47: La fragilidad de un corazón.

71 18 3
                                    

En el hospital de este hermoso pueblo de montaña HaiKuan y Yibo miraban a YunBin de modo discreto, en un principio su intención no era decir nada pero la curiosidad los estaba consumiendo a todos.
Solo podían mirar de reojo a el chico en la camilla de este hospital.

-- ¿Quién le rompió el corazón? -- pregunto Zhou Cheng al llegar junto a ellos.

Esto causo más incomodidad a YunBin quien solo inclino el rostro.

-- no lo, diré. -- dijo en un tono muy bajo.

-- me lo dirás ahora o haré que toda la colonia arrase con tu estúpido pueblo. -- Zohu Cheng no estaba dispuesto a pasar por la diplomacia.

-- no puedes, tenemos un tratado. -- intentó refutar.

-- ¿y? ¿Quién me hará tragar mis palabras? ¿Tu?  Estúpido perro natural. -- para este momento Zohu Cheng ya lo tenía contra la pared con su mano en el cuello de su víctima.

-- no, escucha debés.... -- intento revirar HaiKuan.

-- debo que, este imbécil casi hace que nos maten a todos. ¿Sabes que nos pasaría si FangXing fuera atrapado por grisy signus y no por el canto clásico?. -- respondió sin mirar a su esposo. -- ¿Quién? -- volvió a preguntar.

"Fui yo." Dijo en la red telepática.

Esto fue escuchado por todos los Benandatti en esta misión.
Aun que Zohu Cheng no escucho la respuesta, bien sabía que ya lo había dicho a los otros.

" ¿Que hiciste?" Pregunto Yibo.

"Fue una luna llena hace un año, yo... El... Me gusta pero es mi culpa debí resistir, pero estaba tan bonito con su pelaje gris y café en la espalda, y luego corrimos juntos y la forma en la que...."

" Hay no..." Dijo Yibo "dime qué no lo..." Intento decir Yibo pero era claro que sí.

" La señora del bosque no me perdonará lo que..." Contesto YunBin. "Lo hicimos durante toda la nochee dijo que solo estaba esperando ser mayor para confesarse, y que le alegraba que yo..."

-- ¡Basta! No quiero saber, santo cielo YunBin, como pudiste.

-- lo siento Yibo no debí el es un niño debí respetarlo. -- YunBin suplicaba. -- debí protegerlo no...

-- eres un estúpido YunBin, nadie te reprocha amar a alguien, eres un cobarde, y mentiroso. -- Yibo está por perder la paciencia. --¡No lo proteges a el! ¡Te proteges a ti mismo de la señora del bosque! ¡Ve, por tu culpa lo dormí! -- ahora era Yibo quien lo sostenía de las solapas para golpearlo contra la pared. -- talvez no despierte, solo por qué tu no querías enfrentarte a la señora del bosque. Y tienes razón el no merece estar con alguien que no lucha.

Al darse cuenta Yibo que esto se estaba volviendo un espectáculo se obligó a calmarse.

-- te quedarás aquí y harás su vida más cómoda, y si el no se recupera ¡tu! Le explicarás a la señora del bosque lo que le ocurre a su hijo y de como te aprovechaste de su calor de luna llena. -- tras esto salió de el hospital.

Estaba tan molesto que preferiría vagar de un lado al otro antes de llegar a casa y mirar a su esposo en estás condiciones.

....

En casa Xiao Zhan y Jiyang toman un poco de te en el recibidor.

-- ¿Que será mejor un recipiente de cera o uno de vidrio? Yiting mostraba dos contenedores.

-- basta Yiting, Ziteng no morirá estos días.-- Xiao Zhan oculta los recipientes bajo la mesa.

-- ¿no? Y tú ¿como sabes? Yo lo vi muy mal.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora