Por primera vez en muchos años el bosque está siendo atacado.
A diferencia de lo que los licántropos pudieran pensar, no eran los come carne quienes estaban arruinando la paz de el bosque, eran humanos los que estaban irrumpiendo.Al rededor de 500 personas entraron con autos y maquinaria tirando cortando y quemando todo lo que estuviera a su paso.
El bosque no era únicamente de los licántropos, también había pequeños espíritus que encontraban este lugar como un santuario.
-- según el mapa el río esa por aya. -- ordenó Zanjin a la maquinaria.
Al parecer de alguna manera consiguió que alguien le hiciera un mapa de este bosque.
Un hombre grande y fuerte les bloqueo el paso.-- ¡alto! -- grito fuerte Yunbin.
Al darse cuenta que estaba justo en el paso todos detuvieron su marcha.
-- ¿¡acaso eres idiota!? Casi te llevo con el camión -- Zanjin bajo muy molesto.
-- esto es una zona protegida. -- dijo Yunbin de manera firme.
Zanjin se puso un anillo en el pulgar izquierdo y cerró el puño.
-- ¿y quién me detendrá? ¿Tu? -- sonrío de manera burlona.
Yunbin no tenía la intención de moverse ni un centímetro, pelearia sin arrepentirse pero fuertes gritos comenzaron a escucharse desde atrás de la caravana.
-- ¡que rayos!-- Zanjin camino hasta atrás.
Tres o cuatro panales de abejas estaban dentro de los camiones, el de combustible y el de la planta eléctrica.
Con la mirada busco entre la malesa y después una sonrisa de miedo se marcó en sus labios.-- ¡escucha! Yo no tengo problema contigo o tu huéspeded, vayanse ahora y no habrá rencores.
Camino con pasó firme hasta el lugar, pero antes de llegar un lobo gaspeado le bloqueó el paso.
-- así que un Benandatti. -- con la mano izquierda lo tomo por el cuello.
No era una persona grande, y mucho menos fuerte, pero este anillo parecía darle más fuerza y poder de la que normalmente tendría.
Yibo luchaba por no caer ya que lo estaba asfixiando. Pero un lobo mayor cayó sobre Zanjin haciendo que soltará a su víctima.
Rodaron unos metros por el pasto hasta que un árbol detuvo su curso.-- no entiendo cómo es que quieres destruirnos, cuando usas magia para hacerlo. -- Haikuan intenta entender.
Zanjin se pone en pie y descubre un poco su pecho, para dejar ver una armadura tejida con oro y varios encantamientos.
-- si no lo hiciera así estaría en desventaja, todos ustedes son una aberración. -- uno de sus acompañantes le entrega un bastón consagrado.
Una línea de lucha se forma para evitarles el paso.
-- maestro -- Haikuan habla a Ziteng. -- debo ir con Zhou Cheng estos son humanos.
El cual asiente, este es el primer evento de una de sus visiones. Al darse cuenta el maestro asiente, Haikuan da la vuelta y está por apartir cuando se encuentra con los ojos de Yibo.
-- no te preocupes Yibo pondré en un lugar seguro a Xiao zhan.
A pesar de estar aterrado Yibo no tiene otra opción que quedarse en la línea de pelea, son parte de sus deberes como jefe de los licántropos ambos se convierten y mientras Yibo toma su lugar en la formación, Haikuan corre en dirección a el bosque viejo.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...