14: El sabor de el vinagre.

159 32 4
                                    

Después de recorrer los límites de los licantropos, Yibo se da cuenta que este lugar es tan grande, y ahora es que comprende por qué nunca nadie los ha encontrado.

-- jefe Yibo ¿Se quedará a comer con nosotros?-- Fanxing camina de un lado al otro mientras bajan la montaña.

-- lo siento alguien me espera en casa.

-- podría invitarlo también, ya sabe, nosotros siempre tenemos un lugar extra.

-- ¿Enserio? ¿ Cuánto tiempo crees estar si hablarle al tulpa?

En este momento a el chico se le borró toda sonrisa, sabe muy bien que no debe hablarle o le dará más poder. Y en silencio bajaron de la montaña después de esto, Fanxing se despidió a medio camino ya que su turno en la gasolinera estaba llegando.

-- debo volver a casa. -- Yibo dijo al mirar su moto.

-- si ya se tienes a alguien.-- Yunbin dijo en tono desanimado.-- por cierto este paseo será un día si, y uno no, ¿entiendes? Últimamente a las personas les da por querer conocer la naturaleza. -- marca comillas con sus manos. -- con comprar unas botas contra el agua y una tienda de plástico ya se creen ecologistas. -- fin de las comillas.

-- el lugar es muy grande. -- Yibo afirma.

-- bien, jefe wang nos vemos mañana, no quiero distraerte más. -- Yunbin al fin ha haceptado  su lugar en la manada.

Al pasar de vuelta por la gasera puede ver a el joven Fanxing, quien se encuentra trabajando como siempre, pero está vez puede ver al otro lado de la calle a el tulpa de su novio quien mira hacia la gasolinera.
Esto le causa gran curiosidad ya que, si Yiting está aquí, es seguro que Xiao Zhan también está.

-- ¿donde está Xiao Zhan?-- pregunta en tono seco a el tulpa.

-- en esa camioneta. -- Yiting responde sin dejar de mirar la camioneta.

-- ¿a dónde va?

-- no lo sé solo recibió una llamada y ya la camioneta estaba llegando a casa cuando el salió.

-- eres parte de el, entra en su mente.

-- no puedo, el me lo prohibido cuando tú llegaste, dijo que hay cosas que yo no debo ver o saber.-- Yiting sonríe maliciosamente. -- como si no supiera lo que ha en en la alcoba todas las noches.

Yibo ya no está dispuesto a escuchar a este tulpa así que enciende la moto y cruza la calle, para encontrarse con aquella camioneta.
Tiene vidrios polarizados y esto le preocupa mucho más, puede asegurar que su novio está dentro por el aroma.
Pone su moto justo frente a la camioneta y camina hasta la puerta.
Fanxing lo mira con mucha seriedad, cada uno de los bellos de los brazos se le erizan, es la primera vez que puede sentir la energía dominante de un Benandati, en fechas anteriores le hablaría a ZiTeng o a Haikuan, pero ahora que el poder fue dado a Yibo no tiene a quien pedir ayuda.

-- ¡Yibo!-- Xiao Zhan baja de el auto y corre a sus brazos. -- amor ¿Cómo me encontraste? -- y comienza a llenar su cuello de besos.

-- Yiting está al otro lado de la calle. -- Yibo lo rodea con sus brazos.

-- ¡ya vez! Y decias que no servía para nada. -- Xiao Zhan está mucho muy tranquilo. -- mira ellos son empleados de la familia Zhuo me pidieron un favor.

Yibo se muestra un tanto serio ya que estás personas parecen gorilas, no es sorpresa si le dijera que son guardias o algo así.

-- Zou Cheng se ha perdido y los llevaré a la comisaría de el pueblo.

Uno de los grandes hombres se baja y le entrega una carpeta donde se encuentra la foto y una serie de datos.

-- un gusto señor la familia nos ha pedido que busquemos a su hijo, se perdió hace unos días ya que dijo que vendría a hacer campamento y excursión en este bosque. Somos de un grupo especializado solo necesitamos el permiso de el guarda bosques para entrar, y su amigo nos llevará con el.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora