72: Dos mundos se juntan

62 18 2
                                    

Era pleno día, no existía forma de especular nada y Yibo estaba frente a una manada de lobos errantes intentando que no se comieran a el mejor amigo de su esposo.

-- ¡Mi nombre es Huang Ziteng líder setenta de el oriente desde hace más de tres centenares, y la falta de conocimiento no les permite arruinar nuestros tratados. -- Ziteng estaba de pie tras ellos..

Esta manada al escuchar esta voz se giraron para ver de donde provenía. Uno de estos lobos dio un paso hasta el y se convirtió.
La sorpresa fue grande al darse cuenta que era el mismo rostro de Ziteng el que estaba justo frente a el.

-- ¿así que ustedes son de el clan Huang, o el clan Wang? -- pregunto este hombre.

-- no somos los Benandati de el oriente, no somos familia cada uno conserva su apeido.

Hace 10 mil años cuando los seres sobre naturales reinaban el mundo cada grupo se llama clan y si alguien quería entrar en un clan debía dejar todo atrás para poder entrar, y los apeidos eran algo que casi nadie tenía así que al llegar a un clan tomabas el apellido de el clan y cuando ya tenías uno simplemente este era reemplazado.

-- este lugar es tan parecido a nuestro hogar que pensamos que ya estábamos en casa. -- dijo el hombre que se parecía a Ziteng.

En su mano tenía un brazalete que parecía de cobre, y lo oculto bajo la manga de su saco blanco, después los otros tres lobos se convirtieron en personas, la sorpresa fue mayor cuando pudo ver los rostros de Haikuan Yibo y FanXing entre ellos.

-- mi nombre es Qiren y somos el clan Lan, encontramos una reliquia que nos ha estado llevando a diferentes mundos unos más extraños que el anterior.

Esta situación se estaba poniendo extraña y era difícil para ellos no mirar a la persona que se parecía a ellos.

-- si me dejas ver la reliquia podrá decirte cómo funciona y tal vez puedan volver a su mundo. -- zhou Chen ofreció su ayuda.

-- eres un demonio come carne, ¿como podría confiar?. -- pregunto Qiren.

Zhou Chen estaba por explicar las cosas pero Haikuan lo tomo de la mano.

-- vida tal vez debemos ofrecer un voto de confianza.

El contacto sorprendió a este clan ya que la ley de castidad aun estaba fuertemente grabada en sus corazones.

-- tienes razón, soy el anfitrión de estás tierras permítanme mostrar mis respetos. -- dijo Yibo.

Estás cuatro personas se miraron con desconfianza unos a otros y luego a el resto de ellos.

-- tu clan es mucho mayor que el mío Huang. -- dijo Qiren mientras miraba a HaoXuan y Jiyang quienes cubrían la retaguardia.

-- dime Ziteng todos lo hacen.

Este grupo de Benandati estaba intentando dar la confianza que este clan perdido necesitaba.

-- algunos de los nuestros formarán un campamento tal vez podamos invitarlos a quedarse. -- Ziteng invito a este nuevo personaje acaminar en dirección..

-- ¡Oigan! Aun no hemos hablado de mi costoso traje. -- zhou Chen se quejó.

-- vida esto solo fue un mal entendido no hagas más grande esto yo lo comprare para ti nuevamente. -- Haikuan dijo a su esposo mientras lo sostenía de la cintura he intentaba hablar en su oído.

-- y que hay de la paliza que me dieron eso también lo cubrirás. -- esto ya no fue dicho en un tono furioso, más bien sonaba coqueto.

Haikuan le quitó el saco todo raído y estaba por soltar su pantalón cuando esté le detuvo la mano.

-- a donde, no ves que nos miran, -- zhou Chen freno las indicaciones de su esposo.

-- solo quiero revisar que tan fuerte estuvo la paliza.

Esta situación se estaba poniendo mucho muy penosa, y si no fuera por qué el resto ya estaba adelante se habría puesto peor.

-- todo está en su lugar si es lo que te preocupa.

-- ¿Enserio? -- Haikuan deslizó su mano por el bulto que se formaba en el pantalón de su esposo.

Ambas frentes se juntaron, sus respiraciones se agitaron mucho más que por la carrera, las manos de Haikuan se deslizaron por debajo de la ropa de zhou Chen y los dedos largos y delgados de este se entre lazaron en el cabello de Haikuan.
Zhou Chen fue el primero en lamer los labios de su esposo.

-- ohhhhhh precioso, pensé que no te vería nuevamente, la próxima no seas tan imprudente.

-- la próxima que se descomponga el auto correré lo más fuerte que pueda rumbo a tus brazos. -- zhou Chen se froto en el cuerpo de su esposo.

En la caravana delante de ellos el joven Xichen no podía evitar dar una mirada de cuando en cuando.

-- señor Huang Ziteng ¿ese es un comportamiento natural entre ustedes? ¿Que ocurre con la ley de castidad?

-- la ley de castidad fue abolida hace unos años y ellos están casados.

Para este clan era bastante extraño escuchar estas palabras.

-- pero esa persona no es humano. Ni siquiera tiene un corazón bueno.

Yibo caminaba unos pasos atrás de ellos y al escucharlo sintió un poco de curiosidad, se suponía que cada Benandati tenía un don en particular, y si ellos también, estaba curioso si estos dones serían parecidos o no.

-- Xichen ¿Cuál es tu don?

Para Xichen era extraño que está persona le hablara ya que su hermano quien tenía el mismo rostro no solía hablar.

-- siento la energía de los demás.

Yibo quedó sorprendido ya que sentir energía no podía considerarlo un don más bien intuición y suponía que todo el mundo debía tenerlo

-- ¿Cómo es que tu clan llegó a ser tan grande? -- pregunto Xichen.

-- supongo que suavizando un poco las reglas.

Xichen y los dos que estaban tras el se sorprendieron ya que para ellos el código Benandati era la ley y suavisarla era como apuñalarse entre ellos. De entre todos los mundos en los que habían estado este era el más extraño para sus ojos.

Xichen no dejaba de mirar a ese demonio come carne y a el Benandati que se parecía a el.
Ambos se hablaban en secreto Haikuan revisaba sus ropas mientras el otro se quejaba de lo costoso que era eso. Y cuando ambos se abrazaron el clan Lan se congelo, parecían tener a qué este demonio diera una mordida en el cuello de Haikuan para devorarlo.

Publicado el 26/11/22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Publicado el 26/11/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Bueno por días he tenido conflicto con el carácter de Lan Zhan y el carácter de Wang Yibo, así que haré una especie de separación entre ambos espero y no les resulte aburrido.

Muchas gracias por sus consejos constructivos y por las estrellas que me regalan de verdad que hacer que aún que este molida por el trabajo me dan ganas de escribir para ustedes.
Cuídense mucho les quiero. ❤️

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora