83: segunda piel

54 14 1
                                    

Ya la noche estaba en esta casa a orillas de el lago y todo mundo estaba descansando en sus habitaciones.
Lan Zhan entro en la suya completamente confundido con lo que su hermano había echo y no sabía si debía delatarlo o ayudarlo, este Benandati estaba cansado de todos los lugares a dónde iban debían luchar contra un enemigo, y en este lugar no existía tal enemigo y no veía porque debían romper el equilibrio solo por qué Qiren dio la orden.

Toc toc toc....

Alguien tocaba su puerta.

-- vete. -- dijo pensando que era su hermano intentando convencerlo.

-- está bien solo dejaré un poco de te en la entrada. -- la voz tranquila y serena de Xiao Zhan estaba al otro lado de la puerta.

A prisa abrio la puerta para encontrarse a esta persona con una tabla con un poco de té y un par de cuencos en ella.

-- lo siento mi hermano.... -- cerro la boca.

-- si Jian-Min dice que las negociaciones no van muy bien.

-- no son las negociaciones es....-- cerro la boca al darse cuenta y no era prudente.

Xiao Zhan se  inclinó para pone el te en la pequeña mesita.

-- ¿necesitas un poco de compañía? Yibo está en el bosque viejo con zhou Chen.

-- lo siento Xiao Zhan no puedo permitir que te quedes. -- Lan Zhan estaba temeroso. -- en mi mundo existió un chico....

-- un chico como yo ¿no es así?-- afirmó Xiao Zhan.-- dime ¿Cuál era su nombre? -- invito a Lan Zhan a sentarse.

-- Wei.... -- Lan Zhan se aclaró la garganta, -- Wuixan, no llego a ser uno de los nuestros.

-- ¿y dime lo amabas mucho?-- Xiao Zhan extendió el cuenco de te con una sonrisa coqueta.

Lan Zhan tenía miedo que Xichen usará sus dones para cambiar el corazón de Xiao Zhan, aún así acepto el te y se sentó frente a el.

-- mi deber como Benandati es amar a todos los humanos como creación de el divino.

-- eso es bueno pero yo quiero saber si llegaste a intimar.... Con.... El .. -- Xiao Zhan apoyo su mentón en sus brazos.

-- después de un par de tragos Lan Zhan no pudo resistir la mirada curiosa de Xiao Zhan.

-- si, estábamos huyendo y el dijo que sabía que pronto moriría y quería estar con ... Fue la mejor noche de mi vida.... Después Xichen.... Nos encontró y...

-- shhh no digas nada, está noche yo tengo un regalo para ti Lan Zhan, dime ¿cómo te nombraba?

-- gege... -- Respondio Lan Zhan

-- bien gege. -- se puso en pie y comenzó a soltar su ropa. -- puedes decirme por su nombre no me molestaría..

Lan Zhan debió resistir, debió echar a Xiao Zhan de su habitación, estaba atrapado imnotizado por Xichen, sabía que no era correcto, aún así continuo mirando la piel blanca y suave de Xiao Zhan.

-- weiyin. -- dijo con una voz anelante, deseoso de volver a tocar la piel de ese amor perdido.

Sabía que no estaba bien sabía que estaba faltando a demasiadas leyes aún así no le importó, se sintió ebrio al tocar aquella piel y besar esos labios que hacía ya demasiados años que extrañaba y anelaba.

......

En la cueva de las reliquias Yibo intentaba convencer a zhou Chen de volver a casa y dejar ese brazalete por la paz.

-- zhou Chen ¿no crees que estás exagerado?

-- escucha Yibo necesito saber que diablos es ese portal y como funciona.

-- ¿ya lo viste? Este lugar es infinito hay cofres con más cofres dentro.

Zhou Chen pareció recordar algo y se levantó y corrió hasta uno de los rincones de este lugar, donde efectivamente encontró un cofre, en el estaba un brazalete el cual tomó.

-- ¡genial!-- Yibo estaba contento. -- ya tienes el brazalete de las dimensiones.

-- no Yibo este no es un brazalete que abra ninguna puerta, este brazalete es una bóveda de ermitaño. -- respondió zhou Chen mientras llevaba la pieza a la mesa para estudiarlo.

-- ¿te refieres a esa cosa que carga lo que tú quieres?

El brazalete de ermitaño era una bóveda como en mapa pero más chica donde podías transportar lo que tú quieras dentro y al llegar a destino simplemente podrás sacarlo y listo.

Zhou Chen lo extendió en el piso y se formaron unas escaleras. Al entrar lo único que vieron fue la estantería cubierta de polvo fino, no había nada en este momento en ella.

-- ¿Que piensas que Qiren tenga en ella? -- pregunto Yibo.

-- cualquier cosa, en esta bóveda puedes cargar cofres con más cosas dentro, el portal seguro está dentro.

....

Con el brazalete salieron rumbo a la casa de el lago, aún no sabían cómo explicarían a el resto esto o si valía la pena decirlo y que el portal parecía ser el único que existía.

-- escucha zhou Chen solo vamos a descansar tal vez con el tiempo podamos convencerlos que nos muestren el portal.

-- Yibo yo no confío en esas personas.

-- vamos somos nosotros, son adorables.

Ambos caminaban por el jardín de la casa la noche ya estaba muy avanzada y zhou Chen solo quería llevar a su esposo de vuelta a el bosque para descansar.
El piso de el recibidor estaba cubierto de alguna mezcla pegajosa y el caminar resultaba extraño.

-- ¿que es?-- zhou Chen estaba curioso.

-- los pequeños debieron tirar algo en el suelo.

Pero al tocar la puerta está misma mezcla estaba en la puerta. Era un liquido gelatinoso que parecía huir de su mano..

--¿Que es?-- Yibo volvio a preguntar.

Después intento abrir la puerta y este líquido se lo impedía. Desesperado Yibo se fue contra la puerta para llevarla hacia abajo y su cuerpo simplemente rebotó.

-- Yibo para, esta es la piel moldeable -- dijo al verificar..

-- ¿Que rayos hace Aquí? No se supone que FanXing la tendría para PeiXin

-- si, lo más seguro es que está la trajeron ellos.

-- ¿porque no me permite entrar?-- pregunto Yibo mientras intentaba manipular la puerta.

-- esa fue la orden, ellos y sus estúpidas leyes de dormir a las 9 y levantarse a las 6.

Zhou Chen camino hasta el jardín y tomó una piedra y la arrojó fuerte contra la ventana.
Cómo era de esperarse la piedra rebotó en el cristal sin romperlo.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Publicado el 15/01/23

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora