Mientras unos corrían escaleras arriba Zhou Chen y FanXing corrían escaleras abajo donde la humedad y el aroma a muerte eran bastantes fuertes.
-- lo siento por tu olfato camino embajador te acostumbraras en un rato.
-- señor Zhou Chen no tiene que ser así, sabe muy bien que mi madre está exagerando.
-- si como no, esa enseñanza Benandati es una estupidez, ya te lo digo una verdadera estupidez.
-- señor usted está casado con uno, yo pensé que tendría cierto respeto por ellos.
Zhou Chen río un poco por lo bajo mientras descendian entre la mugre y la oscuridad.
-- si chico estoy casado con uno, pero no significa que siempre estaré de acuerdo con sus ideas.
-- pero.... Señor.... Nosotros somos.... Bueno por lo que he escuchado usted...
-- al grano chico o terminaremos esto y tú seguirás preguntando.-- dijo zhou Chen mientras comenzaba a sacar algunos restos humanos de entre los escombros.
Eran restos antiguos de las épocas de cuando esto era un cementerio, y este come carne los trataba como si fueran basura poniéndolos en una bolsa de embalaje para sacarlo de ahí
-- ¡Pasivo! Señor usted es pasivo.-- después de el grito la voz de FanXing se fue apagando al darse cuenta que cruzo la línea.
Zhou Chen río nuevamente mientras le entregaba la bolsa.
-- así es, y no es por decisión propia, este Benandati tiene mucha energía y me comparte gran parte de eso en cada descarga, ¿crees que si no fuera por eso lo dejaría estar arriba?
Esta conversación se estaba tornando extraña, aun así está era la primera charla de sexualidad que tenía, ya que Yunbin dijo que le explicaría y lo único que hizo fue aprovecharse de el, y Yibo también dijo que le explicaría y corría lejos cada vez que este chico hacia alguna pregunta.
-- perdón señor yo pensé que.... -- mordió su labio.
-- ¿lo dirás ahora?
-- es que... Bueno la intimidad es... Bueno se siente bien yo pensé que realmente le gustaba. -- FanXing estaba muy incómodo pero aún tenía el deseo de preguntar.
-- jajajaja.... Claro que se sienten bien, es un premio doble, ¿Me dirás ahora tu duda?
Estaban perdidos en esta charla cuando suaves sollozos se escucharon en la penumbra, era como un niño frágil buscando consuelo.
-- ¡Hay alguien! -- zhou Chen se puso en guardia buscando aquí y aya el origen de el sonido.
FanXing movió una tabla y tras ella estaba un adolescente en posición fetal llorando y súplicando ser encontrado.
-- hola-- FanXing sonrió y extendio su mano para ayudarlo a salir.
Este chico solo lo miró con cautela y se negó a salir de ese lugar que consideraba aterrador.
-- hay gente mala afuera.
Zhou Chen tomó su gran bolsa he huesos humanos y continuo con lo que hacía, por su parte FanXing se sentó junto a el para intentar calmarlo.
-- ¿llevas mucho oculto aquí?
-- si, bueno no mucho solo desde la explosión. -- el chico comenzó a tartamudear mientras explicaba. -- hubo un viento con calor, como cuando abres la puerta de el horno y luego cientos y cientos de cosas raras salieron de .... -- el chico se pasmó.
-- ¿la tabla, espíritual?-- pregunto FanXing.
El chico asintió de modo dudoso.-- luego todos corrimos en diferentes direcciones y aquí me oculte yo, al principio se escuchaban cosas extrañas y luego me pareció oírlos y ...
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanfictionSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...