85: Aberración.

64 16 3
                                    

En este mundo todo tenemos la búsqueda inminente de un compañero que sea nuestro cómplice y amigo en todas nuestras acciones esa es la realidad, pero tenerlo dos veces y perderlo las mismas es una desgracia completa.

En este momento para Lan Zhan la vida ya no tenía sentido solo quería morir, simplemente salir de este mundo.
Pero Yibo parecía no querer atacarlo, una y otra ves se ponía demasiado cerca para permitirle dar el golpe de gracia, la realidad era y el mismo no quería cortarlo no quería que este mundo se quedará con una persona tan noble y capaz.

-- vamos Yibo, acabaste con mi razón de vivir ¿porque no me matas?

Yibo siendo como era volvió a su persona y también lucía cansado de está riña.

-- ¿Tu razón de vivir? ¿Que derecho tienes de hacer esto? Ofrecimos nuestro mundo para ustedes. -- tomó la cabeza de aquel cuerpo demenbrado y lo levanto muy alto.

Lan Zhan suplicaba de rodillas no tocará aquel cuerpo tan sagrado para el.

-- ¡incluso lo nombraste Xiao zhan!

Los ojos de Lan Zhan cubiertos de lágrimas se sorprendieron y lo miraron fijamente.

-- si no lo cambias lo destruiré cada maldita vez que lo vea ¿entiendes?-- Yibo le arrojó la cabeza entre sus brazos.

Lan Zhan sujetaba aquella cabeza en sus brazos, no lo podía creer, nunca tuvo la oportunidad de ver un tulpa tan cerca, y ahora tenía uno en sus brazos, uno formado por el mismo, este tulpa había tomado la forma de weiyin pero la conciencia de Xiao Zhan.

-- no lo lastimes. -- suplico al darse cuenta que sus conexiones neuronales estaban atadas a su cerebro.

-- haré un trato contigo Lan Zhan. -- Yibo  saco el mapa plegable y le pidió entrar. -- te enseñaré a controlarlo y a convivir con el solo quédate aquí y no lo nombres así.

Lan Zhan tomo cada pieza de este tulpa y las sujeto fuerte en sus brazos, después entro en el mapa, Yibo estaba molesto y no quería mirar a Lan Zhan y mucho menos a su tulpa, le daba una sensación desagradable en la boca del estómago.

-- ¿como supiste?-- pregunto zhou Chen después que Lan Zhan entro en el mapa.

-- la visión de Haikuan..

-- no, la visión de Haikuan era que tú matabas a Xiao Zhan. -- respondió zhou Chen desconcertado.

-- te lo dije sus visiones no sirven, yo sabía que no era el.-- respondió Yibo

-- eres un maldito engreído.-- decía zhou Chen mientras camínaban a la aldea de los licantropos.

-- está bien soy lo que dices, pero responde. ¿Dónde está Yiting?

Zhou Chen recordaba que momentos antes de salir tras los Lan Yiting dijo a Yibo que Xiao Zhan estaba débil y entonces le dio la orden de no alejarse de el.

-- eres un hijo de perra, me dejaste creer que mataste a mi único amigo por celos. -- reclamo zhou Chen.

-- jajajaja, Xiao Zhan jamás me dejará, soy quien mantiene vivo a su tulpa.

-- si no te callas voy a golpear tu rostro tan fuerte.... -- estos eran los momentos que zhou Chen odiaba de Yibo.

La charla cambio cuando comenzaron a escuchar los gritos de batalla, la guerra estaba en su apogeo. Lan Xichen había logrado manipular la mente de algunos licantropos convenciendolos de pelear junto a ellos, y si a esto se unía aquel lobo grande y negro que era Haikuan había muchos caminos por recorrer en esta lucha.

Yibo intento una y otra vez comunicarse con Haikuan, pero parecía estar en la misma línea de comunicación con los Lan, en su mente Yibo buscaba la forma de entrar en ella hasta que se dio cuenta que debía ser una clavé muy parecida a la que usaba Ziteng.
Las conexiones cerebrales que usan los Benandati eran la clave para comunicarse entre ellos y casi siempre era una palabra unida a una emoción que solían usar en su vida común, debían tenerla presente, en su caso era la sonrisa de Xiao Zhan lo que iniciaba esa conexión, estaba claro que no funcionaría en este caso, tampoco podía fingir una emoción por aquel humano de nombre Wei por qué debía ser algo oculto para el clan.
Después recordó la mayoría de las charlas de Qiren una palabra se repetía constantemente.

"Aberración"

Esa palabra generalmente la decía con asco, mientras luchaba contra los licantropos pensaba una y otra vez que cosas le causaban asco, debía tener esa emoción en su mente para recitar la palabra.

--" zhou Chen, dime algo que te cause asco y repulsión."-- pregunto en su propia línea telepatica.

Tal vez fue una mala idea preguntar a el ya que era un ser que se alimentaba de carne humana en descomposición, sería difícil encontrar al así.

--" FanXing y PeiXin usaron un poco de piel moldeable para intimar"-- la voz de Ziteng se escuchó en su mente.

De inmediato en la mente de  Yibo llegaron esas imágenes y efectivamente sintió mucho asco y no por la parte de intimar, más bien porque la parte gráfica de lo dicho.

"Aberración"  dijo mientras esa imagen duro en su mente y la sensación de asco estaba en sus entrañas.
Solo para escuchar a  Xichen que  dio la orden a Haikuan.

"Mátalo es tu destino"

De inmediato ese lobo grande y negro inoloro se giro para buscar a zhou Chen.
Yibo no podía gritar en la línea de comunicación ya que ahora estaba en la línea de los Lan, así que se convirtió a persona nuevamente .

-- ¡Zhou Chen! Va por ti -- grito fuerte Yibo.

Realmente fue un error ya que de inmediato un par de licantropos lo rodearon, no tenía espacio para volver a sacar su piel de lobo, era seguro que lo harían pedazos, no podía pedir ayuda porque nadie lo veía, no podía gritar en la línea telepatica porque estaba en la línea de los Lan
El único que lo veía era zhou Chen y el estaba siendo acorralado por Haikuan, quien siendo un gran lobo y con la capacidad de ver el futuro, no pudo ver qué serían traicionado por los Lan.
A el simplemente lo atormentanban  las pesadillas donde el inevitablemente masacraba a zhou Chen, y otras donde zhou Chen lo masacraba a el, y nada podía hacer con esto su cuerpo no le pertenecía en este momento y realmente se sentía como una pesadilla más.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________________________________

Publicado el 17/01/23

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora