Para Lan Zhan ver y conocer este mundo fue algo diferente, recorrer los caminos de este bosque y ver qué cada cosa en este lugar tenía una vida mágica y especial era como estar en el paraíso.
Con su mano tocó el tronco de un árbol de sueño, este producía un tipo de aceite que en contacto con la piel daba una especie de sueño casi comatoso pero las hojas tenían un té muy relajante para los lobos, en su mundo estos árboles tenían heridas y cortes por todos lados y sus hojas eran preciadas por muchos.
En este mundo este árbol era puro y no tenía un solo corte.-- nadie lo ha lastimado. -- dijo en un murmullo.
Un verdadero equilibrio era lo que había en este bosque.
-- en este lugar no existe la competencia. -- dijo la señora de el bosque a unos metros de el.
En su mundo está era una de ellos que había muerto partida en dos por un espíritu salvaje.
-- señora...
-- tranquilo chico, dicen que su clan es Lan, le doy la bienvenida y espero que contemos con ustedes en nuestro tratado.
Lan Zhan no salía de su asombro, sabía lo peligrosos que eran estos seres y no podía creer el autocontrol que ella tenía.
-- mis respetos. -- Lan Zhan hizo una reverencia.
-- si, oye chico no me harás recitar el bloque de formalidades cierto, -- ziyi suplicaba con la mirada.
-- ¿realmente podemos vivir aquí?-- pregunto Lan Zhan sin dejar de mirar este árbol.
-- si, amigo Lan podemos, este árbol es la muestra de que nadie pedirá tus dones para vivir aquí. He escuchado que eres como el. -- dijo ziyi mientras acariciaba el árbol.
-- ¿peligroso y con el cuerpo lleno de veneno? -- dijo Lan Zhan.
-- no, recto duro y rispido por fuera pero tierno y con la capacidad de amar por dentro.
Lan Zhan se alejó de el árbol y miró a la señora del bosque unos minutos.
-- así que Lan Zhan este árbol tiene propiedades muy peligrosas para los Benandati igual que tú, y es por eso que el amor se les a negado, pero si controlas tu don al igual que este árbol serás beneficioso para los que te rodean.
-- mi veneno nos ha salvado de el enemigo.
-- pero también te lastima a ti, y no es justo que el sacrificio sea solo tuyo.
-- escuché que usted hizo lo mismo. -- dijo Lan Zhan al recordar que la señora de el bosque sacrificó su vida y familia por el equilibrio.
-- así es, pero no fui la única, Ziteng también sacrificó algo y Yunbin junto a mi, es lo que hace un líder, y tú pequeño no eres un líder. Cuando el equilibrio está en riesgo el primero en poner la cabeza deberia ser el líder.
La señora de el bosque comprendió que había cruzado la línea y levantó las mano en son de paz y se marchó.
Lan Zhan no sabía que hacer o si debía decirle esto a Lan Qiren.-- podrías quedarte. -- cierta voz sonó en su cabeza.
Era la vos de Xiao zhan levantó su rostro pero no lo vio, y camino hacia donde los pasos se escuchaban.
-- nadie te lastimarás Lan Zhan. -- la volvió a escuchar.
Varias risas se escucharon y el las siguió, en un claro estaban Lan Yuan y Yiting riendo y jugando con zhou xuan quien tenía los ojos cubiertos.
En este juego ella debía sostener a uno de ellos pero dada su velocidad no podia hacerlo aún que estuvieran a unos pasos de ella.-- maestro -- dijo Lan Yuan al verlo llegar.
Ella se quitó la venda de los ojos y los tres se pusieron en formación.
-- es una técnica de entrenamiento maestro, ella... -- Lan yuan comenzó a temblar. -- ella debería ser aguil y atraparnos, y nosotros no podemos correr más de 3 metros de ella y no nos debe agarrar. Me parece buen entrenamiento bilateral.
Lan Zhan no estaba de el todo convencido.
-- el ruido es para evitar que detecte nuestros pasos. -- afirmó Yiting.
Aun que Lan Zhan tenía sus dudas simplemente asintió y los dejo continuar con lo suyo..
-- este lugar es difícil. -- dijo al volver al camino.
-- pero es todo lo que Lan Qiren ha dicho que es la felicidad. -- aquella voz volvió a hablar.
Lan Zhan parecia tener sus dudas si es que estaba perdiendo la razón.
Giro su cabeza y pudo ver a Xiao Zhan de pie junto a el justo a un lado de el camino.-- parece que de todo existe alguien parecido en su mundo. -- dijo Xiao Zhan mientras limpiaba una naranja.
-- algunos los fuimos perdiendo en el camino. -- respondió Lan Zhan.
-- es una pena, he pensado que si existiera alguien como yo en otra dimensión, sería ese chico enfermiso que vivía en un edificio de departamentos de bajo presupuesto, tal como lo era en ese tiempo.
Al decir esto Lan Zhan recordó a un chico de nombre xian que pasó todos los entrenamientos físicos para ser un buen Benandati pero en su entrenamiento mental y emocional notaron que tenía una tendencia a la psicosis entonces se decido que no será bueno para el clan fue eliminado, algo que le causó mucho dolor emocional y lo llevo a generar un tulpa, por un tiempo lo pudo ocultar pero cuando no pudo el mismo se ofreció a terminar con su vida algo que no hizo y después de huir con el por un par de días fueron atrapados y Xichen debió matarlo, dado su poder nadie se atrevió a terminar con su vida así que fue encerrado por un tiempo hasta que fue requerido para luchar contra el mal en distintas dimensiones.
-- no pienso que sea así.
-- te refieres a un Benandati. -- río Xiao Zhan. -- no, es no es lo mío, yo disfruto más de la seguridad de mi casa, y ser el lugar seguro de Yibo. -- dijo Xiao Zhan.
Juntos miraba a los tres pequeños jugando en el bosque, realmente parecían tres pequeños felices y con tranquilidad.
-- todos queremos una vida feliz con nuestro futuro garantizado y si cicatrices. -- dijo Lan Zhan.
-- feliz se puede, pero para garantizar tu futuro deberás tener muchas cicatrices.-- afirmó Xiao Zhan.
Lan Zhan tenía ganas de mirar a esa persona a su lado, pero sabía muy bien que no debía, está persona era tan parecida a aquella en su pasado incluso la forma en la que miraba la vida, no podía creer lo fuerte que era y ahora entendía porque el clan tomó la desición de acabar con su vida, aun que se preguntaba si tuviera la oportunidad lo defendería con su carne y su sangre.
____________________________________
Publicado el 13/01/23
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...