58: primera cita.

82 17 2
                                    

En las orillas de la cuidad en la parte sur, el aire se respira tranquilo casi se podría decir que es una zona rural, aún así los autos y las luz pública indicaban que este era un lugar bastante moderno.

En este lugar caminando en la calle las figuras de dos chicos bastante lindos caminaban tomados de las manos, y con la luz de el atardecer, el rostro de Jiyang se tornaba más rojo de lo que podría cualquier persona pensar.

-- ¿Que ocurre con tu rostro? -- pregunto HaoXuang de manera honesta.

-- no es nada... Solo que la gente nos mira. -- respondió Jiyang.

-- si... Me gusta eso, quiero que la gente sepa que somos... -- HaoXuang se sonrojo. -- novios.

-- HaoXuang... No somos novios, ya vivimos en la misma casa y dormimos juntos. -- aclaró el más delgado.

-- talvez. -- reflexionó HaoXuang. -- pero... ¿Acaso no es eso lo que hemos hecho desde hace tantos años?

-- si pero está vez es diferente, ya no... -- Jiyang quería decir que ya no eran compañeros, pero la realidad era que aún eran compañeros.

Después intento decir que su situación había cambiado pero lo único que había cambiado era que el mismo ya no caminaba en la calle deseando tomar la mano de HaoXuang, ahora solo estiraba los dedos un poco y esas cálidas manos estaban a su disposición.

-- tienes razón, nada ha cambiado, y no hemos ido a el registro civil. -- Jiyang hablaba de modo tranquilo.

pero HaoXuang se llevó las manos a el rostro y dio un grito ahogado.

-- ¿me estás proponiendo matrimonio?-- dijo HaoXuang.

-- ¿he?-- Jiyang arrugó la cara. -- no yo no tengo intención de...

Intento explicar pero HaoXuang ya daba saltos aquí y allá, ya no estaba escuchando solo daba besitos en el rostro de su compañero para después continuar dando saltos por todas partes.

Jiyang inaló profundamente y después accedió ante tal cosa después de todo ya le había entregado su vida y firmar un papel era el esfuerzo mínimo.
Conforme avanzaron por la calle la noche se fue arraigando y la oscuridad fue mayor la calle se hizo más tenebrosa.

-- ¿recuerdas este lote hace 50 años? -- dijo HaoXuang mientras señalaba un edificio moderno.

-- ¿la inundación? -- respondió Jiyang.

-- tantos cadáveres. -- HaoXuang continuo con su narrativa.

Parecía divertirse con sus recuerdos.
Resultaba que 50 años atrás la presa se rompió y el agua hizo que este pequeño lote se inundará, pero lo más extraño fue que este lugar era un cementerio y cientos de cuerpos fueron expuestos a la luz de el sol , después de un tiempo todos los cuerpos fueron llevados a un nuevo lugar y este lugar por estar colocado en un lugar céntrico de acondicionado como un colegio para chicos rebeldes.

En esta ocasión ambos miraron el lugar con cierta nostalgia ya que estaban por cumplir un siglo juntos, algunos de los pisos estaban encendidos.
Pronto su risa cambio porque sintieron un ligero temblor en los pies.
Después una onda de calor que se expandió en sus cuerpos Jiyang se tambaleó un poco, tras esto el edificio se iluminó por completo.

-- ¿que rayos?-- pregunto HaoXuang mientras corría en dirección a los limites de la propiedad.

-- ¡HaoXuang vuelve!

Pronto una oleada de espíritus salió en cascada de el último piso de este edificio, almas demonios duendes y cientos y cientos de espectros de dirententes formas salieron de este lugar.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora