En épocas pasadas, las relaciones homosexuales eran causa de Taboo, pero ahora ya no.
Así que para esta joven pareja el echo de caminar por el centro comercial tomados de la mano, es de gran normalidad, y de echo xiao zhan se sentia en el paraíso siendo llevado por su novio.
-- amor, ¿que quieres comer hoy?-- Abla Yibo con una sonrisa en los labios mientras entran juntos al elevador.
-- lo que quieras, amor tú has estado en el extranjero, y debiste extrañar algunos platillos.
Cuando Yibo está por abrazar a su novio el elevador se abre, y un par de chicas los ven y sonríen.
La pareja simplemente se inclina para ofrecer disculpas.
Se escuchan los murmullos de ellas, esto hace que Yibo se sienta incómodo. Y al salir de el elevador una de las chicas no puede evitar preguntar.-- disculpa, ¿tu eres wang Yibo el de Moto GP? -- dice la más joven un poco apenada.
-- si-- Yibo responde igual de apenado.
Pronto un grito agudo se escucha en todo el piso y la chica se lanza a sus brazos.
-- ¿¡me das tu autógrafo!?--
Xiao zhan lo mira y da su aprobación, sabe muy bien que está es su vida y el mismo disfruta de estos momentos en los que su novio se rodea de tanta gente que lo aprecia.
Camina unos pasos y se sienta en una pequeña banca frente a el.Las chicas se toman fotos y abrazan a Yibo, y el levanta el rostro para mirar a su amor sentado diligentemente en la banca.
Pero está vez sus sonrisas no son para el, hay un pequeño niño sentado junto a el, Yibo puede ver las linda sonrisa y el rubor el las mejillas.
Intenta ir con el pero ahora más gente está en su entorno, solo puede mirar como zhan se levanta con el pequeño tomado de su mano para caminar juntos....
Después de un rato al fin logra librar a sus fans, y camina por el centro comercial buscando a su amado, hasta que lo encuentra en en una heladería, el solo sonríe y el pequeño está frente a el.
-- hola Didi, ¿me presentas a tu nuevo amigo?.
Xiao zhan se pone serio al ver que su novio puede ver al pequeño.
-- ¿como es posible?
-- ¿que?-- responde Yibo con una sonrisa en los labios.
--Es solo un juego. -- zhan comienza a asustarse.
-- no soy un juego, ya te lo dije. -- el pequeño juega un poco con su helado antes de comerlo.
-- ¿quien eres?-- Yibo supone que ahora que puede ver cosas este pequeño debe ser lo mismo que la bruja de el lago.
-- mi nombre es Yiting y soy hijo de zhan.
Al escuchar esto Yibo suelta la carcajada, realmente es un ente muy tierno, luego da un par de miradas extra por todos lados al parecer a nadie se le hace extraño que tengan está conversación.
-- ¿de dónde vienes pequeño?.
-- nací de Xiao Zhan.
-- jajajaja.... Que tontería. -- Yibo comienza a reir.
-- gege.... Amor no es buena idea.-- zhan se pone serio, al parecer le tiene un poco de miedo.
El pequeño se cruza de brazos y salen de el lugar para ir a un restaurante, después de comer y vagar un poco se dieron cuenta que el pequeño ya no estaba, al parecer se había ido.
-- ¿Didi como lo conociste?-- pregunta Yibo.
-- al principio era solo una sombra, y después podía escuchar su voz después de las quimios. Y un día de pronto apareció en la casa, su risa es tan linda que me he encariñado con el. ¿Pero como es que tú lo puedes ver.?
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...