97: Sabiduría Lan

53 14 1
                                    

Las antiguas palabras en un lenguaje extranjero se escucharon en este lugar a orillas de la carretera.
El viejo Qi pudo sentir como la humanidad y la debilidad volvían a su cuerpo.

-- ¡No! Ahora soy yo quien no quiere morir. Quiero quedarme en este mundo, Estar solo no me importa solo deseo vivir.

-- es por eso que jamás pudiste liberarte de la maldición. -- dijo la señora del bosque viejo. -- la maldición debía caer sola cuando pidieras perdón y por eso está se fue en desproporcion.

Zhou Chen aprovecho y abrió la maltrecha cajuela de el auto y tomo una caja refrigerante, había prometido a FangXin recuperar la semilla y eso fue lo que tomo.

-- lo que tienes en las manos no tiene valor para nosotros, lo más valioso ya lo hemos tomado. -- dijo ziyi sin dejar de mirar a el anciano.

El cual poco a poco se consumía por la edad. Pero aún así desesperado saco de sus bolsillos un control y presiono unos cuantos botones .
Energía estática comenzó a repeler los cuerpos de los Benandati.

-- ¿Cuanto tiempo crees que puedas mantener ese botón? -- pregunto HaoXuan.

Después río de manera maliciosa. Para este momento todo ya eran personas ya que la energía estática causaba incomodidad en su pelaje.
Un golpe en la tierra de parte de ziyi y este hombre se sumió en la tierra hasta el cuello, entonces ya no pudo presionar el botón..
Y poco a poco su vida fue terminando.

Ahora tenían otro problema en el límite de la carretera.
Un grupo de más de 100 personas estaba espectantes y todos tenían un teléfono móvil es sus manos.
Y para empeorar las cosas poco a poco llegaron el resto de Benandati y tras la maleza Yiting y Xiao Zhan. PeiXin y algunos de sus hermanos para espanto de los espectadores.

-- padre podríamos mandarlos a un coma. -- ofreció Yiting.

-- no hijo no podemos -- Xiao Zhan podía ver qué este era un verdadero desastre mucho tenían evidencia de como los Benandati habían acabado con humanos, estaba claro que les temerian y algunos los odiarían.

-- señora Ziyi podemos simular un choque y talvez el maestro Ziteng pueda cambiar sus recuerdos. -- todos miraron a quien estaba dando está opinión.

El más joven de los Lan quien se había convertido en fiel seguidor de la señora de bosque estaba parado junto a ella.

"Podría funcionar" dijo Ziteng de modo telepático.

Ziteng paro el auto tras la multitud y con un movimiento de manos todos callejón en la inconciencia.
Todos debieron ayudar para subir a las personas en sus autos mientras Lan Yuan buscaba cada imagen compartida en la red.

-- ¿así que eres aprendiz de come carne? -- pregunto FangXin.

Lan Yuan río un poco mientras manipulaba una computadora portátil.

-- me agrada y yo nunca tuve una madre, fui huérfano y después monje, después Benandati y bueno, es linda aún que al principio le tuve un poco de miedo.

-- si, ella provoca eso aveces. -- respondió FangXin sin dejar de mirar a su madre quien ayudaba a colocar personas en sus autos.

-- ¿así que puedes procrear?-- pregunto Lan Yuan.

-- extraño ¿No? -- respondió FangXin.

-- supongo que si aún que ya ser un lobo natural era extraño.

-- ¿y beber de un recipiente no lo es?-- pregunto FangXin.

-- supongo que lo es.

Ambos parecían serios pero entre ellos podían sentir el calor fraternal que emanaba.

BenandatiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora