de JianMing.

-- y... Ese hombre es bueno? -- pregunto por Yibo.

Ziteng sintió y miró a el hombre en su regazo. -- es el mejor hombre, siempre lo eligió a el antes que a su carrera o a su destino, el dijo. " Sin Xiao zhan no voy a ningún lado, el es mío y yo le pertenezco" ese chico me a dado muchas lecciones.

JianMing extendió su mano y acarició el mentón de este hombre, tenía tantas cosas en su mente pero no quería abrumar a este hombre.

-- ¿crees que algún día me perdone?.

Ziteng miro hacía abajo y acarició los labios de este hombre.

-- ya lo hizo.

Pronto un beso suave los unió, era tan lento y cálido que el tiempo parecía estarse detenido, eran dos hombres de edad adulta que intentaban sanar sus corazones.

El sonido de la puerta los hizo detenerse y mirar juntos ha la puerta.

-- maestro mi padre dice que si haremos un plan o seguiremos corriendo cada vez que la loca nos lo ordene. -- Yiting entraba con sus acostumbradas impertinencias. -- hiiiuuuu, soy un niño por todos lo cielos dejen sus indecencias para cuándo no esté. -- y salió de el lugar cerrando la puerta.

-- si, tienes razón es todo lo que Xiao Zhan quisiera ser. -- dijo JianMing.

....

La estancia principal estaba saturada de gente ya que todos ahora se encontraban reunidos, en este lugar. Salvo YunBin quien no se le permitio entrar y se encontraba en la puerta de la casa tratando de escuchar el plan.

-- al parecer la sirena tiene buen oído. -- dijo Jiyang.

El cual se encontraba sentado muy recto sobre la silla con HaoXuang ayudando a sostener su columna.

-- lo que sea hay que hacerlo ya, la gente está débil y no duran mucho.-- Yibo intentaba dar su opinión como sanador.

XiaoZhan y JianMing ofrecían sandwiches a todos mientras la charla se daba.

-- me da gusto que estés mejor FangXing, yo tuve miedo de no verte nuevamente. -- dijo Ziteng.

En el fondo de el salón FangXing se encontraba apoyado contra el muro, pero el tiempo pasaba y  al ver cómo nadie se lograba poner de acuerdo FangXing giro los ojos y salió de el lugar.
Estaba molesto y mucho.

-- ¿ocurre algo? -- pregunto Xiao Zhan quien estaba de pie un metro tras el.

-- no es nada, solo que de pronto ya no quiero ser un Benandatti. -- se llevó el dedo índice y medio a la sien. -- esa regla de el auto sacrificio. ¡Ashhhh!

-- somos muy jóvenes para comprender, Yibo dice que...

Zhan estaba por dar una explicación pero un sonido venido de el bosque los distrajo.

-- no lo sé zhan no me gusta sentarme a esperar. -- sus ojos miraban como si siguieran el movimiento de alguien.

-- son un equipo no puedes tomar tus decisiones solo. -- Xiao Zhan estaba comenzando a preocuparse.

-- y tampoco podemos hablar de esas decisiones porque ella escucha todo. -- hablaba sin dejar de mirar.

Pronto el canto de la sirena se escuchó una vez más. Desde el interior de la casa los gritos de YunBin se hicieron notar. Una sonrisa se marcó en los labios de FangXing, era claro que tenía algo en mente.

-- di al jefe Yibo que iré a ganarme mi recipiente de Benandatti.

Estaba preparándose para salir pero zhan lo tomo de la mano.

-- espera no puedes.

-- no puedo ¿dices?

Pareciera que lo atacará pero YunBin sale de la casa dando tumbos aquí y aya como una persona peligrosamente intoxicada. Entonces FangXing le suelta la mano y sale corriendo tras YunBin prácticamente guiándolo hasta el bosque.

-- espera ¿Que haces? -- en ese momento la charola que tiene en sus manos Zhan cae a el piso.

-- papá ese chico está loco.-- Yiting afirma mientras levanta lo de la charola.

-- si claro está... No más bien tiene el corazón roto. -- por un momento parece perderse en sus pensamientos. -- Yiting ¿si un día Yibo decide que no nos ama lo suficientemente para darnos su energía?-- pregunta Xiao Zhan.

-- lo llevaría a el bosque plegable a ser sepultado junto a Li BoWen

Es donde Xiao Zhan comprendió que un corazón roto sería capaz de terminar con la vida de esa persona que tanto amo solo para no sentir ese dolor. Sin pensarlo mucho corrió hasta el bosque junto con su pequeño tulpa, a estás alturas ya consideraba a esta manada como parte de su familia y verlos así no era mucho de su agrado.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________________________

Publicado el 01/08/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Primero que nada quiero agradecer su apoyo en esta historia que me resulta altamente terapéutico y para las chicas que vienen de tic toc muchas gracias por tanto cariño de verdad no lo merezco.
También comentar que si les gusta el Yizhan tengo varias historias en mi perfil, y también tengo varias más en borrador que les prometo que en cuanto me desocupe de las cosas de adulto yas voy a subir.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora