En la habitación de Ziteng todo era tranquilidad pero a lo lejos se podía escuchar como el séquito de el primer círculo encaminaba a Yibo hasta la habitación.
-- ¿Que ocurre? -- pregunto JianMin.
No debió esperar mucho ya que la puerta se abrió y Yibo entro con los miembros de el primer círculo.
-- hemos elegido a tu sucesor. -- dijo un anciano.
Ziteng al parecer ya sabía, ya que su vista se desvío ha el recipiente de plata en las manos de Yibo.
-- supongo que debo ser obediente..-- dijo mientras se sentaba en la cama con ayuda de JianMin.
-- ¿Que ocurre? -- JianMin estaba completamente desconectado de lo que ocurría.
-- ¿Estás de acuerdo con esto? -- pregunto Yibo.
-- no se trata de estar de acuerdo o no se trata de aceptar tu destino.
-- el destino... -- Yibo estaba molesto y debió respirar un par de veces antes de continuar con su tren de pensamiento. -- tu y el destino pueden irse a la mierd...
-- ¡Yibo! -- Haikuan grito para detener la falta de respeto.
-- ¡¿Qué?! Acaso no dijeron que ahora soy el maestro principal, ¿No me han dado el honor de acabar con mi antecesor?
¿Qué?
Todos en el lugar estaban realmente sorprendidos con estás palabras.
JianMin se aferró a la mano de Ziteng y Zhou Chen miro a Haikuan buscando una respuesta.
-- Xiao Zhan, Zhou Chen lleven a Ziteng a casa no voy a permitir que se deshagan de Ziteng como si fuera un costal de mierda. -- Yibo estaba molesto y no tenía la intención de ser diplomático .
-- ¿irás contra el destino?-- pregunto Ziteng.
-- tu .. maldito egoísta no me vengas con palabras exóticas ¿Acaso no piensas en JianMin?
-- ¡Es mi destino! -- grito molesto Ziteng.
En el buró junto a la cama Ziteng solía guardar una copia pequeña de los tratados el cual tomo y lo abrió rápidamente.
-- tratado de ley de el creador, si por su causa una valiosa alma sufre no tendrán acceso a la gloria. -- y le arrojó el libro. -- no tienes derecho a dejar una sola alma sufrir.
A este punto las lágrimas en el rostro de JianMin corrían hasta su cuello, era silencioso en su llanto y era lo más lamentable.
Zhou Chen lo cargo en sus brazos y lo llevo fuera de el edificio.
-- ¿A qué estás jugando? -- pregunto uno de los ancianos.
-- no estoy jugando solo me molesta que piensen que soy un arma con la cual pueden ejecutar sus deseos.
-- no es nuestro deseo el que debe ser ejecutado, es el de el creador.-- afirmó otro anciano.
-- cuánta arrogancia. -- Yibo estaba muy molesto y no comprendía la razón. -- creer que conoces los deseos de el creador y en el camino llevarte tantas leyes y tratados. Así que pueden elegir a otro por qué yo no soy dispuesto a matar a un amigo por el bien de el clan .
-- no es tu decisión el está de acuerdo. -- afirmó uno de los ancianos
-- claro que es mi decisión puesto que ustedes me han pedido que lo mate y es mi decisión no hacerlo..
Después camino por los pasillos de el edificio y tomo el elevador hasta la superficie donde ya lo esperaban Xiao Zhan y Zhou Chen.
-- ¿estás seguro?-- pregunto Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...