Zhou Xuan los lleva hasta la tumba de su padre para intentar no escuchar como aquella pareja se reencuentra.
-- ¿así que cuidarás este tulpa?-- HaoXuan pregunta.
-- si.
-- eso es imposible, fue creado para ser la compañía de alguien más, Jiyang no puedes. El no es un cachorro. -- HaoXuan intenta disuadirlo.
-- HaoXuan ¿no lo vez? No puede morir, no podrá salir de el bosque nunca.....
-- si podrá.
-- no.... Ella morirá si sale.
-- y ¿eso que? Debe haceptar su destino su huésped ya murió.
La discusión entre estos dos Benandatti no planeaba terminar de buen modo ya que HaoXuan tenía la tendencia a exaltarse con demasía facilidad, pero si algo tenía Ziteng era su capacidad para poner un equilibrio entre lo bueno y lo malo, y está pareja era su más grande trabajo en cuestión de equilibrio.
Jiyang dio un par de respiraciones para continuar hablando.
-- no deberías adelantarte a hacer juicios HaoXuan después de todo tu también tienes algunos defectos que merecen un castigo capital. -- dijo en tono tranquilo.
Por un momento ambos se miraron a los ojos. Al parecer años siendo compañeros los había llevado a conocer sus defectos y haceptarce tal cual.
-- ¿ella permanecerá aquí cierto?-- HaoXuan pregunto un poco más tranquilo.
Fue cuando Jiyang sonrrio para después inclinar su rostro, se pudo escuchar una risa discreta después con la mirada busco a la pequeña. HaoXuan se quedó de pie mirando a aquel chico que ha sido su compañero por tantos años y nuevamente desde aquellos días en los que pasaron las noches de luna llena sintió sudor en las mano y su cuerpo tembló, quería mirarlo un poco más pero tenía que Jiyang notara esto.
HaoXuan metió sus manos en los bolsillos y se alejo un poco para poderlo mirar un poco más si hace el lo sentir incomodo. Esto hizo por un par de minutos hasta que Jiyang sonrió un poco y mientras acariciaba el cabello de está niña levanto el rostro buscando su aprobación, en ese momento se sintió atrapado y las piernas le temblaron, debió sostenerse de un árbol para no caer, solo pudo sonreír como tonto al ver a su compañero feliz.
Por su parte Jiyang se sentía extraño al mirarlo, había algo que lo tenía inquieto, las palabras de Yibo le estaban dando vueltas en la mente, la posibilidad de que el y HaoXuan pudieran tener una relación carnal lo tenía bastante nervioso.
Pero..... ¿Y si HaoXuan no quería? ¿Y si este nuevo deseo solo venía de la posibilidad de morir? ¿ Y si el daba el primer paso y se equivocaba?
A la distancia solo pudo sonreírle y agradecer a la vida por tenerlo de compañero para después continuar platicando con aquel tulpa que solo necesitaba un huésped para continuar con su vida.
..........
Por su parte zhou Cheng camina a toda prisa internando se cada vez más en este bosque.
-- alteza ¿Puede parar? -- Haikuan corre tras el intentando detenerlo.
Algo que es inútil por parte de el come carne quien no está dispuesto a ser nombrado de está manera por su esposo.
-- alteza está usted comportándose de modo infantil. -- Haikuan no se da cuenta que es su modo de hablar lo que tiene molesto a su esposo.
-- ¡Zhou Cheng! -- grita mientras lo sostiene de el hombro para hacerlo girar.
-- ¡déjame en paz!-- zhou Cheng lo sostiene de las solapas y lo apoya contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Benandati
FanficSe dice que en la antigüedad existían unos hombres lobo que luchaban contra la maldad se les conocía como los perros de dios o Benandati, pero después de un tiempo y gracias a que el mismo hombre no comprendió el propósito de estos seres, ellos mism...