79: De la teoría a la práctica.

65 18 0
                                    

Para la tarde aquel gran festival en honor a la llegada de el clan Lan había sido cancelada ya que Ziteng y Lan Qiren echaron a todos de el salón mientras debatian fierametnte cada uno con una versión más pequeña de la ley en sus manos.

-- ¿estarán bien dentro?-- pregunto Yunbin.

-- si esto es parte de los tratados cuando son nuevos. -- dijo Haikuan.

-- aún recuerdo cuando hicimos el nuestro. -- dijo la señora de los come carne.

-- Ziteng destruyó el puente un par de veces -- dijo Haikuan.

-- y los lobos lo construyeron un tanto más. -- dijo ziyi

-- montaremos unas cuantas tiendas de improviso. -- dijo Haikuan. -- aun que ustedes pueden dormir en mi cabaña. -- ofreció a los Lan.

-- ¿y tú?-- pregunto Xichen.

-- yo ... Dormiré en el bosque viejo con mi esposo. -- respondió Haikuan.

-- no señor lobo usted dormirá en una tienda, yo no duermo con gente mentirosa, por qué mi esposo es un hombre recto honesto y honorable, no un perro mentiroso. -- dijo zhou Chen.

Haikuan simplemente suspiró un par de veces, y sonrió ante tal desaire, no tenía la cara para mirar a Xichen quien lo mira a bastante espectante ante lo que tenía frente a sus ojos.

-- bueno siempre puedo dormir en la cabaña de el embajador. -- dijo Haikuan.

-- no...-- dijo zhou Chen tajante.

-- ¿No?

-- ¿Vez esa luna? Definitivamente no puedes, si lo haces mañana estarás colgando de el puente de las pelotas.

-- ¿cuantos van?-- Haikuan preguntaba cuántas lunas habían pasado.

Y es que si bien el calor de luna se podía contener un par de veces no se podía para siempre, y los temblores serían cada vez más y más incontrolables.

-- muchos. -- respondió zhou Chen.

-- tal ves debería hacerle un engaño mental. -- ofreció Haikuan.

-- olvídalo ya lo arregle.

-- que hiciste zhou Chen.

-- le di un poco de piel moldeable, para PeiXin.

-- ¿que hiciste que? -- Haikuan tomo de el brazo a su esposo y se alejaron un poco de el lugar.-- zhou Chen no puedes darle tal cosa, el es....

-- Haikuan el chico tiene el ímpetu lo que no tiene son los medios.

-- es un niño PeiXin es un niño y tú... Tu.... Diablos zhou Chen soy muy viejo para esto. -- tras esto los colores se le fueron a el rostro.

Haikuan caminó unos pasos y luego miró a zhou Chen quien sonreía.

-- le diste...¡ Ooooo!

-- vamos Haikuan prefieres que recorra la aldea buscando a uno y otro o prefieres que le ruegue a Yunbin, yo prefiero darles a ellos dos los medios para intimar.

-- cállate zhou Chen estás cruzando la raya es asquerosos.

-- no, yo le dije que lo lavaran bien después de usarlo.

-- zhou Chen es un armamento mágico que fue usado para salvar vidas y tú pretendes que lo usen como un.... -- Haikuan simplemente estaba sin palabras.

-- ¿un dildo?

-- cállate zhou Chen. -- Haikuan casi murmuraba. 

.....

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora