65: Segundas oportunidades.

72 15 2
                                    

-- escucha PeiXin debes tomarlo con calma. -- FanXing se puso de pie y camino hasta el .

-- ¿estoy siendo castigado?-- pregunto PeiXin entre sollosos..

-- no. Esto solo son cosas que ocurren. -- FanXing lo abrazo con mucha ternura. -- tal vez de el otro lado encuentres a tus padres.

FanXing dijo esto como método de consuelo pero no espero que la reacción de este chico fuera la opuesta.

-- ¡No! -- lo empujó. -- yo no debería ir con mis padre ahora, yo no quiero ir con mis padres.

El temor en los presentes era que se convirtiera un espíritu resentido y tomara un objeto para quedarse. El más preocupado era Haikuan ya que las imágenes de la escuela completamente atrasada venían a su mente. Sacarlo de estos suburbios y llevarlo a un lugar con menos gente era la prioridad.

-- ¿FanXing?-- habló Haikuan -- podemos llévalo a la reserva si estás....

FanXing se sintió muy feliz de que alguien ayudará con esto ya que se estaba encontrando en una situación bastante complicada. Así que miró a este pequeño y le sonrió al tiempo que le extendia la mano..

Para cuando se comunicaron con Ziteng para quitar la seguridad ya habían transcurrido un par de días con sus noches y ya estaba atardeciendo una vez más.
Si bien la escuela no quedó de el todo bien lo que se reporto fue que una jauría de perros salvajes entraron a la escuela y rompieron una tubería de gas lo que causó la explosión..

-- oigan vamos a casa yo invito la comida está vez.-- dijo Yibo casualmente. -- debemos celebrar está batalla ganada.

Aun que parecía que estaba haciendo una buena obra sobre todo con PeiXin quien parecía temeroso, lo que realmente le preocupaba era que en éstos días Xiao zhan no había venido a alcanzarlo como prometió, así que era fácil deducir que estaba molesto con el y llegar con todos haría que Xiao Zhan no le gritara y eso le daría tiempo para arreglar las cosas.

-- no.-- dijo Haikuan. -- debemos llevarlo a la reserva.

Todo mundo guardo silencio, Yibo se sintio triste ya que ahora debía enfrentar a Xiao zhan sin excusa alguna.
Antes de que las personas se aglomeran al rededor de la escuela este grupo de seres sobre naturales partió de ahí.

....

De camino a casa Yibo se detuvo en la gasolinera donde tiempo atrás estaba FanXing trabajando.

-- lleno por favor.

Dio la indicación y después camino un poco hacia el otro lado de la carretera.

-- debí comprar flores. -- Yibo se reprochaba. -- estúpido, ¿Cómo flores? Joyería mejor.-- inaló un par de veces no tenía idea de cómo ofrecer disculpas.

Si bien sabía que todo lo vivido en aquel sueño era una mentira, aun sentía que algo estaba mal consigo mismo, cuando trabajo en una oficina pensaba que debía hacerlo para tener una mejor vida, cuando conoció a Xiao zhan pensó que tener dos empleos era bueno para ayudar con los medicamentos para mejorar, pero ahora... Ahora lo tenía todo y aún así dejaba mucho tiempo solo a su amor.
Las palabras de el habitante de la tabla no dejaban su mente, "megalomano" "egoísta" "narcisista"  ¿Realmente era todo eso?

-- ¿señor Yibo?-- el chico que cuidaba la gasolinera le entregaba las llaves.

-- gracias chico ¿Cuando es?

-- nada maestro Benandati estamos para servirle es nuestro trabajo "noble albergador de luz" .

Estás palabras sacaron de su pensamiento a Yibo quien no podía creer que está nueva generación de hombres lobo lo tratase de está manera como si fuera una deidad digna de respeto.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora