18: Cada quien que ocupe su lugar.

129 30 2
                                    

Al llegar a casa ya el cielo pinta en tonos rojos y naranja, está por anochecer.
Juntos entran en la casa tomados de la mano y completamente en silencio.

-- quiero helado. -- Yiting se cruza de brazos.

Yibo camina a la cocina y saca el pollo de el congelador y se lo entrega.

-- esto no es helado. -- el tulpa está molesto, no obtuvo lo que quería.

-- pero está congelado. -- responde Yibo con una sonrisa en los labios.

A prisa alcanza a Xiao Zhan en las escaleras.

-- en verdad eres malo. -- Xiao Zhan no puede aguantar la risa.

Pero a Yibo no le importa toma a su novio y lo lleva a la habitación, a prisa cierra la puerta y  comienza a besar a su novio.
Desea tanto tenerlo en sus brazos, desea olvidar lo que este día ocurrió.

-- te amo..-- lo arroja en la cama y arranca los botones de su camisa.

-- ohhhh..... Mi guarda bosques, tómame, te deseo. -- Xiao Zhan también comienza a desnudarse.

Yibo casi arranca los pantalones de su amado, el deseo lo está consumiendo, y ver el blanco de su piel, y lo rosado de aquel lindo botón oculto entre sus glúteos, incrementa su deseo.

-- mi amor, eres perfecto. -- Yibo no puede más y entra en el cuerpo de su novio.

La temperatura se le eleva al entrar en el, está tan apretado y cálido que le resulta casi doloroso.
Por su parte Xiao Zhan debe morder su labio para no dejar escapar ese gemido de dolor y placer mezclados, al tiempo que su hombría eyacula tan solo con tal invasión.

-- lo siento no podía esperar. -- Yibo se disculpa.

-- está bien, en realidad me gusta, soy tuyo hazlo como quieras. Te amo Yibo. -- y se aferra a la espalda de su amado, mientras la invasión en sus entrañas continua.

Estás palabras son lo que más desea escuchar Yibo, y comienza a lamer besar y morder la piel de su amado.

-- nunca me dejes, te amo. -- súplica Yibo.

Por su parte Xiao Zhan está feliz ya que toda duda de que pudiera estarlo engañando con aquel chico de cara bonita, es quemada por la pasión y el calor de este momento.
Rodea a su amado con los pies invitándolos a entrar más y más profundo en el.

-- te amo, y nunca te libraras de mi.-- y se mueve en forma circular, elevando su cadera invitando a su amado a entrar más y más.

La húmeda aumenta entre ellos y Xiao Zhan ya tiene el cuerpo marcado por la pasión que su amado está sintiendo.
Su abdomen está cubierto con sus propios fluidos.

-- ¡haaaa! Gege..... Mmmmmm.... Lléname de ti. -- súplica Xiao Zhan.

-- mmmm..... -- Yibo aumenta la velocidad. -- haaagggg... -- todo su cuerpo se tensa.

El orgasmo que llega en ese momento, es indescriptible para Yibo. Y zhan se aferra a aquella hombría y una corriente eléctrica le recorre el cuerpo. Jamás en su vida pensó vivir tal disfrute, su amado se había vuelto un gran amante de un tiempo hacia acá. Y el lo disfrutaba mucho. .

Ambos calleron rendidos después de este delicioso placer.

.......

Cuando el día comienza una vez más Yibo se despierta para ver a Xiao Zhan vistiendose para salir.

-- didi, duerme un poco más. -- dice Yibo.

-- no, este día prepararé el desayuno para ti. -- da un beso en su nariz. -- siempre desde que vivimos juntos he estado enfermo, y nuca he podido ser el esposo que mereces.

Yibo se levanta y se viste. Camina hasta el y comienza a besar su cuello.

-- anoche me demostraste que eres el esposo que necesito. -- y acarica el cuerpo de su novio por encima de la ropa.

-- lo sé, pero quiero darte más que sexo. Mi amor siempre me has cuidado, y ahora que estoy mejorando quiero compensarlo.

El corazón de Yibo se derrite con estás palabras, sabe que lo ama y sabe que deberá abandonarlo tarde o temprano, y el escucharlo ablar así no está ayudando.

Cuando abre la puerta puede ver a Yiting, como todas las mañanas tiene el seño fruncido.

-- buenos dias hijo. -- Yibo se burla mientras le acaricia el cabello.-- ¿ya está descongeladi el pollo?.

El tulpa quiere golpearlo, hoy más que nunca. Esto lo puede sentir el lobo, pero también sabe que no lo hará. Sabe que no se atrevería a golpearlo y menos dentro de la casa.

-- hoy debo ir a el trabajo u es muy posible que no llegue a cenar o dormir, debemos buscar a la chica. Es muy posible que ya no esté con vida.

Xiao Zhan lo rodea con sus brazos para darle calor. En silencio inala y exala, unas cuantas veces. No sabe que decir o como reconfortarlo, solo sabe que debe estar justo en ese momento demostrando lo mucho que lo ama.

-- si debes ir, ve es tu nuevo trabajo, eres un héroe ahora. -- zhan se muestra orgulloso.

.....

Al llegar a la aldea de los licantropos, muchos ya se encuentran buscando a el demonio come carne.
Todos están preocupados, ya que si sale de el bosque causará mucho daño.

-- jefe Yibo, debes organizar las patrullas, y debo revisar a Zou Cheng, ver si puede guardar nuestro secreto o tendré que entrar en su mente.

Al decir esto Haikuan, Yibo no pudo evitar sentir un escalofríos en su cuerpo, ya que de la última vez que el hizo eso Yibo ha podido recuperarse.

Dentro de una de las cabañas, Zou Cheng está atado a un postre central.  Las cadenas son echas con cuarto metales diferente haciéndolo más fuerte.

-- ¿Porque estoy atado? -- y no está de buenas.

-- lo siento, no te conocen y es su costumbre. -- Haikuan se presenta un tanto dócil. -- mi nombre es Liu Haikuan, único heredero de el consorcio, Liu.

Zou Cheng simplemente se ríe en su cara, quiere escupir su cara pero esperara a tenerlo cerca.

-- ¿y eso te da derechos sobre mi?

-- solo quiero preguntar, ¿Como es la chica r te perseguía? y ¿dónde la viste?

-- ¿que chica?-- Zou Cheng está confundido.

-- en la montaña dijiste que una chica loca trataba de comerte.

Zou Cheng no compre de lo que se le ha dicho. No entiende nada de nada.
Ambos se miran un momento, Zou Cheng está intentando dominar a un hombre que es capaz de arrancarle la cabeza de una mordida.

Un simple humano se siente con el valor de gritarle a uno de los más antiguos Benandati de este territorio.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 29/08/21

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora