61: Destino cambiado.

55 17 2
                                    

Aún con la pierna rota Yibo intentaba ponerse en pie una vez que todo mundo salió de la habitación.

-- señor Wang porfavor puede lastimarse. -- dijo Zhan mientras trataba de que no se pusiera en pie.

-- escucha Didi esto está mal pero lo arreglaré, Haikuan si piensas que me la creeré estas loco, ya no soy ese estúpido novato, se cómo romper tus trucos de circo.

Resultaba que tiempo atrás estudio un poco más como era que Haikuan lograba compartir sus visiones como aquella vez en su casa de el lago.
Después de algunos intentos se puso en pie ayudado por Zhan .

-- ¿irás al sanitario? -- pregunto Zhan.

Junto a la puerta había una mesita de madera en  la cual se apoyo Yibo, después dio tres golpes como si estuviera tocando una puerta, no funcionó todo aun estaba en su lugar para sorpresa de Yibo.
Casi cae a el suelo por el dolor en la pierna, todo era real, tan real como ese dolor.

-- ¡señor Wang!-- Xiao Zhan lo sostuvo para no caer.

-- !no! No soy el señor Wang, soy tu gege. Soy tu amor, por favor Didi dilo.

Simplemente se reusaba a pensar que su amado Xiao Zhan no lo conociera.

-- está bien soy... Tu gege soy... Tu... -- Xiao Zhan ya no podía con el rojo de sus mejillas en este punto.

-- hey -- dijo Yibo en tono suave. -- ¿Que ocurre? -- con su mano acaricio aquella mejilla y lo hizo mirarlo. -- te amo tanto, y sea lo que sea que ocurre doy gracias porque estás a mi lado, no me gustaría estar semanas enteras sin ti como la vez que me perdí en el bosque.

-- ¿sin...mi...? -- Xiao Zhan pregunto sinceramente.

Luego Yibo tomo la iniciativa de besar sus labios, fue un beso tan lento y suave como si en cada movimiento Yibo pidiera permiso para hacerlo.

-- oh... Didi... Quiero hacerlo contigo -- murmuró Yibo mientras tomaba aire y después continuo besando los labios contrarios.

Pero algo los interrpio, era Zhou Chen que se aclaraba la garganta mientras se apoyaba en el marco de la puerta.

-- ¡ho! Zhou Chen yo.... Nosotros... Bueno el....

-- podemos... -- Zhou indico con un movimiento de cabeza que debían salir.

-- si, si , dame un minuto. -- ayudo a Yibo a sentarse.

Tras salir ambos de la habitación Yibo se levantó en silencio pensando descubrir la broma.

-- ¿que se supone que haces?-- pregunto Zhou Chen.

-- el me beso primero, creo que le gusto.

-- jajajaja no es posible, te estás aprovechando de su condición. -- al sentir que alguien podía escuchar bajo la voz. -- eres mayor que el y además está eso... ¿Que crees que dirá cuándo sepa que estás enfermo?.

Entonces Yibo se dio cuenta, no estaba en un sueño, estaba en el pasado, pero ¿El no recuerda haberse roto la pierna en la carrera inaugural de le las empresas Zhou en aquellos tiempos.
De echo recuerda que ganó la carrera y esa noche hubo una gran fiesta donde conoció a Xiao Zhan y pasaron toda la noche juntos.
Entonces fue donde Yibo se dio cuenta de todo, esa noche debió ser su primera noche, y al día siguiente por la tarde Yibo llegaría con su maleta a el departamento de Xiao Zhan y de ese día en adelante nadie los separaría nunca.
Después miró su pierna rota, en unos meses serían las primeras competencias para participar en moto GP, definitivamente el debía participar debía ir a Qatar, debía obtener el recipiente Benandati y así salvar a su amado de la inminente muerte.
Al recibir toda esta información en su cerebro casi cae de la conmoción, debió aferrarse a lo que tuviera cerca.

-- no, esto no está pasando. -- al agarrarse de la mesita de noche un florero calló y el piso estaba mojado.

Al intentar combinar con un pie sobre el agua cayó sobre su muñeca.-- ¡ahhhh!-- grito de dolor.

-- ¡Señor Wang! -- entro Xiao Zhan para ayudarlo. -- no debe ponerse en pie.

-- lo siento, amor lo siento, prometo que lo arreglaré todo será como debe ser..-- Yibo estaba desesperado.

Xiao Zhan ayudo a Yibo a ponerse en pie y subir a la cama nuevamente.

-- iré con los médicos, por favor no te muevas.-- dijo Zhan un tanto preocupado.

Pero Yibo vio uno de sus brazos y este tenía la piel roja.

-- ¡espera!-- paso su mano sobre ella, y nada paso, no tenía los poderes de curación de un Benandati habían sido unos pocos años y ya extrañaba esa vida.

Después miró que la luz ya entraba por la ventana y recordó la fotofobia y la leucemia.

-- cierra la ventana. -- ordenó Yibo.

-- pero es de día y aún...

-- dije que la cierres.

Sin más remedio Zhan cerro la ventana y después camino hasta el enmedio de la mediana penumbra.

-- listo y ahora....

No pudo decir más ya que fue jalado hasta la camilla para recostarse junto a Yibo.

-- ahora dormiremos, quiero estar junto a ti y vivir contigo toda mi vida.

Dentro de su mente Yibo buscaba sin obtener resultados, ¿Cómo era posible que una tabla espiritual te enviará a el pasado?
Poco a poco fue acomodando a Zhan en sus brazos mientras se perdía a en esta pregunta.
Pronto algo lo saco de sus pensamientos, la mano de Zhan se puso sobre sus partes íntimas.

-- lo siento no ... -- estaba por disculparse cuando Yibo le tomo la mano para hacer que la dejara en ese lugar..

-- está bien, es tuyo y puedes tocarlo cuando quieras.

Apesar de la falta luz pudo sentir la vergüenza de Zhan. Con el tacto de aquellas manos ese miembro se fue despertando y Zhan lo fue acariciando más y más.

-- ohhhhhgggg... Mi amor.... Lo haces delicioso... -- susurro Yibo para después buscar sus labios.

-- Yibo.... Mmmm.... Yibo.... -- Zhan estaba perdido en estás caricias y besos.

Desde que lo vio por primera ves en el transporte público cuando iba a su aburrido trabajo de oficina, metido en ese traje gris murió de amor por el y ahora lo tenía en sus brazos en esta cama de hospital, no sabía cuánto duraría pero quería vivirlo aún después cuando recuperase la conciencia lo odiara.

"Eres malo, te odiará cuando sepa que te aprovechaste de el"

Escuchó aquella vocecita en su cabeza, pero esta vez decidió ignorarla mientras continuaba con aquel masaje falico a su amado mientras esté lubricaba y el sonido acuoso  de este ejercicio se escuchaba en la habitación.

-- déjame besarlo. -- suplico Zhan entre besos.

-- si~ -- respondió Yibo.

Aun que está vez Yibo también escuchó la voz de Yiting no le importó, sabía lo que era y sabía cómo era así que hacerle ver su equivocación se volvería su deporte favorito.

-- ahhhgggg.... -- Yibo gimió al sentir los labios de Zhan rodear su miembro duro. -- Zhan mmmm.... Te amare toda mi vida... Y todas las vidas que tenga para vivir....

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 30/09/22

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora