Para cuando llegaron a la casa del lago ya la noche había caído.
-- debimos haberles pedido que limpiaran. -- Yiting se quejaba mientras buscaba cada trozo de piel moldeable que Qiren había dejado en la casa. -- y tu viejo porque no vas a acomodarle la columna a Ziteng seguro lo necesita.
Al escuchar esto Xiao Zhan y Jian- Min se sorprendieron.
Jian-Min realmente no pasaba escuchar palabras tan crueles departe de este pequeño.
-- padre no lo escuches el recién saco su fuerza interna y ...
-- y también su carácter verdadero.--. Respondió Jian-Min -- tranquilo Xiao Zhan no estoy molesto no esperaba que tuvieramos una vida perfecta y una familia feliz todo el tiempo.
-- padre....
-- no te preocupes después de todo te agradezco que no me eches y ahora vere a Ziteng este día debió ser difícil. -- jian-Min entrego el limpiador en sus manos y salió.
-- creo que debo... -- Xiao Zhan intento ir tras el pero Yibo lo detuvo.
-- no tu y yo debemos arreglar algo.
-- pero. ..
-- nada Yiting tiene razón deberíamos arreglar tus asuntos primero. -- y nuevamente Yibo lo atrapó contra el muro de la casa.
-- Yibo..... El niño.... -- fue calado por un beso -- mmmm.... Debemos limpiar la .... -- un beso más.
Sus cuerpos se frotaron mientras se perdían en ese beso.
-- tienes algunas heridas -- Yibo busco bajo la ropa de Xiao Zhan acariciando su abdomen.
-- ahí justamente no tengo ninguna señor Benandati.
-- shtttt.... Solo yo sé.... Deja que te.... Yo soy el médico aquí...
-- no eres.... -- Xiao Zhan fue silenciado por otro beso.
Después de una serie de besos a Xiao Zhan ya le temblaban las piernas por el deseo y aún así se negaba a admitir que lo que más quería era que Yibo lo hiciera suyo.
Pero Yibo sabía muy bien lo que su esposo estaba pidiendo con la mirada y no lo hizo esperar mucho tiempo, lo cargo en sus brazos y lo llevo a la habitación donde lo desnudo lentamente como su estuviera abriendo un hermoso regalo.-- mmmm..... Gege.... -- al escuchar su propia voz suplicando ser tomado Xiao Zhan se mordió el labio.
Yibo revisaba cada rincón de su piel con ese vapor de agua salido de sus manos, y aún así Xiao Zhan solo pensaba en el sexo, y en qué ya necesitaba que esto terminara.
Cuando Yibo llegó a esa parte erecta en Xiao Zhan no pudo evitar tomarla y acariciarla.-- gege..... -- sus ojos se encontraron.
Xiao Zhan suplico una vez más, Yibo se inclinó y lamió un poco la punta de este miembro.
Cómo era de esperarse este miembro ya estaba duro, al ver la reacción Yibo lo rodeo con su boca y lo trago hasta la base.-- mmmmm..... Yibo déjame hacerlo contigo. -- Xiao Zhan intento ponerse de pie pero Yibo no lo dejo y no tuvo más opción que volver a recostarse.
Yibo comenzó su trabajo de frotar con su lengua y garganta está parte. Xiao Zhan se convulsionó un par de veces con tanto placer, y todo su cuerpo vibro cuando Yibo puso un par de dedos en su interior.
-- mmmm.... Yibo..... Dámelo ahora.... Ahhhgggg.... -- aun que se quejaba solo podía convulsionar en la cama mientras moría de placer.
Estos sonidos de amor no hicieron más que aumentar el deseo de Yibo.
Debido a que la casa estaba llena realmente no tenían muchas oportunidades de intimar, y Yibo tenía toda la intención de ponerse al corriente con eso también.
Lo llevo a la cama y lo desnudo lentamente, mientras Xiao Zhan suplicando ser tomado rápidamente, aún así Yibo tomó su tiempo aún cuando su miembro ya estaba erecto y goteaba lubricante.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...