66: Lobo confundido.

66 15 2
                                    

Desde que era muy joven Yibo sentia que algo no estaba bien con el mismo y cuando supo que las chicas no eran lo suyo se resigno a qué no te daría una desendencia esto aunado a la muerte de sus padres lo llevo a buscar la compañía banal de chicas que aun que no se acostaba con ellas si disfruta a mucho coquetear, para cuando Xiao zhan llegó a su vida este chico ya tenía una fuerte gama de coqueto y libertino, por qué las chicas se inventaban toda suerte de historias sobre las noches apasionadas y lo buen amante que era Yibo.

Y ahora viendo cómo era que Xiao Zhan tocaba y acomodaba el poco y delgado cabello de Yiting le causó una sensación extraña en el corazón.

-- por favor Yibo lo haré bien está vez. -- suplicaba Xiao Zhan mientras tomaba entre sus brazos a este pequeño.

-- ¿no era más grande? -- pregunto mientras tomaba esa pequeña manita .

-- si... O no... Así se materializó, yo nunca lo vi antes de este tamaño, ¿Crees que crecerá como un niño normal?

-- no lo sé yo jamás vi a un tulpa en este estado. -- dijo Yibo.

Aun que no estaba llorando Xiao Zhan camino hasta la cesta de mimbre para tomar ese pequeño en sus brazos. El cuidado y la ternura con la que lo levanto hicieron que el corazón de Yibo dices un salto extraño.

-- Ziteng se molestará. -- dijo en tono de burla Yibo. -- ¿por esto fue que no fuiste al territorio de Jiyang y HaoXuan?

Xiao Zhan simplemente asintio, simplemente no quería dejar de mirar a este pequeño Yiting..

-- gege.... Antes no sabía lo que era, yo pensé que era mi imaginación y después cuando comencé a estar enfermo pensé que era un ángel que estaba en mi vida para acompañarme.

Mientras Xiao zhan explica a esto Yibo recordó el momento en el que estuvo atrapado en el sueño con el habitante,y las dudas nuevamente llegaron a su mente.

-- oye zhan.... Yo quiero preguntar algo. Esa vez cuando fui contratado por las empresas Zhou, tu... ¿Tu tuviste algo que ver?

Esta pregunta saco de sus pensamientos a Xiao Zhan, hubo un momento de silencio, Yibo tenía una duda honesta al respecto ya que nunca se considero lindo o carismático.
Simplemente se concentro en las motos.

Xiao Zhan buscaba las palabras correctas para decir a su esposo cuando el pequeño Yiting hizo un puchero y zhan lo llevo a su pecho de manera instintiva.

-- ¿no responderas?-- Yibo tenía la certeza de que este silencio significaba que el habitante de la tabla espíritual tenia razón.

-- bueno... Yo le mencioné algo a zhou Chen... Pero.. -- extendió la mano para tocar a Yibo..

Esto confirmaba que no estuvo en esa carrera por sus habilidades, si no por que zhan había pedido a zhou Chen que le diera trabajo..

-- entonces ¿Tu le pediste que me diera trabajo? -- Yibo estaba bastante sorprendido con esta respuesta.

-- cariño yo... Estás entendiendo mal.

Xiao Zhan ya no sabía cómo hacer para que Yibo entrara en razón y dejara de decir tantas cosas.
Pero entonces su móvil sonó y al ver quién era contesto, pensó que si pedía favor a zhou Chen aclararía las cosas.

-- hola zhou Chen ¿Cómo les fue en? -- iba a preguntar más pero este lo interrumpió. -- si zhou Chen pero ahora mismo hay una cosa en...

Yibo empezó a molestarse mucho con esta llamada. Dio la vuelta y subió a la habitación muy molesto, Xiao zhan intento detenerlo pero en una mano tenía el móvil y en la otra a Yiting así que por más que lo intento no podía detenerlo..

-- zhou Chen.. -- Xiao Zhan suplicaba con la voz a punto de romperse. -- te marco después, porfavor.

En la planta de arriba se escuchan los pasos molestos de Yibo de un lado al otro, después de un momento se detuvo en mitad de la habitación.

"Llegara un auto necesito que vengas tengo algo que pedirte"

Zhou Chen dijo en la línea telefónica. Xiao Zhan estaba por objetar esa petición cuando fue interrumpido por zhou Chen.

" Hablé con Haikuan si no tomas a Yiting y vienes esto no terminará bien ni para ti ni para el y menos para los que estamos en su entorno"

Una vez que estás palabras fueron dichas Xiao Zhan comprendió que Haikuan podía ver el futuro y ya sabían que Yiting estaba con el en ese momento.
Con lágrimas en los ojos tomó una pequeña frazada y cubrió a Yiting para después salir de la casa, en ese momento un auto negro dio la vuelta en la carretera para entrar en el patio de la casa, el simplemente abrió la puerta y subió en el, antes de que el auto se pusiera en marcha miró por uno de los ventanales de la terraza y pudo ver a el amor de su vida, estaba molesto por la decisión que estaba tomando.

Una vez que el auto partió Yibo se quedó mirando el jardín y el pasto con las marcas que este dejó.

-- tal vez sea mejor así, -- Yibo recordaba aquellas visiones que Haikuan le mostró y pensó que tal vez no definían su vida a corto plazo, más bien que sería un evento que en algún momento ocurriría.

" Haikuan recibirá a un nuevo discípulo, Yibo debes presentarte para agradecer a tu maestro"

En este momento Yibo recordó que Haikuan lo había tomado como su discípulo cuando llegó de Qatar, ya habían pasado unos años así que era tiempo de que Haikuan tomara a un discípulo más.
Los Benandati siempre tomaban a alguien nuevo en la niñez o la adolescencia así que sería extraño ver a Haikuan con un niño de la mano en todas sus misiones, también sentía nostalgia ya que sus desiones siempre fueron respaldadas por el gran lobo Haikuan pero ahora estaría solo, y más aún con la partida de Xiao Zhan quien ahora que todo estaba descubierto había vuelto con su gran amigo zhou Chen..

 Los Benandati siempre tomaban a alguien nuevo en la niñez o la adolescencia así que sería extraño ver a Haikuan con un niño de la mano en todas sus misiones, también sentía nostalgia ya que sus desiones siempre fueron respaldadas por el gran lobo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________________

Publicado el 21/10/22

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora