Ya la tarde estaba callendo en el bosque y el recién nombrado guarda bosques dominaba con el ruido de su moto, por el largo de la carretera.
El jefe Yibo acelera la moto por qué los vientos de lluvia ya se dejan sentir.
Al llegar a su casa todo se encuentra en calma, con la diferencia de que Yiting se encontraba en la entrada haciendo una de sus acostumbradas rabietas.
-- hola Yiting. -- le acaricia el cabello.
El tulpa comienza a tener forma física. Lo mira y le cierra el paso.
-- escucha no puedes entrar. -- ordena el tulpa.
Yibo inala y exala un par de veces antes de poner su mejor sonrisa, y preguntar.
-- ¿Y porqué no puedo?
-- tenemos que hablar.
-- ya estamos hablando, ¿Que es lo que te duele ahora?
-- el monstruo ese que tanto nos cae mal hablo por teléfono, quiere que vayamos a su casa a una especie de fiesta, seguro nos comerá.
Yibo supo que Zou Cheng ya había echo la llamada a zhan.
-- tranquilo yo lo arreglo.
-- eso espero, realmente te falta carácter ¿sabes? Yo no quiero que papá Xiao zhan me arrastre a ese lugar no quiero morir.
Esto último es ignorado por Yibo quien pasa de largo y continua su camino.
-- ¡amor! ¡Didi ya llegué!
Xiao zhan baja las escaleras casi corriendo y se cuelga de los brazos de su novio.
-- ¡gege! Que bueno que estás de vuelta, yo podría acostumbrarme a tenerte en casa todos los días.
Ambos se juntan en un abrazo. Y después un beso en mitad de la estancia, se han visto ya por varios días y este abrazo continua siendo tan tierno y duradero como cuando Yibo regreso de el extranjero.
-- ¿Aun me amas Xiao Zhan? -- Yibo teme perderlo y teme que deje de amarlo cuando sepa lo que ahora es.
-- te amo, y cada día te amo más. -- lo vuelve a besar.
Yiting se aclara la garganta haciendose notar.
-- ¿Que tal la cosina? -- Yibo pregunta tratando de no lucir preocupado por la respuesta.
-- hoy hice una sopa ¿Quieres probar? -- lo toma de la mano y lo lleva hasta la cosina.
Yibo sonrie de un modo un poco forzado, no sabe que encontrará hoy pero lo que sea preparado por las manos de su amado lo comerá.
Xiao Zhan toma un plato muy pequeño y da ha probar a su novio, tiene una sonrisa en los labios y una mirada espectante al entregarle el plato.Yibo toma un poco y extrañamente esta sopa ahora sí sabe bien, tiene el equilibrio exacto entre especies y agua.
-- es delicioso ¿puedo tener un poco más?-- sonríe.
Xiao Zhan casi da un salto al saber que le ha gustado lo que preparo. Lo lleva a la mesa y le ofrece un poco más de sopa y un pedazo grande de pollo con papas. Yibo está sorprendido de lo mucho que ha mejorado en tan poco tiempo.
-- ¿gege?
-- .....
-- hoy me habló por teléfono Zou Cheng. -- Xiao Zhan se encontraba mirando atentamente a su novio.
Sabía muy bien la rivalidad entre ellos y no quería causar problemas así que estaba al tanto de los cambios en el rostro de su novio para ver si podía continuar con la charla o debía cambiar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...