67: Este Yibo no es mi Yibo.

72 19 3
                                    

Tenía mucho tiempo que Xiao Zhan no venía a la cuidad así que tanto ruido y tantos colores lo tenían mareado.

-- señor ¿a dónde iremos?-- pregunto zhan a el conductor.

-- al edificio antiguo el señor zhou Chen está en ese edificio a petición de FanXing.

Después de eso zhan ya no supo que más preguntar así que se concentro en abrazar a Yiting y arrullarlo mientras esté dormía.
Al entrar en el edificio el auto descendió varios pisos en una escalera de caracola llegar a la entrada ya lo esperaba zhou Chen y FanXing.

-- señor Xiao Zhan, -- FanXing se mostraba muy servicial .

Aun que había algunos malos entendidos después de un tiempo zhan comprendió que Yibo no sería capaz de abandonarlo por alguien más joven, si moría el mismo sería feliz si Yibo volviera a encontrar el amor en este chico.

-- ¿puedo?-- FanXing pidió cargar a el tulpa. -- cuando el señor zhou Chen me dijo no lo podía creer es tan tierno, no parece que tenga la fuerza para matar a un Benandati adulto.

-- ¿que ocurre zhou Chen?-- pregunto zhan.

De inmediato fue llevado a la parte produnda de el edificio donde los Benandati recibían su entrenamiento básico. En una sala con una alfombra y un gran proyector fue donde ya lo esperaban Ziteng y Haikuan junto con una adolescente un tanto curioso.
Ziteng al ver lo que estaba en los brazos de FanXing no pudo evitar girar los ojos.

-- hola Xiao Zhan ponte cómodo tenemos que hablar.

Xiao zhan se preocupo un poco por esta situación ya que tenía la idea de que si no estaba Yibo era por qué el era el tema en esta conversación. Así que simplemente asintió y tomó el lugar más próximo para sentarse.

-- awww mira que bonito. -- FanXing estaba perdido en lo carismático que era Yiting en este estado. -- la forma de la nariz es igual a... -- levantó la vista y estaba incrédulo.

Incluso PeiXin se acerco para mirarlo ambos estaban jugando con el como si fuera la gran novedad.

-- cof. cof. -- Ziteng se aclaró la garganta. -- en la última misión Yibo se enfrentó directamente a un residente, y tal parece que al derrotarlo algo de el se pego a Yibo, y necesitamos saber en qué parte de su cerebro está,  así que...

Estaba por enrollarse en un tema de ocultismo y dimensiones enpalmadas y algo de ciencia mesclado con astrología y esoterismo pero zhou Chen tomó la conversación en sus manos afortunadamente.

-- cuando marque tu y Yibo discutían, ¿De que discutían ? -- pregunto tajante.

Ziteng lo miró con ojos de querer convertirse y arrancar la cabeza de este come carne, pero sabía que no le ganaría.

-- el... -- Xiao Zhan se aclaró la garganta. -- el dijo que no valía nada y que yo te pedí que le dieras trabajo.

-- bueno estamos fritos es verdad. -- respondio zhou Chen mientras cruzaba los brazos para después dejarlos caer hacia los costados.

-- darle trabajo por qué zhan te dijo y que conservará su trabajo por se bueno es la diferencia. -- Haikuan intenta apaciguar las cosas.

-- trajo un segundo lugar de moto GP y arruinó cientos de dólares en mi moto. -- zhou Chen se dejó caer en el sofá.

-- zhou Chen.... Señor de el bosque viejo, no está ayudando. -- dijo tranquilamente Haikuan.

-- bueno ¿Entonces? ¿ Que digo? Todo es verdad.

Ante tal cosa Xiao Zhan se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar, si bien sabía que Yibo no era un fracaso también sabía que esté desastre no podía evitarse.

-- podemos. ¿Podye mentir? -- pregunto zhan.

-- no podemos si lo hacemos el habitante sabrá que lo hemos echo y tendrá más poder. -- respondió Haikuan.

-- ¿algún otro camino? -- pregunto Xiao Zhan.

-- si, -- respondió Ziteng. -- debemos forjar otra tabla y buscar a alguien que luche contra el habitante y le gane para liberar a Yibo, pero tendríamos otra alma atrapada en una tabla espíritual y supliquemos para que no se vuelva malo.

Todo se quedaron en silencio porque debía ser una alma, sin cuerpo osea que tenía que morir. Después de unos pocos segundos el silencio se rompió con la voz de Haikuan.

-- según la ley Benandati debe existir un maestro y un discípulo, siempre, está mañana he decidido dejar de ser el maestro de Yibo.

Todos en el entorno aprobaron está decisión menos Xiao Zhan quien desconocía lo que esto implicaba.

-- tomaré un nuevo discípulo exprofeso. Este no será un Benandati, el será el que luchará contra el habitante por el cuerpo de Yibo.

A Xiao zhan se le iluminó el rostro de felicidad al saber que había alguien dispuesto, pero la sonrisa se fue de el cuando cayó en cuentas de que esa persona debía morir para hacer lo que se le estaba pidiendo.

-- y ... ¿Esta persona está de acuerdo?  -- pregunto zhan..

Ziteng, Haikuan,  zhou Chen, asintiero, y después miraron a los dos chicos que estaban en un rincón jugando con Yiting y haciéndolo reír.

-- no, no, no, no y no ¿Como creen. FanXing es... La dama de el bosque nos...

De inmediato Haikuan corrigió a zhan. -- no el no. El que está a su lado es PeiXin el es una víctima de la tabla espíritual y de su habitante.

Al escuchar su nombre PeiXin se puso serio y se acerco a Xiao zhan a saludar.
Entonces Xiao Zhan se tranquilizó al saber que no moriría nadie.

-- el otro asunto es que Yibo necesita un discípulo. -- dijo Ziteng.

Según la ley ahora que Yibo dejaba de ser un discípulo debería tener por lo menos uno. Esto era contradictorio ya que en este momento su mente no estaba bien como para tomar uno.

-- señor Xiao Zhan si me permite yo me he ofrecido para eso. El señor Yibo necesita a alguien fuerte si es que pierde el control, he leído algunas.....

-- basta FanXing no abrumes a Xiao Zhan -- dijo Ziteng.

Lo que no querían que dijera era que Yibo podría acabar con Xiao Zhan en un ataque de confusión, esto no se lo dirían tan fácil ya que tenían que Xiao Zhan ya no quisiera ayudarlos.

-- señor Yibo llegó . -- un discípulo dijo casualmente.

Todos se pusieron de pie para ir a el salón de ceremonias donde les dieron un palco privado como la última vez, aun que se usó la excusa de Yiting todos sabían que era por el temor de que Yibo explotara en cualquier momento.

___________________________________

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado el 1/11/22

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora