Mientras Yibo intentaba escapar de los licantropos, zhou Chen se reusaba a moverse de ese lugar.
El no atacaría a Haikuan, aun que en este momento Haikuan no lo reconociera y estuviera dispuesto a irse contra el..-- siempre lo dije Haikuan eres grande.... Muy grande -- dijo mientras este gran lobo negro lo arrinconaba.
Zhou Chen no podía evitar mirar aquellas grandes fauses, y sabía que sería partido a la mitad por ellas, aún así no tenía miedo, y si podía darse el lujo de elegir entre acabar con su gran amor o morir en sus garras bueno esto ya estaba decidido.
-- Haikuan se que mañana recordarás este momento y quiero decirte que no te culpo, estoy feliz por los momentos tan preciosos que me diste y aun que he dicho que prefiero vivir a cualquier precio, está vez diré que no, Haikuan tu eres mi lado humano y sin ti yo ya no existo así que adelante amor toma lo que algún día me ofreciste yo te amo..
Tras está declaración se puso de rodillas, Haikuan lo levanto de un empujón para arrojarlo lejos violentamente.
Zhou Chen se golpeó contra las piedras y fue detenido por un árbol aún así se puso en pie y vio a los ojos a Haikuan.-- gracias..-- tras esto se puso de rodillas y cerro los ojos.
Yibo intento por todos sus medios llegar a el y detener ese ataque pero varios licantropos le cerraron el paso, no tenía forma de evitar el desastre.
Cada uno de los pelos de Yibo se erizo y una energía estática lo empujó lejos junto con varios de los licantropos, era Yiting quien llegaba a el campo de batalla junto a Xiao Zhan quien tenía los ojos plata.-- ¡déjalo!-- grito Yiting al impactarse contra Haikuan y hacerlo volar lejos.
Xiao zhan estaba usando a Yiting como catalizador de su propia energía contenida durante dis y días, no que el tuviera algún tipo de poder especial, más bien era la energía residual de Yibo al alimentar al tulpa.
-- Lan Yuan acaba con esto. -- Lan Qiren dio la orden.
Lan Yuan podía reparar y descomponer todo lo electrónico y en este caso Xiao Zhan podía manipular la energía estática, Lan Yuan era el único que podía acercarse sin ser electrocutado, y esto resultaría sencillo de no ser por qué Yiting estaba enmedio y no lo dejaría pasar.
-- Yiting debes moverte esi trabajo esto no es personal.
Pero al parecer Yiting había vuelto a ser el mismo niño de 8 años cínico de siempre.
-- para mí si es personal. -- dio una media sonrisa a Lan Yuan.
El juego que jugaban un día antes se volvió real y Lan yuan intentaba atraparlo y Yiting simplemente se burlaba de el al permitirle acercarse para después esquivar su agarre.
Este momento fue aprovechado por Xiao Zhan para ponerse frente a Haikuan y evitar que siguiera atacando a zhou Chen.
-- ¿Dónde está Lan Zhan? -- Xiao Zhan pregunto Xiao Zhan.
-- no querrás saber. -- zhou Chen miró a Yibo quien buscaba la forma de poner collares de contención a los licantropos ya que eran parte de la aldea y lo que menos quería era acabar con ellos.
-- el, -- Xiao Zhan paso saliva.-- el intento lastimarlo.
-- seguro que lo lastimó.
En su corazón Xiao Zhan había comenzado a tenerle estima a Lan Zhan, más que nada porque entendía su dolor y su temor a lastimar a los suyos, y aun que su corazón estaba del lado de Yibo aún sentía empatía por el.
En la pelea solo quedaban Lan Xichen y Lan Qiren, aún que aún controlaban a Haikuan y algunos licantropos y se resistían a perder está batalla también.
Debido a la energía estática que Xiao Zhan y su tulpa controlaban Haikuan debió volver a su forma humana o moriría electrocutado por su propio pelo.
Aun así se fue contra zhou Chen a puño limpio, Xiao Zhan no tenía intención de dejarlo cumplir su misión, aún que zhou Chen tampoco quería pelear.-- ¡zhou Chen!-- Xiao Zhan intento hacerlo entrar en razon.-- dijiste que Haikuan era tuyo ¿no? -- decía mientras bloqueaba el paso de Haikuan. -- entonces ¿Por qué dejas que alguien más lo controle?, Es ese Lan traicionero que le dice lo que haga.
Zhou Chen comprendió que Haikuan no lo atacaba por su propia voluntad.
-- acaba con este truco y si después Haikuan quiere matarte yo le ofreceré tu cuello. -- dijo mientras lo bloqueaba nuevamente..
Entonces zhou Chen se fue contra Lan Xichen, quien no podía usar sus trucos de control mental ya que verá mucho más fuerte que los Benandati.
La piel de zhou Chen se torno más blanca de lo normal y sus venas podían verse atravez de ella el rojo en sus ojos se dejó ver mientras cargaba contra Lan Xichen.Este guerrero Benandati no era fácil de vencer así que se convirtió para darle pelea a el rey de los come carne, Lan Xichen en este momento le ganaba a zhou Chen en tamaño por triplicado y aún así por más que lo intentaba solo podía bloquear sus ataques.
Solo pocos sabían que cuando los come carne estaba en plan de ataque bajo sus uñas crecía una secreción color plata y está era bastante tóxica, un solo de sus rasguños y la piel estaría necrótica existían algunos medicamentos pero estos solo los proporcionaba Ziteng y la señora del bosque viejo, y debido a su necedad y su falta de comunicación con los come carne el clan Lan no tenían este remedio en sus manos, así que evitaría ser tocado por este rey come carne.
En la distancia Haikuan dejo de intentar luchar contra Xiao Zhan y se concentro en la pelea frente a sus ojos.
Algo lo mantenía expectante como si luchara buscando sus recuerdos y sus visiones.
Durante este tiempo juntos Haikuan había visto muchas veces su tragico final, muchas veces lo acabo mientras dormía y otras tantas en una batalla, pero en estos escenarios de batalla algunas veces era Haikuan quien lograba dar el golpe final.Cualquiera que dura el resultado nunca le gustó, nunca le puso atención ya que como saliera el resultado no le gustaba. Pero en esta ocasión rogaba por buscar el mejor resultado para zhou Chen.
__________________________________
Publicado el 26/01/23
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...