A lo largo de su vida Xiao zhan siempre fue puesto por un lado por sus padres y ahora en su vida de adulto pensó que sería igual, y al comenzar a vivir con una estrella de las carreras, pero debido a lo ocurrido podía considerar que tenía a el hombre prefecto para el, ya que lo había haceptado con un pequeño espectro que jamás se apartaría de su lado.
-- ¡No, lo estás haciendo mal! -- Yiting interrumpe sus pensamientos.
-- bien entonces ¿Puedes mostrarme genio?.-- Yibo estaba discutiendo con el tulpa.
El final de mes llegó pronto, y con el el día de la boda, Xiao zhan decidió que la fiesta sería en la aldea ya que todos querían dar sus felicitaciones y permitir que tantos seres tan poderosos salieran era impensable.
Y le causaba ver cómo Yibo manipulaba a Yiting para que ttasplantara un par de árboles para hacer espacio para la reunión.-- te mostraré con se hace. -- Yiting muestra a Yibo como es que se debe sacar el árbol de raiz mientras Caba en otro lado para poner el árbol.
Yibo se cruza los brazos para mirar como es que el tulpa está haciendo el trabajo el solo.
-- ¿cuando dejaras de tratarlo así? -- Xiao zhan dice en el oído de Yibo.
-- no lo estoy tratando mal, solo lo ayudo a desarrollar sus capacidades y su empatía por la vida. -- Yibo podía ver la vida fluir incluso en los árboles.
Y ahora tenía a quien mostrar este tipo de cosas, después de todo esté pequeño tulpa era como su hijo. Xiao zhan lo mantenía con vida y Yibo lo estaba alimentando.
-- gracias. -- Xiao zhan dió un beso en la nariz de su novio.
Ziteng se ponía de muchos colores al ver tales expresiones de amor en público, este viejo lobo sabía que el clan debia cambiar pero le estaba costando tanto adaptarse a esta nueva vida.
-- maestro en serio agradezco que nos permita formar un hogar. -- Haikuan muestras sus respetos a su maestro.
-- no es como que tenga opción ¿O si? -- el viejo lobo se reusa a mirarlo por lo menos.
Haikuan simplemente se retira a buscar a su esposo, sonríe al ver que sus visiones dónde su maestro no le agrada mucho la presencia de el tulpa, se están cumpliendo, y realmente lo está tomando mucho mejor de lo que pudo imaginar.
-- jefe Haikuan ¿A quien busca? -- Fanxing lo mira.
-- zhou Cheng.
-- si lo ví llendo a la valle con la señora Ziyi.
Haikuan siente que quiere morir al escuchar estar palabras, la posibilidad de que ellos estén solos lo está torturando.
-- puedo llevarlo si gusta -- el pequeño cachorro se muestra dispuesto.
Este lobo tiene mucho temor, pero no tiene más opción que enfrentar su destino, después de todo prometió que todo el sufrimiento se Zhou Cheng ahora sería para el.
Con los pues temblorosos y la garganta echa nudo accede a ir con el.Ambos caminan por más de un cuarto de hora hasta el valle donde pueden ver a Zhou Cheng y Ziyi sentados entre flores blancas y pasto verde.
-- mira ahí están. -- Fanxing da un salto de la emoción.
Ambos ríen a carcajadas. Entonces el se levanta y la ayuda a levantarse.
-- jajaja... Enserio no sabía que podías.-- dice Zhou Cheng.
-- pero enserio, mírate tu esa debió ser la batalla más difícil. -- ella río mientras golpeaba los brazos de zhou Cheng.
-- ¡Mamá!-- grito Fanxing y después corrió tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...