Un tiempo atras, una boda en el submundo de lo paranormal, se escuchaba como un Benandatti contrajo nupcias con un come carne, y poco tiempo después también lo hizo otro Benandatti neófito con un simple humano con un tulpa.
Estás cosas por si solas no eran escanadalosas, lo verdaderamente ruidoso era que la hermandad de los Benandatti ahora estaba rompiendo con el selivato. Y en el submundo esto era lo que corría mucho más rápido.
En la carretera que va rumbo al sur de la gran cuidad, hay una gran extensión de tierra desértica, en este lugar muy lejos de la carretera hay una casita hecha de varitas de diferentes árboles, dentro vive un hombre.
Un hombre solitario que la misma sociedad orilló a vivir en este lugar. Li Bowen se canso de las personas y decidió vivir como ermitaño hasta que un día vio a una pequeña niña jugando en mitad de el desierto.-- hola pequeña ¿Dónde están tus padres? -- dijo después de ofrecer una galleta.
-- no tengo padres.
-- ¿como te llamas?-- de cierto modo Li Bowen sintió un poco de empatía por ella.
-- mi nombre es Zhou Xuan y me gusta jugar en tu jardín espero no te moleste.
-- no es mi jardín, no te preocupes.
Desde ese momento no hubo día en el que está niña fuera a jugar, hasta que un día Li Bowen se dio cuenta que está niña no era de el todo normal, fue cuando supo de la muerte de Yizou que se dio cuenta lo que está niña era.
Desde ese día fueron los más grandes amigos y compañeros.-- Zhou Xuan.... Este día te mostré una cosa bonita. -- Li Bowen logro extraer una de las reliquias que Yizou había logrado acumular con los años.
La tomo de la mano y la llevo a él desierto donde saco un mapa dibujado en piel. Era un mapa grande que se desdobla en un espacio de un metro por un metro.
-- ven. -- Li Bowen extendio la mano a la pequeña y sonrió.
Juntos entraron en el mapa y llegaron a un bosque muy hermoso. -- Zhou Xuan te presento el bosque plegable. -- tras esto comenzó a caminar por el lugar.
No había animales salvajes ni insectos aún así los árboles eran grandes y frondosos.
-- ¿Que tan grande es? -- pregunto la pequeña.
-- infinito.-- respondió Li Bowen.-- aquí un vaso de agua alimenta por un año el bosque, y a ti pequeña, mi energía te alimentará 5 años.
Efectivamente la pequeña Zhou Xuan podía materializar la energía de su huésped.
El tiempo paso y la vida continuo hasta que un día un hombre llegó a buscarlo con malas intenciones, ni siquiera era una persona fuerte o con magia, un humano simplemente. Li Bowen solo pudo tomar a la pequeña y ocultarla dentro de el bosque plegable.
Para cuando Zhou Xuan supo cómo salir de ese lugar solo pudo encontrar el cadáver de su huésped en el piso de aquella cabaña, tomo el cuerpo y lo sepultó en el bosque donde permaneció, no sabía por qué no podía morir, ella quería dejar de existir junto con el hombre que le dio la vida, pero la permanencia en el bosque alargaba su vida.
Un día tomo la desición de morir y salió de el bosque y camino por la carretera Sur con el mapa en la mano. Su energía se estaba agotando cuando pudo ve un par de motociclistas a orillas de la carretera.
Tuvo miedo y se oculto, ella no sabía si podían o no verla, ella no sabía de su condición de espectro, solo sabía por Li Bowen que cuando el muriera ella también.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...