Realmente Yibo no sabe cómo pasó de odiar a Zou Cheng quien lo consideraba como su enemigo, a correr convertido en lobo por todo el bosque viejo para intentar salvarlo.
Mientras entraba en la espesura de este bosque solo podía ver las sancas de Haikuan quien corría por delante, no sabía si esto era lo correcto o no pero quería intentar salvar a esta persona.Mientras más se internaban en el bosque podían escuchar más y más cerca los gritos. Y pronto se encontraron con partes desmembradas de algunos come carne.
El miedo a encontrar a Zou Cheng en estás condiciones entro en su cuerpo." Zou Cheng no me hagas esto ¿que le diré a zhan?"
Pensaba para si mismo. Pero algo lo hizo detenerse cuando vieron a Zou Cheng con las manos cubiertas de sangre la ropa rasgada y su piel blanca salpicada de sangre.
Sus hermoso ojos ahora tenían un tono rojizo y su pecho subía y bajaba de modo acelerado.-- Zou Cheng -- Haikuan ya estaba convertido en una persona y se asercaba tranquilamente a el.
El nuevo come carne dió un par de pasos hacia atrás, el terror estaba en su rostro.
-- ¡no! Haikuan por favor no quiero lastimarte, no te aserques. -- Zou Cheng se llevó las manos a el rostro.
El mismo sentía miedo por lo que su cuerpo era capas de hacer, el mismo quería morir en este momento por lo que había echo
-- no me harás daño lo prometo.-- se hacercó hasta el y acarició su cabello mientras Zou Cheng se dejaba caer en el piso.
Pero unos pasos se escucharon en el entorno. La señora de el bosque, venía con media docena de seres que ya los estaban rodeando.
-- señora, nosotros no tenemos la intención de.....
-- ¡ No tienes la intención de que jefe Yibo!? -- ella lo interrumpo intempestivamente.
-- podemos hablar com......
-- ¿como humanos? -- la señora de el bosque parecía saber lo que el pretendía. -- jefe de los licantropos, le recuerdo que de este lado de el río no existen los humanos.
-- señora todos alguna vez fuimos humanos.
Ella lo miro fijamente ignorando por completo a Haikuan y a Zou Cheng quienes se encontraban uno frente a el otro de rodillas en el fango.
-- eso puedo ver. Señor Yibo talvez podríamos buscar un nuevo tratado, -- ella dió la espalda a el lobo.
Lo cual era un gran signo de confianza.
-- ¿que tiene en mente señora?
-- lo que has traído es a mi sucesor.
Es cuando los dos hombres en el suelo levantaron la mirada, ambos comenzaron a poner atención en lo que está mujer decia.
-- es muy pronto. -- Haikuan parece ser el único que comprende está situación. -- solo han pasado unos pocos años ¿cuántos diez, doce?.
-- jefe Haikuan, usted sabe muy bien que mi ascenso no fue natural, fue para ganar paz.
Es donde Yibo comprende lo que está pasando, está mujer es la madre Fanxing, y ella se sacrificó matando a su esposo para que la aldea se salvará.
-- este que has traído es mucho más fuerte que yo, ya lo has visto mató a cuatro de los nuestros en un momento. Quiero pedir un nuevo trato.
-- mi señora el ya ha matado, usted lo dijo mato a cuarto. -- Haikuan explica mientras sostiene la mano de Zou Cheng.
Yibo comienza a creer que hay una especie de asunto telepático entre ellos por qué el es el único que no comprende este nuevo trato.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...