93: Pulsa de nura.

52 14 3
                                    

La mansión Qi tenía demasiadas habitaciones y demasiados sitios donde ocultarse, pero PeiXin no conocía del todo esté lugar así que corrió por casi un cuarto de hora hasta llegar a los jardines de la mansión donde se oculto en unos arbustos, tal y como lo hacía cuando era muy joven aún.

Ya estaba por amanecer cuando un auto negro llegó a la mansión, PeiXin podía ver desde su escondite quién era el que llegaba.

"Ziteng"

Pensó al verlo bajando de ese auto. Intento ponerse de pie pero entonces el anciano Qi salió a recibirlo.

-- hola Ziteng, tu gente ya está calculado los daños. -- se escuchaba la voz de su abuelo.

Aún que debió ajustar un poco la piel moldeable para escuchar mejor, aún podía hacerlo..

-- ¿que fue lo que te robaron? -- pregunto el Ziteng.

-- tengo una bóveda en frío y esa cosa está intentando entrar..

Al parecer el viejo Qi había visto a FanXing entrando en su casa.

-- es igual a el que... -- el viejo Qi se aclaró la garganta. -- ¿Cómo es posible son como 60 años?.

Al parecer el viejo Qi había visto un hombre lobo antes, pero mucho tiempo antes de este día.

-- bueno Qi PeiXin después de vivir tanto tiempo es normal que algunos eventos se repitan. -- dijo Ziteng a Qi PeiXin.

Aún que parecía extraño, para las familias de dinero era normal ponerle el mismo nombre a todas las generaciones y por eso a PeiXin no le parecía extraño llevar el mismo nombre que su abuelo.

-- ¿Deseas un poco de té en lo que tus chicos trabajan? -- pregunto el viejo Qi.

-- es mejor que no, debo dar una revisión a esta área. -- dijo Ziteng..

-- Ziteng a nuestra edad no conviene hacernos los fuertes ya se venció la garantía. -- aún con los años que tenía encima el viejo Qi seguía con su buen humor.

-- está bien entra yo debo ver algo..-- dijo Ziteng.

El viejo Qi entro a la casa y Ziteng camino por los jardines sin mirar los arbustos donde se ocultaba PeiXin.
Pero al dar la vuelta en estos matorrales respiro profundo.

-- deberias quitarte eso PeiXin. -- sabía exactamente donde estaba..

PeiXin dio un salto y después salió a prisa de el lugar completamente apenado.

-- señor, maestro, yo.... No puedo... FanXing puso un bloqueo, bueno no lo hizo con intención.

Con un movimiento de manos la piel moldeable callo de el cuerpo astral de PeiXin, algo que agradeció PeiXin.

-- vuelve al anillo.

-- pero maestro FanXing... 

-- si ya lo sé está en su ciclo reproductivo.

-- maestro hay cosas... No, personas extrañas en....

-- vuelve a el anillo yo me encargaré de lo que sea que ocurra.

PeiXin ya no tuvo el valor de continuar con esta discusión con el maestro Benandati y simplemente desaparecio en la nada para volver a el anillo tal y como se le había ordenado.

Ziteng camino lentamente hasta la estancia donde el viejo Qi ya lo esperaba con un poco de té.

-- de pronto los años te pasaron factura Ziteng. -- decía el viejo Qi.

Aún que en honor a la verdad este anciano lucía mucho más afectado por el tiempo que el mismo líder Benandati.

-- el tiempo es el único que no discrimina a nadie. -- dijo Ziteng mientras tomaba asiento.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora