La mejor opción para derrotar a un Benandati convertido era atacar sus patas traseras, pero esto tenía el riesgo de dale la espalda a las fauses..
-- ¡zhou Chen! ¡Sepultalo!-- grito Haikuan.
Zhou Chen podía golpear la tierra y hacer un ligero temblor y también podía hacer un gran boquete en ella..
Así que no lo pensó mucho y en un giro y antes de que Lan Xichen se diera la vuelta zhou Chen golpeó la tierra y está formó un cráter y Xichen callo en este lugar, rápidamente lo cubrió hasta la cabeza con la tierra.
Xichen se reusaba a dejar su forma de lobo ya que se sentía demasiado vulnerable en ella.-- rindete o morirás aquí. -- dijo zhou Chen un tanto calmado un tanto agitado.
Debido a su abstinencia el rara vez hacia esto, y hacer un cráter tan grande lo había cansado.
Aun así Xichen lucho un poco más fuerte y salto para librarse de está sepultura, callo sobre zhou Chen y se fue directo a tomar si cabeza.
Zhou Chen tuvo una oportunidad única y la garganta de Xichen estaba a su disposición. No lo pensó mucho y corto en ella y la sangres brotó.
En ese momento Haikuan lo alejó un poco para verlo convertirse en persona una vez más, el corte no era muy grande pero en su entorno el virus necrótico ya estaba contaminado su cuello.-- no lo vez. -- dijo con su último aliento. -- son peligrosos.
El virus necrótico llegó a su mandíbula y ya no le permitió decir más, y tras esto todos sus órganos internos se fueron contaminado uno tras otro. Haikuan podía ver una de sus posibles muertes en los ojos de este miembro de el clan Lan.
-- ¡Yibo! ¡Ayúdalo! -- ordenó Haikuan desesperado..
Yibo se acerco y puso su mano en la herida he intento sacar el veneno pero no lo logro, ya había entrado en sus órganos internos y estaba afectando a nivel celular, simplemente no podría detener el daño.
-- se supone que éramos hermanos de fe. ¿Cómo es que la fe se distorsiono tanto?.-- dijo al cerrar los ojos de Lan Xichen después cruzó sus brazos como se hacia en antaño cuando un guerrero caía un batalla..
Para cuando Haikuan levantó la vista la aldea de los licantropos ya estaba totalmente acabada algunos habían muerto y otros tantos se ocultaban después de que yibo les puso el collar de restricción.
-- ¿donde está Qiren?-- pregunto Haikuan.
.....
A unos minutos de ahí a paso de lobo en el puente se encontraba Ziteng, la señora del bosque y FanXing, ya sabían que el aprovecharía el disturbio para intentar tomar las reliquias.
-- si te vas ahora no habrá delito.-- Ziteng dijo de manera firme.
-- no puedo volver, mis soldados murieron por salvar tu mundo.
-- pensé que eran su familia. -- FanXing dijo cruzando los brazos..
-- ¿Familia? Los Benandati no tenemos familia..
-- claro que sí, nuestra familia es la creación divina. -- afirmó Ziteng..
Esto era lo que habían estado debatiendo durante los últimos dos días y aún no lograba que Qiren comprendiera.
Qiren tomó su brazalete de ermitaño y de el saco una espada, basto agitarla un par de veces y algunos doplex en forma de lobos se formaron tras el.
Aun que su don era el mismo que el de Jiyang Qiren podía hacerlo lobo mientras el era una persona Jiyang no podía hacer eso.-- ¿quitarle el brazalete?-- pregunto FanXing.
La señora del bosque y Ziteng asintieron de modo automático.
Al otro lado de los doplex estaban HaoXuan y Jiyang junto a Yunbin, fueron los primeros en llegar y nuevamente la batalla comenzó, no impotaba cuántos doplex mataran siempre salían más de esa espada, así que debían quitarsela primero.
Pareciera que 10 minutos no es mucho, eso fue lo que tardaron en llegar Yibo y el resto para defender el puente.
Para cuando el sol estaba pintando sus colores naranja y gris Ziteng logro acercarse lo suficientemente para quitarle la espada y el brazalete.
Debieron revisar cada centímetro de su cuerpo para asegurar que no trajera ninguna sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...