Yibo tenía muchas cosas en que pensar desde que se unió a los Benandati, pero ahora sus problemas serían mayores al darse cuenta que el gran amor de su vida tenía un espíritu, fantasma o demonio pegado a el y al parecer no pensaba soltarlo.
-- didi vamos a casa. -- suplico Yibo.
-- ¡no!-- pero el ser parado justo a su lado parecía no dejarlo ir.
Se levantó y caminó hasta su novio pero este ente lo volvió a arrojar lejos.
Al darse cuenta que no tenía más opción que tenerlo en consideración se levantó despacio y camino hasta el pequeño.
-- está bien Yiting, tu mandas yo también te quiero a ti así que vamos a casa los tres. -- extendió la mano hasta el pequeño.
En este tiempo había aprendido a distinguir entre las energías malas y las buenas y realmente sorprendía al sentí está energía buena.
-- ¿Como es posible? -- se pregunto y su rostro ya era de sorpresa.
-- ¿Que ocurre gege?
-- nada, vamos a casa.
Por ahora la gran preocupación de Yibo era correr y ocultarlo ya que si esta cosa no se desprendía de zhan seguramente los Benandati recibirían una notificación y tenerlos metidos en su vida privada era lo que menos quería.
Tomo a xiao zhan de la cintura y dió un beso en su frente para después subirlo en la parte de enfrente de la moto.-- iremos a casa. -- sonrió para después encender la moto y partir de ese lugar.
Al llegar a las afueras de la cuida sabía que debía cargar combustible, es cuando se arrepintió de no hacerlo en la cuidad ya que ahora el único lugar era "ese lugar".
Bajo de la moto y conecto la manguera rogando por qué Yiting no apareciera en ese momento.
Xiao zhan camino hasta un árbol a esperar y mientras admiraba las hojas de este.-- jefe wang
Yibo se estremeció al escuchar a este pequeño lobo ablarle.
-- hola Fanxing. -- intento sonreír.
-- ¿jefe cree que sea una buena idea tener un tulpa en su compañía?-- ambos miraron a Xiao zhan apoyado en el árbol y el pequeño Yiting junto de el..
-- no lo sé. Pero siento que es mi culpa. -- suspiró.
-- si fuera su culpa usted sería quien lo tendría pegado a su costado.
-- lo deje tanto tiempo sólo.
-- señor, mis padres murieron en la batalla de contra los demonios come carne y estube mucho tiempo sólo, hasta que la manada me hacepto y no por eso hice un tulpa.
-- Fanxing, tu eres diferente tu si eres fuerte, el es tan frágil que necesitó crear algo más fuerte que el mismo para poder sobrevivir.
El joven lobo toma una bolsa de frituras y le ofrece a Yibo. Mientras come un poco.
-- pero ahora morirá por eso. -- lo dice de manera tan fría que a Yibo le causa escalofríos.
-- debo buscar la manera de liberarlo. -- Yibo toma una fritura.
-- el huésped debe morir, es la única manera, el tulpa una vez que puede sostener objetos es por qué está atado a el cerebro y columna de el huésped.
Este chico parece saber más de lo que Yibo sabe y es muy normal ya que Fanxing lleva toda su vida siendo lo que es y Yibo no ajusta ni un par de meses.
-- buscaré la forma no quiero perderlo. -- Yibo toma otra bolsa de frituras y camina hasta ellos.
-- ¡papá Yibo!-- grita Yiting en tono inocente. -- ¿trajiste dulces?
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...