Aunque nadie sepa lo que es ambos intuyen que es algo valioso ya que es piel antigua con un tratamiento especial.
-- este mapa es especial, se puede sentir su magia. -- HaoXuan dice a los demás.
Lo extienden y pueden ver cómo hay valles laderas ríos cascadas montañas. Es un lugar basto aunque nadie lo conoce en si.
-- ¿donde es?-- Xiao Zhan está curioso al verlo.
Pero el ruido de un auto los hace guardar el mapa, el Haikuan quien baja de el.
-- ¿Zhou Cheng?-- mira a su esposo buscando una respuesta.
-- ¿cariño?-- el come carne responde en tono sarcástico.
-- ¿Xiao Zhan? Si no mal recuerdo te pedí que te quedaras en casa, es muy..
-- ¡Hoooo basta Haikuan! -- Zhou Cheng está molesto.-- el tiene derecho, está muriendo y tú le pides que suelte sus esperanzas y se siente ha morir.
-- rey Zhou no le permito .... -- Haikuan está molesto y hablarle a su esposo por su título es la mejor manera de poner distancia en sus emociones.
-- ¿¡no me permites que !? ¡Estoy arto de tus estúpidas leyes!.
Haikuan sabe muy bien que debe guardar mesura en este momento ya que Zhou Cheng puede acabar con su vida, el es mucho más fuerte, da una mirada a el pequeño tulpa y se arregla la ropa.
-- ¿Xiao Zhan? Es peligroso, Yiting es peligroso.
-- papá Zhan solo ignorarlo. -- el tulpa toma de la mano a su huésped. -- papá Yibo está cerca puedo sentir. -- dice buscando hacia todos lados.
Pero HaoXuan toma el mapa intentando romper un poco el hielo.
-- jefe Haikuan este mapa ¿de dónde es?-- dice al tiempo que extiende el mapa sobre el auto.
Los ojos de Haikuan se abren grandes al ver lo que tiene en sus manos.
-- no lo creo.....este es un bosque plegable. -- lo toma en sus manos para mirarlo a contra luz.
HaoXuan a escuchado de estos misterios artilugios pero nunca pensó tener uno enfrente.
-- talvez estén dentro ¿no crees?
-- bien ¿Cómo entramos? -- Zhou Cheng tiene un poco de prisa.
-- debe haber una palabra o una acción pero.....
Nuevamente el mapa es puesto en el cofre de el auto.
Yiting se esfuerza por alcanzarlo pero su tamaño no lo ayuda.-- dejen......
-- si es una palabra estamos fritos. -- dice Haikuan.
-- pueden.... -- Yiting trata de alcanzarlo.
-- si tan solo supiéramos de quien es sería más fácil..... -- HaoXuan se cruza de brazos.
-- necesito ...
-- Yiting cariño espera un poco. -- Xiao Zhan lo detiene para que no lo alcance.
-- ¡yo sé cómo! -- Yiting grita desesperado.
Todos en su entorno lo miran mientras el intenta tomar el mapa.
-- ¿como es que lo sabes?-- Haikuan se burla de el.
-- me lo dijo ella. -- Yiting muy seguro.
Todos miran su entorno para darse cuenta que no hay nadie.
El tulpa extiende el mapa en el piso.-- debemos poner un pie en el mapa pero todos juntos o caeremos en diferentes partes y será un problema encontrarnos.
Aunque con algunas reservas todos pusieron sus pies en el mapa, al momento las imágenes eran como si estuvieran corriendo muy rápido. Solo unos segundos y ya estaban en el clima templado y húmedo de un bosque.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...