¿Cuando un corazón está roto cómo es que puedes arreglarlo?
¿Cómo puedes dejar de sentir ese dolor?
¿Acaso causarle el mismo dolor es la respuesta?Todas estas preguntas pasaban por la mente de Xiao Zhan mientras corría tras FangXing enmedio de este bosque frío.
-- ¡FangXing! Vuelve, debemos...
Estaba por dar una explicación que a su ver era bastante nefasta, pero los gritos desgarradores de YunBin hicieron que su corazón se estrujara y su piel se erizará.
-- Yiting, búscalo. -- dio la orden a el tulpa.
Yiting podria ser todo lo irreverente e irrespetuoso que quisiera pero cuando se trataba de proteger a su benefactor era el ser más serio de este mundo.
Así que adelantaba unos pasos y después regresaba para comprobar el estado de Xiao Zhan.
Pronto el ruido de muchos pasos en la maleza lo distrajo un poco solo para comprobar que la manada estaba tras el incluso JianMing quien corría con un palo en la mano y el rostro pálido de el susto.-- ¿donde están? -- pregunto HaiKuan.
Xiao Zhan solo pudo señalar la dirección en la que el pequeño tulpa corrió.
Ziteng dio un par de órdenes con las manos, y todo mundo se disperso en direcciones distintas, incluso Jiyang saco un par de doplex para cubrir más terreno.-- vuelve a casa y prepara algo tendremos ambre cuando esto termine. -- Ziteng dijo a JianMing mientras le sostenía el mentón.
Esta escena hizo que a Xiao Zhan le causará escalofríos y prefirió dar la vuelta y buscar a Yibo para ayudar un poco con la búsqueda de FangXing y YunBin.
-- talvez no debas estar aquí. -- dijo Yibo al verlo junto a el.
-- yo quiero estar aquí, no quiero estar.... En esa casa ya sabes, no creo que sea bueno, y luego está estos de el, y Ziteng no lo sé.
Estaba claro que Xiao Zhan no se sentía de el todo a gusto con esta persona.
-- Yiting dice que Ziteng es el pasivo. -- Yibo dijo con una gran sonrisa en sus labios. -- ¡oug! -- fue callado por un golpe en el estómago por zhan.
-- cállate eso no se pregunta, son cosas de ellos. -- dijo Xiao Zhan con el rostro rojo como una fresa.
-- yo no pregunte Yiting me lo dijo, ¿te imaginas? Todo un líder de el clan Benandatti. ¡Auch! -- volvió a recibir un golpe.
-- basta Yibo no quiero esas imágenes en mi mente.
Esto provocó una riza en Yibo.
-- ¿no quieres estas imágenes en tu mente? Yiting es parte de ti y lo que tú piensas sientes y crees también lo piensa siente y creé el, entonces si Yiting ya los vio quiere decir que esas imágenes están...
-- ¡basta! ¡No quiero! ¡No quiero!-- cubrió sus oídos y camino en dirección a Zhou Chen.
Por este pequeño momento está pareja olvidó que estaban buscando a un peligroso espectro que tenía décadas azotando a este pequeño pueblo de montaña.
Nuevamente los gritos los hicieron volver a lo suyo, pero está vez los gritos eran de FangXing, y una sensación de familiaridad llegó a la mente de HaiKuan quien fue el primero en correr en esta dirección.La escena que vio fue aterradora, en una zona pequeña donde había un descampado se encontraba FangXing, estaba de pie con una riza extraña y en su rededor estaban los cuerpos de varias personas.
Esta era su visión.-- ¿que ocurrió aquí? -- Zhou Cheng pregunto.
Los cuerpos parecían estar congelados, desmembrados y congelados.
-- no crucen. -- respondió FangXing mientras reía de modo tenebroso. -- tendré que matarte si lo haces. -- y de sus dedos saco únicamente las garras de lobo.
HaiKuan sostuvo la mano de su esposo. Aparentemente estaba recibiendo órdenes de Ziteng de manera telepática.
-- no funcionó. -- dijo HaiKuan.
Todos se quedaron quietos y alertas mientras buscaban en todos los rincones de este lugar. Y como era de esperar JingTong no se hizo esperar, con los pies descalzos y una toga blanca y larga se hizo presidente estaba oculta tras un árbol.
-- jajajaja, enserio pensaron que fingir un amor funcionaria? El amor unilateral es una mentira, mi canto es perfecto. Amar a una persona que ya tiene a alguien es como si tú mismo tomes tu corazón y lo arrojes a un pozo.
-- ¿fingir amar a alguien? ¿A quien fingió amar? -- pregunto Xiao Zhan.
La sirena era muy astuta, sabía muy bien que fibras tocar para destruir más corazones en el camino. Y Xiao Zhan era el más o menos normal entre los presentes y era el próximo en su lista.
-- ¿no lo sabes? Pequeño Zhan siempre fuiste así de tonto crees en todo el mundo y por eso están con alguien que te hace daño todas las noches.
"Ataquen no dejen que hable"
Ordenó Ziteng de manera telepática, y Yibo y HaiKuan dieron un salto para hacerla callar, pero fueron rebotados hacia atrás por una especie de campo magnético que los mantuvo a raya.
"¡No! Hay un campo de energía protegiendo el estampado"
Jiyang dio el aviso un poco tarde . Cuando Zhou Cheng miro en dirección a el vio como Jiyang sacudía su mano mientras la habría y cerraba.
Quemaduras, Jiyang tenía quemaduras en toda la palma de la mano, eran esas quemaduras que se producen por frío extremo, rápidamente HaoXuang vendo su mano para evitar el viento y la tierra."Pudiste decirnos antes"
Yibo respondió un tanto molesto, después comenzó a curar su piel y luego las quemaduras que recibo HaiKuan, y finalmente fue hacia Jiyang para revisar su mano.
-- debes volver a el mar donde perteneces, aquí está muy lejos de tu hogar.-- Ziteng dijo a la sirena justo en el límite de la barrera fría.
-- ¿porque? ¿No vez que nos estábamos divirtiendo? -- al decir esto puso su mano en el hombro de FangXing y después acarició su cuello.
Aun que todos sentían la necesidad de hacerla retroceder realmente no podían ya que la barrera se los impedía, y encima el ya se encontraba completamente sometido a las órdenes de está persona.
-- aléjate de el estúpida bruja. -- Zhou Cheng se arrojó contra la barrera esperando romperla.
Pero estaba claro que no podría por más que lo intentará.
-- el es solo un chico entregalo. -- pidió Xiao Zhan.
Aun su interés por FangXing era genuino también estaba la idea de que la señora de el bosque podría enfurecer a saber que su hijo había salido lastimado en esta misión.
-- Xiao Zhan -- río JingTong. -- cariño yo te estoy haciendo un favor, ¿sabías que este niño esperaría a qué tú murieras de viejo para tomar tu lugar junto a Yibo?.
Lentamente ella cruzo la barrera en dirección a zhan. El cual se congelo al ver qué ella estaba cerca.
La posibilidad de que este chico pudiera quitarle el cariño de Yibo lo estaba consumiendo.____________________________________
Publicado el 02/07/22
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...